Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2555
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Pablo Insua

Mensaje por Maldini » Viernes 30 de Junio de 2017, 10:57

A mi me parece una gran operación por un jugador que nunca ha sido indicutible en Primera. 3,5 + 0,5 variables + opción de recompra + % de derechos. Bravo por quien la haya negociado.

Y ojo que si es al contado (como parece) esto va directo al límite salarial.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pablo Insua

Mensaje por Tizón » Viernes 30 de Junio de 2017, 11:13

Tienen mérito ver positivas operaciones de las que no se conocen los detalles...

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua

Mensaje por Beto » Viernes 30 de Junio de 2017, 11:32

Bueno, si alguien cree que 3'5 es una buena venta, esto parece que sí está confirmado, todo lo demás que no se conoce es a mayores.

Yo creo que se podía sacar más de 3'5 por Insua, aunque pienso que es una venta justa y más si él se quería ir y con el puesto cubierto. Las opciones y porcentajes desconocidos podrían hacer que me pareciera una operación normal a una fantástica operación.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9105
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Insua

Mensaje por Edinho » Viernes 30 de Junio de 2017, 11:36

Beto escribió:Bueno, si alguien cree que 3'5 es una buena venta, esto parece que sí está confirmado, todo lo demás que no se conoce es a mayores.

Yo creo que se podía sacar más de 3'5 por Insua, aunque pienso que es una venta justa y más si él se quería ir y con el puesto cubierto. Las opciones y porcentajes desconocidos, podrían hacer que me pareciera una operación normal a una fantástica operación.
A mi a dia de hoy no me parece una buena venta ya que me parece recordar que el pasado verano hubo una oferta de 3M. Otra cosa es una vez se sepan al 100 % las condiciones del traspaso.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2555
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Pablo Insua

Mensaje por Maldini » Viernes 30 de Junio de 2017, 11:36

Tizón escribió:Tienen mérito ver positivas operaciones de las que no se conocen los detalles...
Los datos confirmados ya la hacen positiva. Los que están sin confirmar sólo la harían mejor.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua

Mensaje por Beto » Viernes 30 de Junio de 2017, 11:39

Edinho escribió:
Beto escribió:Bueno, si alguien cree que 3'5 es una buena venta, esto parece que sí está confirmado, todo lo demás que no se conoce es a mayores.

Yo creo que se podía sacar más de 3'5 por Insua, aunque pienso que es una venta justa y más si él se quería ir y con el puesto cubierto. Las opciones y porcentajes desconocidos, podrían hacer que me pareciera una operación normal a una fantástica operación.
A mi a dia de hoy no me parece una buena venta ya que me parece recordar que el pasado verano hubo una oferta de 3M. Otra cosa es una vez se sepan al 100 % las condiciones del traspaso.
No me suena lo de los 3 kilos del verano pasado. Sí se dijo que en el mercado de invierno llegó una oferta de 5-6 kilos del Swansea que rechazaron club y jugador. No sé qué de cierto había en ello.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6813
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pablo Insua

Mensaje por tatukovic » Viernes 30 de Junio de 2017, 11:40

Yo creo que los del Swansea fue un bulo como un templo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pablo Insua

Mensaje por Tizón » Viernes 30 de Junio de 2017, 11:40

Maldini escribió:
Tizón escribió:Tienen mérito ver positivas operaciones de las que no se conocen los detalles...
Los datos confirmados ya la hacen positiva. Los que están sin confirmar sólo la harían mejor.
¿Qué dato está confirmado?

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2555
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Pablo Insua

Mensaje por Maldini » Viernes 30 de Junio de 2017, 11:46

Tizón escribió:
Maldini escribió:
Tizón escribió:Tienen mérito ver positivas operaciones de las que no se conocen los detalles...
Los datos confirmados ya la hacen positiva. Los que están sin confirmar sólo la harían mejor.
¿Qué dato está confirmado?
Si te refieres a confirmado por el Deportivo, ninguno. Ni tampoco cualquier otro dato correspondiente a ventas o compras. Todos damos por buenas fuentes no oficiales (que curiosamente coinciden entre ellas).

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pablo Insua

Mensaje por Tizón » Viernes 30 de Junio de 2017, 12:00

Las mismas fuentes que nos informan meses después de que hay jugadores de los que sólo tenemos un porcentaje por ejemplo. Entiendo.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12082
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Pablo Insua

Mensaje por roped » Viernes 30 de Junio de 2017, 12:15

Eu creo que foi unha boa venda no contexto actual, pero tamén creo que se apostaramos por el no seu momento, é dicir cando subimos, e non rescatar a Lopo do ostracismo, cousa que non foi culpa do club senón dos Victors, pero que o club apoiou cando nos quedamos con Lopo e trouxemos a Arribas, mandando a Insua a Leganés, cambiaría bastante o conto, ao mellor custaba bastante máis, ou mesmo pasaba de facer as maletas.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2555
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Pablo Insua

Mensaje por Maldini » Viernes 30 de Junio de 2017, 12:26

Tizón escribió:Las mismas fuentes que nos informan meses después de que hay jugadores de los que sólo tenemos un porcentaje por ejemplo. Entiendo.
Dale la credibilidad que creas oportuna. En cuestión de cifras, que es de lo que estábamos hablando, no suele haber grandes desviaciones.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pablo Insua

Mensaje por Tizón » Viernes 30 de Junio de 2017, 12:31

Perfecto, pero no digas que la gente inventa, porque mientras no haya confirmaciones oficiales, todos especulamos e inventamos.

Me sorprende tanta condescendencia con semejante falta de transparencia.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2555
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Pablo Insua

Mensaje por Maldini » Viernes 30 de Junio de 2017, 13:31

Tizón escribió:Perfecto, pero no digas que la gente inventa, porque mientras no haya confirmaciones oficiales, todos especulamos e inventamos.

Me sorprende tanta condescendencia con semejante falta de transparencia.
Si haces referencia al hilo en el que hablábamos de Abanca ya hay documentos OFICIALES que contradicen esos datos lanzados sin ningún tipo de fundamento o soporte (como que es imposible que concedan un préstamo a tipo cero). Por otro lado, los datos de la operación Insúa no me los he inventado, me remito a afirmaciones que ha hecho de forma generalizada la prensa gallega. Creo que es muy diferente.

E insisto, con respecto al acuerdo con Abanca, es el propio Escotet el que dice que no puede dar determinada información. Y el Schalke 04 tampoco ha publicado cifras. Después que cada uno culpe a quien quiera de la no transparencia.

Y termino con el offtopic.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pablo Insua

Mensaje por Tizón » Viernes 30 de Junio de 2017, 13:48

A mí lo que diga el venezolano o el Schalke el da lo mismo. En campaña se dijo que iba a haber transparencia, y firmar un refinaciación como esta sin dar detalles es estar lejos de ella. Dentro de 4 meses en la junta le van a preguntar, a ver cómo hace para escaquearse ahí.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados