Iván Barbero, 9

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3036
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Iván Barbero, 9

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 19 de Febrero de 2024, 9:57

A mi no me acaba de llenar tampoco y no creo que sea el completo ideal a Mella, Yeremay y sobre todo Lucas. Me tiene pinta que Alcaina lo haría mejor.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12175
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Iván Barbero, 9

Mensaje por Jes1906 » Lunes 19 de Febrero de 2024, 9:59

No está fino pero ya lo hemos visto fino. Mientras tanto que siga marcando.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1149
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Iván Barbero, 9

Mensaje por LereLe » Lunes 19 de Febrero de 2024, 10:01

Hoy muy flojo y aún así golete.

Yo le sigo teniendo confianza, creo que es mejor de lo que demostró ayer.

ailalelo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 19
Registrado: Jueves 03 de Junio de 2010, 14:35

Re: Iván Barbero, 9

Mensaje por ailalelo » Lunes 19 de Febrero de 2024, 10:06

A mi, desde pretemporada, lo que más me gusta es su capacidad para jugar fuera del área. Gana balones y combina decentemente. Ayer fue su partido más flojo en ese aspecto. Los centrales le ganaron bastantes balones pero...abrió la lata con un remate dificilísimo y eso que creo que no me parecía su fuerte. Realmente lo hemos visto muy poco todavía, pero que siga. Además, tenemos a Alcaina.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Iván Barbero, 9

Mensaje por rusalko » Lunes 19 de Febrero de 2024, 13:19

No está bien, pero es un 9 y deja espacios para los 3 de atrás e incluso a Villares. Tiene magníficas características, buen físico, 25 años. A Mella lo entiende muy bien, menos a Yeremay. Pinta bien para tercera, dudo mas para segunda.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10169
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Iván Barbero, 9

Mensaje por Blues_13 » Lunes 19 de Febrero de 2024, 13:25

rusalko escribió:
Lunes 19 de Febrero de 2024, 13:19
No está bien, pero es un 9 y deja espacios para los 3 de atrás e incluso a Villares. Tiene magníficas características, buen físico, 25 años. A Mella lo entiende muy bien, menos a Yeremay. Pinta bien para tercera, dudo mas para segunda.
Con Mella hay poco que entender, buscate un hueco que te encuentra.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8494
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Iván Barbero, 9

Mensaje por Aglaca » Lunes 19 de Febrero de 2024, 14:42

Yo estaría tranquilo compitiendo con nuestros delanteros en Segunda, no sé si son delanteros de ascenso, pero la sensación que me dan es que para la categoría lo harían bien. Pero Barbero ha tenido detalles de calidad cuando está en forma, no es solo un rematador grandote que las baja, sino que sabe jugar y combinar. Yo tengo muchas expectativas con él y con Alcaina, pero también tengo claro que los dos son preguntas a responder para las que necesitaríamos esa respuesta en verano si logramos ascender a Segunda.

Iper
· Forero Experto ·
Mensajes: 735
Registrado: Martes 09 de Febrero de 2021, 4:01

Re: Iván Barbero, 9

Mensaje por Iper » Lunes 19 de Febrero de 2024, 14:50

Aglaca escribió:
Lunes 19 de Febrero de 2024, 14:42
Yo estaría tranquilo compitiendo con nuestros delanteros en Segunda, no sé si son delanteros de ascenso, pero la sensación que me dan es que para la categoría lo harían bien. Pero Barbero ha tenido detalles de calidad cuando está en forma, no es solo un rematador grandote que las baja, sino que sabe jugar y combinar. Yo tengo muchas expectativas con él y con Alcaina, pero también tengo claro que los dos son preguntas a responder para las que necesitaríamos esa respuesta en verano si logramos ascender a Segunda.
a mi alcaina no me ha gustado, me ha parecido mas resultado que buen jugador.

pero barbero... ese tio me gusta, tiene detalles muy significantes, que denotan que el cabronazo tiene gol, y eso es muy importante.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1519
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Iván Barbero, 9

Mensaje por Mjail » Lunes 19 de Febrero de 2024, 18:41

Veo más fácil subir a segunda(y a primera) con dos incógnitas con buena pinta y cumplidores en lo básico como Iván y Raul que repescando a Andone y Quique Gonzalez. (Valgan como ejemplo).

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10169
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Iván Barbero, 9

Mensaje por Blues_13 » Martes 20 de Febrero de 2024, 2:42

Ahora estamos subidos a la hola, a ver cómo está la cosa en junio. Sobre el papel limpias a un par de veteranos aciertas con los fichajes y tienes equipo para competir en 2a, pero luego habrá que ver cómo concretar eso. De todas maneras ambos delanteros han hecho y están haciendo goles en esta categoría y por edad todavía pueden crecer. Claro qué eso mismo decíamos antes del romogromo y luego no los queríamos ni para primera fed.

Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 461
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: Iván Barbero, 9

Mensaje por fly » Martes 20 de Febrero de 2024, 4:37

A mi me da la sensación que es mejor Alcaina, pero hay que reconocer que en el gol lo hizo muy bien

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12175
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Iván Barbero, 9

Mensaje por Jes1906 » Martes 20 de Febrero de 2024, 10:09

Yo creo que este lejos del área es mucho más futbolista. Recordemos el primer tramo con él cómo entendía el juego. Alcaina puede tener más potencia y ser más turras, y te da más opciones al espacio, pero este como pivote creo que se ajusta más al perfil.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10169
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Iván Barbero, 9

Mensaje por Blues_13 » Martes 20 de Febrero de 2024, 12:08

Yo creo que a Alcaina no lo hemos visto suficiente y tampoco en contexto de 0-0, yo todavía no sé qué tipo de futbolista es más allá del estereotipo andoniano que le hemos colgado. Ha demostrado que fresco y con espacios resuelve bien, pero no tenemos ni idea de que futbolista es sin esos espacios.
A Barbero lo hemos visto algo más y ha demostrado que sabe moverse en el área, que define y también que sabe hacer pivotar el juego sobre él. Yo por ahora, contento con los dos, me cuesta entender no tener a otro perfil Alcaina para competir con Barbero y Ochoa en septiembre. Claro que sí Soriano veía a Lucas de 9...

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10308
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Iván Barbero, 9

Mensaje por astigmata » Domingo 25 de Febrero de 2024, 21:11

Vaya fenómeno este, increíble tenerlo en la primera comemierda.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16184
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Iván Barbero, 9

Mensaje por Fisterrán » Domingo 25 de Febrero de 2024, 21:19

A lei do ex beneficiándonos por fin

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados