Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Laure

Comenta sobre los ex jugadores y ex entrenadores del R.C. Deportivo

Re: Laure, 15

Notapor Adriangalo » Sábado 15 de Octubre de 2016, 18:28

Mejoramos con su expulsión, y es normal que mejorasemos, porque la linea del fuera de juego, mal, concentracción mal, marcaje al rival, mal. Mal en todo. Es mejor estar con 10 y Mosquera acudiendo al lateral a echar una mano extra que jugar con Laure
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Fisterrán » Sábado 15 de Octubre de 2016, 18:30

Adriangalo escribió:Mejoramos con su expulsión, y es normal que mejorasemos, porque la linea del fuera de juego, mal, concentracción mal, marcaje al rival, mal. Mal en todo. Es mejor estar con 10 y Mosquera acudiendo al lateral a echar una mano extra que jugar con Laure

Imagen
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor trompis » Sábado 15 de Octubre de 2016, 18:30

Mejoramos con su expulsión :medescojonovivo:
trompis

· La conquista dello trollone ·

Notapor GO_DEPOR » Sábado 15 de Octubre de 2016, 18:40

Neymar sueña con que todos los equipos pongan en sus laterales uno de nuestros laterales, cualquiera de ellos.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Jes1906 » Sábado 15 de Octubre de 2016, 18:44

El que haya renovado a éste y al Poroto que dimita.
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor tatukovic » Sábado 15 de Octubre de 2016, 19:39

http://www.riazor.org/el-arbitraje-de-s ... -el-depor/

Con todo el pescado vendido, Laure fue expulsado en el minuto 65, ya con 4-0 en el marcador. Un codazo a Neymar costó la tarjeta roja directa al lateral madrileño. Nada podía hacer ya el Deportivo a esas alturas, pero no es menos cierto que Sánchez Martínez no actuó con la misma severidad cuando, en la primera parte, se vio una acción muy similar con intercambio de papeles entre agresor y agredido.
tatukovic

· Soy un iluso ·

Notapor Blues_13 » Sábado 15 de Octubre de 2016, 23:01

Laure hoy estuvo fatal. Pero poca responsabilidad le toca de la goleada.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Adriangalo » Sábado 15 de Octubre de 2016, 23:04

Nada, lo de siempre. Partido ante un grande, juega Laure, goleada, y es culpa de todos, no solo de Laure. Claro que es culpa de todos, pero entre otras cosas tener jugadores como Laure limita mucho. Luego le puede la ansiedad, lo expulsan, y esto es nuevo. Partido horrible de Laure, lo de siempre

Edito: No conozco a nadie que diga que Laure es buen jugador y vale para Primera. A nadie. Normalmente el comentario es o que es muy malo, o que pobriño, o que la culpa es de quien lo mete, o que no tiene nivel, o no debería jugar, o lo que sea pero nadie confía en él. Y luego vengo al foro y lo mismo. Y luego hay partido, y poco tarda en mostrarse terrorifico. Y yo me pregunto ¿pero por qué se le renueva? Cumplió con el club, vale, estuvo en Segunda y son muchos años a la sombra de Manuel Pablo, todo eso muy bien, le damos una placa y un partido homenaje, pero futbolisticamente no vale para Primera. Lo sabemos todos
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor MrCarlos6 » Sábado 15 de Octubre de 2016, 23:19

Me hace gracia que critiques lo que hacen con Laure de "es culpa de todos" cuando tú haces lo mismo con Navarro, que está haciendo una temporada desastrosa y por su hilo solo apareces para defenderlo.
MrCarlos6

· Forero Profesional ·

Notapor jorecho » Sábado 15 de Octubre de 2016, 23:23

Laure es muy malo pero tampoco creo que haya sido un desastre hoy, ni culpable de casi nada, el primer gol es fallo de Navarro, el segundo es fallo de marcaje, no se de quien pero dudo que el estuviese con Pique, aparte de ser fuera de juego, el tercero si creo que por su banda.

La expulsion para mi no es ni de broma vamos, el 99% de las veces que alguien que lleva la pelota braceando para quitarse de encima a un rival que le agarra y le golpea con la mano abierta sin querer es amarilla. La mala suerte es que el rival en esta ocasion era el Barsa y el arbitro un cantamañanas.
jorecho

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Sábado 15 de Octubre de 2016, 23:28

¿Alguien recuerda un partido de Laure que se pueda considerar bueno para Primera? Ya por un tema de humanismo, yo creo que sólo se le valora en el vestuario y aún así los compañeros serán perfectamente conscientes de sus limitaciones. Le era mejor irse a Segunda a luchar por aguantar allí unos años. Es que no le veo sentido a aguantar por aguantar aun cuando todos sabemos que no tiene las capacidades para hacerlo. Es que te traes a cualquiera, de Segunda, de otras ligas, de donde sea, sobran futbolistas por ahí con nivel para venir aquí a cumplir. Yo esto de poner siempre excusas porque uno es malo pero los compañeros no han jugado bien ya me empieza a cansar. Vale, compites por abajo, pero al menos ten jugadores capacitados para competir dignamente

Edito: Es que luego ves a cualquier equipo, saca uno de la cantera o de donde sea y no dan la pena que da este jugador. Aqui no hay cantera, vale, pero que traigan a alguien de Segunda o de cualquier liga por ahí
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor tatukovic » Domingo 16 de Octubre de 2016, 3:19

Soy Adriangalo, si me desmontan mis planteamientos me invento otros ...

Sigue luchando por el trollon d'or y se feliz.

Laure hace un partido de mierda, este año le ha tocado jugar contra lo más bonito, ante el Atlético donde hace un buen partido y contra el Barcelona, donde se lo comen con patatas, a él y al resto, pero nada la culpa de la goleada es suya por estar en el campo, aunque no tenga culpa directa en los goles como sí podría atribuirsele a Mosquera, Lux o Navarro, etc ...
tatukovic

· Soy un iluso ·

Notapor Rifle » Domingo 16 de Octubre de 2016, 3:44

Ya ni voy a hablar de su expulsión, hasta ese momento su partido fue patético. Controles que se le van a tres metros, pases a la nada, nulo en ataque... por mucho que delante estuviese Neymar no es excusa para un jugador decadente no, es casi un zombie.
Rifle

· Maestro Forero ·

Notapor Pol360 » Domingo 16 de Octubre de 2016, 3:45

No le he visto dar un pase bueno en todo el partido.....por no hablar de posicion, marcas, etc....

Y si no recuerdo mal, en un gol le deja sólo a neymar y se va hacia el centro....

No está para jugar en primera si esto es lo que puede ofrecer, vale que no tiene ritmo de competición, pero una oportunidad que tienes....no puedes salir a jugar asi, para eso salgo yo al campo, y estoy seguro que no rifaba tanto la pelota...
Pol360

· Me va gustando esto ·

Notapor tatukovic » Domingo 16 de Octubre de 2016, 4:26

Pol360 escribió:No le he visto dar un pase bueno en todo el partido.....por no hablar de posicion, marcas, etc....

Y si no recuerdo mal, en un gol le deja sólo a neymar y se va hacia el centro....

No está para jugar en primera si esto es lo que puede ofrecer, vale que no tiene ritmo de competición, pero una oportunidad que tienes....no puedes salir a jugar asi, para eso salgo yo al campo, y estoy seguro que no rifaba tanto la pelota...

Es en el remate al palo de Neymar al comienzo del partido al larguero que luego remata de cabeza fuera Luis Suarez, se marcha a cubrir a Rakitic que también está más solo que la una y en una posición más centrada y más franca para el remate.

Partido horrendo el suyo, pero no peor que el de muchos de sus compañeros, que tampoco deben estar para primera.
tatukovic

· Soy un iluso ·

AnteriorSiguiente

Volver a Ex Jugadores, ex entrenadores...