Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1766
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Pablo Insua

Mensaje por soichiro » Lunes 26 de Junio de 2017, 9:00

QUIMERA escribió:soichiro, si Lucas pudiera venir, supongo que no lo ficharías, ya que se la “suda” el Depor, no?
No te equivoques, no te equivoques, Lucas nunca hizo lo de insuita de INSINUAR PUBLICAMENTE q no quería estar aquí, lo lleva haciendo desde q se piró a Madrid. NO TE EQUIVOQUES.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Pablo Insua

Mensaje por QUIMERA » Lunes 26 de Junio de 2017, 9:18

Claro, pero eso no es porque Lucas no deseara irse a otro lado, sino porque unos van de cara y otro no, NO TE EQUIVOQUES, que mucho nos gusta que se besen el escudo de cara a la galería, aunque luego hagan lo que mas le convenga; y este año mas de lo mismo, “De salir cedido, volvería al Depor...si no hay nada mejor, claro”.

Y repito, mirar las declaraciones donde dice que quiere convencer a Mel para quedarse, no solo las otras, que aquí mucho nos gusta que los que estan cedidos digan que estan bien en Coruña y que si tienen que salir, querrían volver, pero no nos gusta que lo digan los nuestros fuera; pues preguntarle a Rober, si no le importaría seguir en el Levante o ser 4º central aquí.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1766
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Pablo Insua

Mensaje por soichiro » Lunes 26 de Junio de 2017, 9:23

QUIMERA escribió:Claro, pero eso no es porque Lucas no deseara irse a otro lado, sino porque unos van de cara y otro no, NO TE EQUIVOQUES, que mucho nos gusta que se besen el escudo de cara a la galería, aunque luego hagan lo que mas le convenga; y este año mas de lo mismo, “De salir cedido, volvería al Depor...si no hay nada mejor, claro”.

Y repito, mirar las declaraciones donde dice que quiere convencer a Mel para quedarse, no solo las otras, que aquí mucho nos gusta que los que estan cedidos digan que estan bien en Coruña y que si tienen que salir, querrían volver, pero no nos gusta que lo digan los nuestros fuera; pues preguntarle a Rober, si no le importaría seguir en el Levante o ser 4º central aquí.
Uno, Lucas aquñi nos dejó unos 20 goles, una salvación y 20 millones, su claúsula. Tras haber luchado por venir aquí cuando el PAOK no estaba por la labor.

Dos, nunca dijo q se iba a quedar, ya sabíamos desde q se acabó la temporada q era MUY probable q se pirara, lo jodido es q se pirara como lo hizo, pero fue de cara cuando nunca descartó marchar si venía algo de interés para todas las partes.

Tres, insuita, desde q se marchó a madrid, NUNCA quiso volver, acaba la temporada, no tenemos entrenador, se sabe q no se renovará a Lopo y sólo tenemos dos centrales y dice Q NO QUIERE VOLVER.

Cuatro, se acaba la actual temporada, con Mel q dice q lo quiere probar y lo primero q dice cuando le prenguntan a q tiene q volver es YA VEREMOS, YA VEREMOS.

Cinco, Rober dice q no le importaría regresar al Levante pero también dice q lo q quiere es triunfar en el Depor, q es su equipo, insuita JAMÁS ha dicho nada de ésto... se le debió subir mucho el ser el mejor defensa de segunda, pena q parece q para poco más dá ya que tras dos temporadas en primera queda relegado al banquillo, primero por un Lopo en decadencia y luego por un jugador de 28 tacos en un equipo q incluso queda por debajo del nuestro.

Comparaciones entre lucas y insuita, las justas, las justas.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1984
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Pablo Insua

Mensaje por djtercio » Lunes 26 de Junio de 2017, 9:36

Que coja su carro para Alemania porque puede arrepentirse como lo estará JuanDo ahora mismo. Ser mejor de segunda no le hace necesariamente indispensable en Primera. Ojalá le vaya bien y crezca y lo fiche el Madrid o quien sea, ya que eso supondrá beneficio a mi club.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Pablo Insua

Mensaje por QUIMERA » Lunes 26 de Junio de 2017, 9:37

Uno, Insua deja 3.5 millones mas incentivos por menos del total del pase, con un ascenso a primera división y tras ser canterano del Depor durante cuantos años?

Dos, si decir que ya tiene todo lo que necesita para ser feliz, que es estar en el Depor, no es declarar que se va a quedar aquí...luego claro, sono para uno, para otro y cuando ya no quedaba tiempo se marcho “Neno, es que el Arsenal es el Arsenal”, luego se dio un ostión, y a lloriquear que quiere volver, eso si no lo para un Sevilla por el camino, sino será “Quería ir a Coruña, pero neno, el Sevilla es el Sevilla” eso en el mejor de los casos...

Tres, Insua sale del Depor a Leganes cuando ya estaba Garitano, y con el Albentosa, petición del propio entrenador, no tergiversemos.

Cuatro, a mi ese “Ya veremos” no me dice nada, lo interpretas tu porque te conviene, pero puede ser un “Ya veremos si Mel cuenta conmigo” y repito, tambien dice “Encantado de volver y convencer a Mel para quedarme” pero eso te lo comes, parece que no tiene importancia o sobra para criticar a Insua.

Quinto, a mi esa chulería nunca se la vi, sin embargo al Cristiano Ronaldo de Monelos si, insinuando que el proyecto del Depor no estaba a su altura. Y para lo de que nunca dice que quiere volver, me remito al punto cuatro otra vez

Pero bueno, en lo último tienes razón, comparaciones las justas, uno va de cara y el otro besa escudos.
Última edición por QUIMERA el Lunes 26 de Junio de 2017, 9:44, editado 1 vez en total.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1766
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Pablo Insua

Mensaje por soichiro » Lunes 26 de Junio de 2017, 9:41

QUIMERA escribió:Uno, Insua deja 3.5 millones mas incentivos por menos del total del pase, con un ascenso a primera división y tras ser canterano del Depor durante cuantos años?

Dos, si decir que ya tiene todo lo que necesita para ser feliz, que es estar en el Depor, no es declarar que se va a quedar aquí...luego claro, sono para uno, para otro y cuando ya no quedaba tiempo se marcho “Neno, es que el Arsenal es el Arsenal”, luego se dio un ostión, y a lloriquear que quiere volver, eso si no lo para un Sevilla por el camino, sino será “Quería ir a Coruña, pero neno, el Sevilla es el Sevilla” eso en el mejor de los casos...

Tres, Insua sale del Depor a Leganes cuando ya estaba Garitano, y con el Albentosa, petición del propio entrenador, no tergiversemos.


Cuatro, a mi ese “Ya veremos” no me dice nada, lo interpretas tu porque te conviene, pero puede ser un “Ya veremos si Mel cuenta conmigo” y repito, tambien dice “Encantado de volver y convencer a Mel para quedarme” pero eso te lo comes, parece que no tiene importancia o sobra para criticar a Insua.

Quinto, a mi esa chulería nunca se la vi, sin embargo al Cristiano Ronaldo de Monelos si, insinuando que el proyecto del Depor no estaba a su altura. Y para lo de que nunca dice que quiere volver, me remito al punto cuatro otra vez

Pero bueno, en lo último tienes razón, comparaciones las justas, uno va de cara y el otro besa escudos.

Antes de fichar a Albentosa y sin saber quien era el entrenador INSINUÓ Q NO QuERÍA VOLVER, puedes tirar de hemeroteca.

Q dijo q quería convencer a Mel, si ya, después de q le dieran un toque por decir, PREVIAMENTE q YA VERÍAMOS SI VOLVÍA A Coruña, q parece q te lo olvidas, repito, puedes tirar de hemeroteca, q antes de decir q vengo a luchar dijo YA VEREMOS SI VUELVO. Curiosamente NO vuelve, siendo como es insuita, y sabiendo como es el botas, me juego a q antes de acabar la temporada ya lo estaban ofreciendo por medio mundo para no volver, y les ha ido de coña. NO VUELVE.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Insua

Mensaje por prey » Lunes 26 de Junio de 2017, 9:53

Yo creo que los que defendemos cualquier postura somos conscientes de la situación. Unos le dan mas importancia al error del club y otros a la intención del jugador. Y tampoco pasa nada. El asunto creo que esta mas que debatido para retorcerlo mas.

Por dejar una pincelada final y tirandome a la piscina con la comparación, diría que unos se agarran al: "bastante afortunados son estos niños ricos como para protestar" y otros nos agarramos al ejemplo del típico rival que se tira a la piscina, pero criticamos a nuestro jugador por entrarle fuerte. Es decir, creo que el club se equivoco, mas o menos, pero lo hizo, con la perla de una cantera que pocas alegrías nos da, por mucho que el también se equivocara. También veo que en ambas posturas, todos priorizamos el Depor.

Personalmente, según las informaciones, yo doy por bueno el traspaso y poco mas.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pablo Insua

Mensaje por Tizón » Lunes 26 de Junio de 2017, 9:54

Hay que tener mucha fe para creer que Albentosa no hubiera venido igualmente. Ínsua fue claro desde el principio y al depor no le importó lo más mínimo ya que estaba encantado con la nueva cesión. Si el club no hubiera querido, no hubiera salido como no salieron otros que pidieron salir y que reventaron vestuarios.

Y ya sé que es pedir la torre de Hércules, pero a ver si por una jodida vez, ya que no es una venta cualquiera, se dan los detalles de la operación.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua

Mensaje por Beto » Lunes 26 de Junio de 2017, 9:58

Eso está claro, yo creo que el club tenía pensado fichar a un central de todos modos. También cabía la posibilidad que el entrenador que viniera conociera bien a Insua y prefiriera tenerlo en el equipo. En cualquier caso, el propio jugador quería salir y quería salir mucho antes de que el Deportivo estuviera cerca de saber quién sería el entrenador.

Nosotros podemos criticar la decisión en sí. A mí me pareció mala, por ejemplo. Pero el jugador sería un hipócrita si justificara su salida del año pasado y la de este año en esa decisión, cuando él estaba pidiendo continuar en Leganés en cuando se produjo el ascenso.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Pablo Insua

Mensaje por Esmorgante » Lunes 26 de Junio de 2017, 12:17

O Deportivo terá a sua parte de culpa na marcha de Insua, coma en case todolos conflictos cada un ten a sua responsabilidade, pero o certo é que Insua este ano contaba e quere irse. Pódense analizar os motivos, cargar contra a xestión do clube, falar de VF, de Lopo, de Albentosa etc pero o que buscou o traspaso esta tempada foi Insua.
Evidentemente esta no seu dereito a decidir sobre como levar a sua carreira pero para un aficionado non deixa de ser un pouco decepcionante que un xogador da canteira nin siquer intente , xa non triunfar, competir no clube en que se criou.
Unha pena toda esta história. Ogalla a xestión da canteira mellore e non teñamos que botar de menos a Insua.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Pablo Insua

Mensaje por Sirbowen » Lunes 26 de Junio de 2017, 13:29

Yo no puedo verlo más que como una operación redonda. Sacamos 3 - 3,5 por UNA PARTE de un jugador que no ha crecido como se esperaba y que cerraba la puerta a un Rober que por el momento promete más que Insua. Lo que está claro es que no iban a estar los dos en plantilla Rober parece loco por volver e Insua loco por no venir. Ojalá todos los años hiciéramos una venta así. Más potencial de jugadores jóvenes querrían venir a la cantera viendo las Salidas que pueden tener aquí.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Pablo Insua

Mensaje por kalashnikov » Lunes 26 de Junio de 2017, 13:46

Eso de que Roberto promete más que insua es algo muy discutible, de hecho si lo analizamos objetivamente no tiene ni pies ni cabeza. Insua fue internacional sub 21, róber no, insua fue pieza indispensable en dos ascensos, rober tiene 20 partidos en uno, insua jugó 50 partidos en primera división, rober ni uno. Por insua ofrece 3 millones el shalke y hubo interés del swansea, por róber que sepamos no hay ofertas.

Lo demás elucubraciones en base a sensaciones a lo sumo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua

Mensaje por Beto » Lunes 26 de Junio de 2017, 14:46

No se puede decir que Rober es más prometedor que Insua, ateniéndonos a los datos objetivos que explica kalashnikov, al margen de que algunos, basándonos más en la intuición que otra cosa, creamos que Pier puede tener tanto o más futuro. Pero lo que sí es que es cierto es que, teniendo 2 años de diferencia, la distancia entre el punto en el que se encuentran la carrera de uno y otro no es tanta o no debería serlo si a Rober se le encuentra acomodo en primera, sea en el Dépor o en el Levante. Al fin y al cabo, Rober es un jugador que sube de segunda como titular en un muy buen equipo e Insua es un jugador que no acabó de consolidarse como titular en el 17º de primera.


http://cadenaser.com/emisora/2017/06/26 ... 96520.html

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Insua

Mensaje por Blues_13 » Lunes 26 de Junio de 2017, 14:46

Bueno el propio albentosa dijo en su día que el depor llevaba siguiendolo desde hacía bastante tiempo y que ese fue uno de los alicientes para fichar, ese bastante tiempo sugiere que desde antes de la llegada de garitano.

Pero vamos que el caso es que Ínsua vio claro que era mejor competir contra 3 en leganés o schalke antes que hacerlo aquí. En otros sitios le juzgarán como futbolista, aquí como futbolista y canterano. Prefiere ahorrarse la segunda parte, visto lo visto me parece bien.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Insua

Mensaje por Blues_13 » Lunes 26 de Junio de 2017, 14:48

Beto escribió:No se puede decir que Rober es más prometedor que Insua, ateniéndonos a los datos objetivos que explica kalashnikov, al margen de que algunos, basándonos más en la intuición que otra cosa, creamos que Pier puede tener tanto o más futuro. Pero lo que sí es que es cierto es que, teniendo 2 años de diferencia, la distancia entre el punto en el que se encuentran la carrera de uno y otro no es tanta o no debería serlo si a Rober se le encuentra acomodo en primera, sea en el Dépor o en el Levante. Al fin y al cabo, Rober es un jugador que sube de segunda como titular en un muy buen equipo e Insua es un jugador que no acabó de consolidarse como titular en el 17º de primera.


http://cadenaser.com/emisora/2017/06/26 ... 96520.html
otra forma de verlo es que uno viene de jugar 2000 minutos en segunda y otro 1800 en primera, Lo de rober en segunda (ser titular una vuelta) Ínsua lo ha hecho 4 veces.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados