Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
yomaron
· el xerminaitor ·
Mensajes: 53
Registrado: Martes 25 de Mayo de 2010, 2:20

Re: Pablo Insua

Mensaje por yomaron » Viernes 19 de Noviembre de 2010, 9:32

con lo bien q nos llevamos con el representante este no vamos a hacer nada lo unico ponerlo con el primer equipo q juegue x partidos y se le haga contrato profesional x alguna clausula q deba tener

ailalelo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 18
Registrado: Jueves 03 de Junio de 2010, 14:35

Re: Pablo Insua

Mensaje por ailalelo » Viernes 19 de Noviembre de 2010, 9:46

Tema Insúa que sae hoxe no As.

Normalmente son moi cauto cos xogadores novos, pero o deste xogador é un escándalo. Trátase dun Piqué en potencia (recórdamo un montón). Nunca o vin tan claro nos 15 anos que levo vendo ao Fabril.

Se o problema é con Botas (que o é) que leve a Piscu onde lle saia dos collós, gratis e unha cesta de nadal do Gadis de regalo.

ailalelo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 18
Registrado: Jueves 03 de Junio de 2010, 14:35

Re: Pablo Insua

Mensaje por ailalelo » Viernes 19 de Noviembre de 2010, 9:49

Ademáis chéirame moi mal o asunto, porque dende o club (xornal, web) apenas falan del ao contrario do que pasara con JD ou agora con Uxío.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1522
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Pablo Insua

Mensaje por Liam Howlett » Viernes 19 de Noviembre de 2010, 13:13

Según as, contrato de aficionado. Yo no entiendo para que coño vale tener a los entrenadores siguiendo a los chavales, si cuando empiezan a despuntar no se les hace un contrato de verdad. Como se vaya me voy a cagar en el papadas, en botas o en todo el mundo, no sé. Pero no estamos como para regalar nada, menos un chaval que apunta a figura...

http://www.as.com/futbol/articulo/manch ... iftb_4/Tes

Depor_a_morte
· Recién Llegado ·
Mensajes: 62
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:41
Ubicación: Volveremos a 1º!!!!!!!

Re: Pablo Insua

Mensaje por Depor_a_morte » Viernes 19 de Noviembre de 2010, 13:36

¿El representante de Insua es el subnormal y gilipollas de Botas? Tócate los huevos, pero ¿cuántos de nuestros jugadores tienen como representante al impresentable ese? :x :x :x

Ésto no podemos permitirlo bajo ningún concepto espero que Lendoiro tenga guardado algún as en la manga para atar a este chaval como sea.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Pablo Insua

Mensaje por Lasarte » Viernes 19 de Noviembre de 2010, 14:38

El as en la manga sería ofrecerle un contrato similar al de Rochela o Juan Domínguez, que es lo que se debió de hacer en cuanto Tito decidió que se quedara en el Fabril y no bajara al juvenil.

Avatar de Usuario
Fabrilista
· Commendatore ·
Mensajes: 85
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:47

Re: Pablo Insua

Mensaje por Fabrilista » Viernes 19 de Noviembre de 2010, 15:35

Yo solo espero que este chico, de ser cierto todo esto, tenga los pies en el suelo y que sea consciente (y aquí entra el club) de que aquí es una apuesta seria. Yo creo que juridicamente estamos indefensos si se va a un club extranjero, así que nos quedaría aferrarnos al sentido común del chico y de su familia.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Pablo Insua

Mensaje por rusalko » Viernes 19 de Noviembre de 2010, 16:30

Si es posible, que alguien le lesione fuerte para 5 meses y se olviden de él.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1737
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Pablo Insua

Mensaje por chaney » Viernes 19 de Noviembre de 2010, 16:43

joder, casi da la impresion de que el botas una parte del dia la dedica a pensar en su despacho como joder a lendoiro

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Pablo Insua

Mensaje por Lasarte » Viernes 19 de Noviembre de 2010, 17:45

Hablaron con él en Radio Coruña, y al margen del típico tópico de que es el último en enterarse de todo y que es la primera noticia que tiene del tema, dijo que está a punto de cerrar su primer contrato profesional con el club.

sergiomj3
· Recién Llegado ·
Mensajes: 75
Registrado: Miércoles 22 de Septiembre de 2010, 11:28

Re: Pablo Insua

Mensaje por sergiomj3 » Viernes 19 de Noviembre de 2010, 18:19

Habria que saber cuantos de los chavales de las categoríasinferiores tienen contrato con este tipejo.Yo, más depues de que dijera que está a punto de firmar un contrato profesional con nosotros, me imagino q será una estrategia del representante.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Pablo Insua

Mensaje por Lasarte » Viernes 19 de Noviembre de 2010, 18:42

Por lo que dijo el propio Ínsua, buena parte de los juveniles tienen también como representante a Botas.

vigonoo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 19
Registrado: Miércoles 02 de Junio de 2010, 11:55

Re: Pablo Insua

Mensaje por vigonoo » Viernes 19 de Noviembre de 2010, 20:31

A ver no nos engañemos. El tio tiene ganas de poner a lendoiro en un apuro, se encarga de que se filtre una noticia como la que salio, nos lo pone de corbatilla a tods...y y aun encima lendoiro negociando para hacerle el primer contrato profesional...vamos blanco y en botella. Jugadita de Botas para conseguir un contrato un poco mejor, para darle un toque al presi y para poner al chaval en el mercado tambien, porque hasta ayer no se habia oido hablar de este y ahora con lo de que lo queria el manchester ya habra mas de un ojeador que se acerque a verlo. El fantastico mundo de los representantes...

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1962
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Pablo Insua

Mensaje por godric » Viernes 19 de Noviembre de 2010, 20:37

pues si es tan bueno como decis hay que atarlo, y Lendoiro que se coma el orgullo porque si Botas esta tan metido dentro de nuestro club, con media cantera representada, y jugadores importantes del 1r equipo sería mas inteligente dejar que Piscu se pudra en Inglaterra y intentar por lo menos que el tal botas no este pensando en que hacer para joder a Lendoiro.

Avatar de Usuario
yomaron
· el xerminaitor ·
Mensajes: 53
Registrado: Martes 25 de Mayo de 2010, 2:20

Re: Pablo Insua

Mensaje por yomaron » Viernes 19 de Noviembre de 2010, 20:49

si hay q tratar con botas y aun x encima es representante de los de categorias inferiores q manden a piscu con un lazito a katar x mi,pero con este tio es mejor llevarse bien y nada a ver si hay suerte

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados