Davo, 11

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1505
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Davo, 11

Mensaje por Mjail » Martes 23 de Abril de 2024, 8:04

Bobas escribió:
Lunes 22 de Abril de 2024, 23:17
Le pesa mucho jugar en banda para que se le vean las costuras a la hora de tener el balón en los pies. Este tío es delantero, el típico delantero ratilla de área. Y con algo más de cuerpo hubiera podido llegar más arriba con ese rol.
El problema es que cuando tuvo que jugar de delantero no hizo nada. (En su ficha pone 1'78 de altura, no parece muy creíble, pero si es así no es por cuerpo)

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12207
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Davo, 11

Mensaje por roped » Martes 23 de Abril de 2024, 9:08

artabrias escribió:
Lunes 22 de Abril de 2024, 16:23
A ver. Intento ser equitativo con Davo. Yo aprecio sus virtudes y su entrega, también su personalidad,... pero ojo, esa afirmación que se empieza a considerar axioma sobre que davo si puede pensar es malo, y si no, bueno, ojo con eso.

No se va de nadie, jamás. Lo intenta, lo intenta, y son regates que se ven hasta ridículos. Como el que intento Jaime en el correr, el sábado. No es porque pueda pensar, es que tiene desborde cero. Luego, cuantas veces llega a posición de centro y melón, es que manda el balón a la última fila de maratón superior.

Es un luchador, su entrega no se discute, pero como bien dijo @Maldini , empeora todo, o casi todo, lo que toca.

O que dis do caneo é totalmente certo, pero de vez en cando pon un centro bo, o cesar o que é do cesar, e ademais ten certa facilidade cara o gol.

A min paréceme malo de carallo, pero o haterismo que sufre é desproporcionado, pero é o de sempre, cada ano hai un cabeza de turco.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3014
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Davo, 11

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 23 de Abril de 2024, 9:23

Es el jugador de la plantilla que mejor y más se desmarca, el que más alternativas da para que la segunda línea filtre un pase. No se cansa en todo el partido de estar tirando desmarques al hueco y eso da muchas opciones para los jugadores que lo rodean.

Yo ya intento no entrar mucho en el debate sobre Davo, me parece ciertamente cansino venir semana tras semana a decir todo lo malo que tiene sin pararse nada en sus cosas buenas, que las tiene, y muchas.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8416
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Davo, 11

Mensaje por Aglaca » Martes 23 de Abril de 2024, 11:28

Y eso no quiere decir que sea un favorito a mantener en la plantilla para el año que viene, está claro que está en el límite y yo buscaría mejorar la posición. Todos tenemos claros a los tres fijos en tres cuartos, luego podemos traernos de vuelta a Soriano y a Quiles, por poner dos ejemplos, y la tercera opción podría ser Davo, Hugo Rama, un fichaje o incluso Diego Gómez y Nájera, a elegir la mejor. Pero creo que todos coincidiremos en que, si Davo se queda, si hacemos un buen trabajo en el mercado de fichajes, debería ser la última opción de rotación en tres cuartos y susceptible de que le adelanten desde el Fabril. Y nada de eso está reñido con el reconocimiento de su trabajo y de sus goles que han sido muy importantes esta temporada.

Iper
· Forero Experto ·
Mensajes: 689
Registrado: Martes 09 de Febrero de 2021, 4:01

Re: Davo, 11

Mensaje por Iper » Martes 23 de Abril de 2024, 12:31

davo es el mayor maula que he visto con esta camiseta.
ni evaldo me desesperaba tanto

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1222
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Davo, 11

Mensaje por Depor Jam » Martes 23 de Abril de 2024, 14:38

Se desmarca bien, tiene gol, te fuerza un corner... Ahora bien, como la jugada de ataque dependa de él se acabó. Estropea el 90% de lo que toca.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10007
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Davo, 11

Mensaje por Adrao » Martes 23 de Abril de 2024, 17:41

Mjail escribió:
Martes 23 de Abril de 2024, 8:04
Bobas escribió:
Lunes 22 de Abril de 2024, 23:17
Le pesa mucho jugar en banda para que se le vean las costuras a la hora de tener el balón en los pies. Este tío es delantero, el típico delantero ratilla de área. Y con algo más de cuerpo hubiera podido llegar más arriba con ese rol.
El problema es que cuando tuvo que jugar de delantero no hizo nada. (En su ficha pone 1'78 de altura, no parece muy creíble, pero si es así no es por cuerpo)
De delantero con Lucas jugó cuando pasamos al 4-4-2 y marcó el día que le expulsaron. De cabeza no se si jugó algún partido más en punta.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9330
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Davo, 11

Mensaje por Edinho » Martes 23 de Abril de 2024, 17:45

Iper escribió:
Martes 23 de Abril de 2024, 12:31
davo es el mayor maula que he visto con esta camiseta.
ni evaldo me desesperaba tanto
Tampoco te pases. Peor que evaldo es complicado encontrar un jugador o ex jugador del depor así o peor. Pero Davo tiene más cosas negativas que positivas. Porque su entrega y buena actitud tanto dentro como fuera del campo, es algo que se le debería de exigir a todos los jugadores.

Iper
· Forero Experto ·
Mensajes: 689
Registrado: Martes 09 de Febrero de 2021, 4:01

Re: Davo, 11

Mensaje por Iper » Martes 23 de Abril de 2024, 19:54

Edinho escribió:
Martes 23 de Abril de 2024, 17:45
Iper escribió:
Martes 23 de Abril de 2024, 12:31
davo es el mayor maula que he visto con esta camiseta.
ni evaldo me desesperaba tanto
Tampoco te pases. Peor que evaldo es complicado encontrar un jugador o ex jugador del depor así o peor. Pero Davo tiene más cosas negativas que positivas. Porque su entrega y buena actitud tanto dentro como fuera del campo, es algo que se le debería de exigir a todos los jugadores.
le reconozco su profesionalidad y dedicacion, pero te juro que es de largo, el jugador del depor que mas me ha desesperado viendolo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10200
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Davo, 11

Mensaje por astigmata » Martes 23 de Abril de 2024, 20:08

En crispación a mi me sacaba mucho de quicio la pachorra de Uche, la vagancia de Raúl García, ni mucho menos Davo está entre los peores en ningún concepto.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9330
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Davo, 11

Mensaje por Edinho » Martes 23 de Abril de 2024, 20:09

Iper escribió:
Martes 23 de Abril de 2024, 19:54
Edinho escribió:
Martes 23 de Abril de 2024, 17:45
Iper escribió:
Martes 23 de Abril de 2024, 12:31
davo es el mayor maula que he visto con esta camiseta.
ni evaldo me desesperaba tanto
Tampoco te pases. Peor que evaldo es complicado encontrar un jugador o ex jugador del depor así o peor. Pero Davo tiene más cosas negativas que positivas. Porque su entrega y buena actitud tanto dentro como fuera del campo, es algo que se le debería de exigir a todos los jugadores.
le reconozco su profesionalidad y dedicacion, pero te juro que es de largo, el jugador del depor que mas me ha desesperado viendolo.
Si estoy de acuerdo. Pero tiene algo positivo (gol y alguna vez ha hecho algun centro aceptable). De evaldo no hubo nada positivo.

Iper
· Forero Experto ·
Mensajes: 689
Registrado: Martes 09 de Febrero de 2021, 4:01

Re: Davo, 11

Mensaje por Iper » Martes 23 de Abril de 2024, 20:37

Edinho escribió:
Martes 23 de Abril de 2024, 20:09
Iper escribió:
Martes 23 de Abril de 2024, 19:54
Edinho escribió:
Martes 23 de Abril de 2024, 17:45
Iper escribió:
Martes 23 de Abril de 2024, 12:31
davo es el mayor maula que he visto con esta camiseta.
ni evaldo me desesperaba tanto
Tampoco te pases. Peor que evaldo es complicado encontrar un jugador o ex jugador del depor así o peor. Pero Davo tiene más cosas negativas que positivas. Porque su entrega y buena actitud tanto dentro como fuera del campo, es algo que se le debería de exigir a todos los jugadores.
le reconozco su profesionalidad y dedicacion, pero te juro que es de largo, el jugador del depor que mas me ha desesperado viendolo.
Si estoy de acuerdo. Pero tiene algo positivo (gol y alguna vez ha hecho algun centro aceptable). De evaldo no hubo nada positivo.
yo de evaldo tras tantisimas risas y memes, guardo un recuerdo positivo.

y bueno, que recordemos que logro mandar un balon fuera del estadio

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9330
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Davo, 11

Mensaje por Edinho » Martes 23 de Abril de 2024, 20:40

Iper escribió:
Martes 23 de Abril de 2024, 20:37
Edinho escribió:
Martes 23 de Abril de 2024, 20:09
Iper escribió:
Martes 23 de Abril de 2024, 19:54
Edinho escribió:
Martes 23 de Abril de 2024, 17:45
Iper escribió:
Martes 23 de Abril de 2024, 12:31
davo es el mayor maula que he visto con esta camiseta.
ni evaldo me desesperaba tanto
Tampoco te pases. Peor que evaldo es complicado encontrar un jugador o ex jugador del depor así o peor. Pero Davo tiene más cosas negativas que positivas. Porque su entrega y buena actitud tanto dentro como fuera del campo, es algo que se le debería de exigir a todos los jugadores.
le reconozco su profesionalidad y dedicacion, pero te juro que es de largo, el jugador del depor que mas me ha desesperado viendolo.
Si estoy de acuerdo. Pero tiene algo positivo (gol y alguna vez ha hecho algun centro aceptable). De evaldo no hubo nada positivo.
yo de evaldo tras tantisimas risas y memes, guardo un recuerdo positivo.

y bueno, que recordemos que logro mandar un balon fuera del estadio
Pues yo no tengo recuerdo positivo de evaldo. En cambio de davo hay cosas positivas, siempre que este lejisimos de las bandas.

Avatar de Usuario
EumeAlto
· Recién Llegado ·
Mensajes: 94
Registrado: Lunes 09 de Enero de 2023, 13:47
Ubicación: Preto do Xistral

Re: Davo, 11

Mensaje por EumeAlto » Martes 23 de Abril de 2024, 21:56

Pois se resulta que o seu punto forte é no aspecto máis importante do fútbol, algo de valor terá.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9330
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Davo, 11

Mensaje por Edinho » Martes 23 de Abril de 2024, 21:57

EumeAlto escribió:
Martes 23 de Abril de 2024, 21:56
Pois se resulta que o seu punto forte é no aspecto máis importante do fútbol, algo de valor terá.
Y ese cual es? Su esfuerzo en el terreno de juego?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados