Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adriangalo » Martes 13 de Noviembre de 2018, 23:06

Diego Tomás escribió:Pues porque entre otras cosas había unas votaciones en el foro y la opinión era mayoritaria... De hecho que coño me cuentas amigo galo si tu ni estabas en el foro :lol:

Pero deja de esquivarlo que ya van 4 veces, todo esto viene de tu comentario troll de Alex de sobresaliente como siempre.... Y eso ni fue verdad el otro día ni mucho menos lo es siempre
No estaría en el foro pero veía al equipo, y lo recuerdo casi pegandose con un amigo en una discoteca de Gijón por entrarle a la novia del amigo, y al día siguiente fue titular y nos dieron un repaso (3-2 con 2 penalties de Riki, pero el juego fue de 4-0). Eso a Bergan no se lo verás nunca. Se fue del Depor con 27 años, y a los 27 y un mes estaba ya retirado, jugó 4 partidos más en Primera y luego estuvo a prueba en el Numancia en Segunda, echó un par de temporadas donde ni siquiera era titular y a los 30 ya estaba en Segunda B. Alex ha seguido entre Primera y Segunda siempre (más Primera que Segunda). En Segunda es historia de la competición y en Primera tiene mucho más recorrido. Diego, que Antonio Tomás era como Haris en discreto, no llegaba nunca a una disputa. Era peor incluso que Guilherme

Edito: No estaba en el foro pero lo leía. Recuerdo perfectamente los rumores eternos de Guillermo Vallori, el suizo mallorquín y los portugueses aquellos de muy feirón :lol:

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 14 de Noviembre de 2018, 0:06

Pues el valoro ese no me suena absolutamente de nada, los eternos fueron mascherano d Alessandro o acciari y la inmensa mayoría del fotmro estuvo encantada muchos partidos q disfrutamos de buen fútbol con antonio, si hasta guardiola se comparo con el del bosque style

Pero oye tu sigue esquivando lo de siempre de sobresaliente, hasta otra que llevas good el día hablando de todo menos de eso

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10049
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por astigmata » Miércoles 14 de Noviembre de 2018, 0:17

Guardiola mea colonia, pero también dice muchas estupideces.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 14 de Noviembre de 2018, 0:38

Si bueno y tb tiene el tema de chigrinsky, pero por otro lado creo que tiene mucho crédito

Dejo esto para el bueno de Alex, que siga a este buen nivel que sabemos que da en segunda y si subimos ya veremos anda, que os motivais muy rápido

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10862
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 14 de Noviembre de 2018, 9:25

Guardiola en un partido de Riazor dijo que Juan Dominguez era un pelotero magnifico y que no se le podía dejar triangular con Valerón porque eso suponía muchísimo peligro. Y no se referia al generado por el flaco, si no por el sinsangre... Crédito tendrá para quienes se lo quieran dar. Yo no le doy ninguno.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 14 de Noviembre de 2018, 11:38

Es que juando si hubiera tenido mas sangre como bien dices podía haber llegado a mucho más, porque condiciones las tenía muy buenas y precisamente en la época que te comento yo daba gusto verles triangular

Luego en los ascensos Alex estuvo muy bien pero juando mejor aún. Sin duda juando ha sido mi gran decepción con Juan Carlos que por lo menos está haciendo carrera en segunda

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6812
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por tatukovic » Miércoles 14 de Noviembre de 2018, 12:51

Diego Tomás escribió:Es que juando si hubiera tenido mas sangre como bien dices podía haber llegado a mucho más, porque condiciones las tenía muy buenas y precisamente en la época que te comento yo daba gusto verles triangular

Luego en los ascensos Alex estuvo muy bien pero juando mejor aún. Sin duda juando ha sido mi gran decepción con Juan Carlos que por lo menos está haciendo carrera en segunda
Lo dices como sí JuanDo estuviese en la alguna liga exótica o segunda B ...

Pero bueno, vamos a dejar ya el off-topic . Me llevo este mensaje al hilo de JD.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Fisterrán » Lunes 19 de Noviembre de 2018, 23:52

Ben defendido o tiro de Narváez.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 20 de Noviembre de 2018, 0:08

Está bajando su rendimiento. Miedo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por prey » Martes 20 de Noviembre de 2018, 0:11

En el gol queda retratadísimo. Sin cintura, sin reacción, sin potencia...

Creo que estaba siendo el mejor del centro, lo cual no es ningún mérito en este partido, pero ese gol fue muy grosero.

A ver qué hace Natxo, porque tanto Vicente como él están fallando.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12058
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Jes1906 » Martes 20 de Noviembre de 2018, 0:14

Mosquera - Edu - Carles

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2798
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por quebec » Martes 20 de Noviembre de 2018, 0:33

Jes1906 escribió:Mosquera - Edu - Carles
0-3 con ese mediocampo

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12058
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Jes1906 » Martes 20 de Noviembre de 2018, 0:38

Ese es el intervalo de pases que damos hacia delante en medio campo cada vez que nos aparece una presión decente.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por prey » Martes 20 de Noviembre de 2018, 1:04

Yo creo que Mosquera tiene que ir entrando. No hay que volverse loco y cambiarlo todo, pero Mosquera y Diego me gustaría que fueran entrando.

Álex y Vicente, que son los intocables, están fallando mucho, sobre todo el canario. Y MKD no vale para nada. Edu aguanta el tipo y Didier es un perfil muy concreto.

Mosquera defenestrado y comerse estos mojones no suena a "ganárselo en el campo".

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por solano » Martes 20 de Noviembre de 2018, 2:04

Joder, cómo se notaba que estaba tieso cuando le finta Narváez. Mítica defensa nivel liga de peñas cuando la gente ya suda el alcohol de la noche anterior :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados