Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11107
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 21 de Abril de 2024, 20:42

Si... La jugada favorita del Depor de Lotina en ataque era balonazo a Juan Rodriguez, que se la peine a Riki y que este se busque la vida haciendo lo que pueda.
Lotina, el inventor del mediapunta defensivo y el que ponía a Antonio Tomás, un jugador para equipo de UEFA para arriba según el, recordemos.


Lotina tenía muchas virtudes, pero el juego ofensivo nunca fue una.

Disidente
· Forero Amateur ·
Mensajes: 182
Registrado: Lunes 30 de Octubre de 2017, 20:22

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Disidente » Domingo 21 de Abril de 2024, 20:56

Edinho escribió:
Domingo 21 de Abril de 2024, 20:32
Disidente escribió:
Domingo 21 de Abril de 2024, 20:20
É de esperar que o equipo de Lotina tivera máis rigor defensivo con cinco defensas, a proposta de Idiakez e seria e atrevida
También atacaban de manera más organizada. En el depor de idiakez todo depende de lo que generen yeremay y lucas. Ayer se vio que sin yeremay las ideas ofensivas desaparecieron en un % enorme sin saberse que hacer. De no ser por el golazo de lucas, igual el partido habria acabado 0-0
Acabou dous cero sen Yeremai, e no campo había dous xogadores ou máis, capaces de probar a longa distancia porque aí os puxeron. Podían ser catro goles fácil. Se a Lotina quítaslle a Lafita por exemplo, tamén empeoraría o rendemento e máis eu lembro moita verticalidade nese equipo tamén, non sei a que te refíres con organizada

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9329
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Domingo 21 de Abril de 2024, 23:19

Disidente escribió:
Domingo 21 de Abril de 2024, 20:56
Edinho escribió:
Domingo 21 de Abril de 2024, 20:32
Disidente escribió:
Domingo 21 de Abril de 2024, 20:20
É de esperar que o equipo de Lotina tivera máis rigor defensivo con cinco defensas, a proposta de Idiakez e seria e atrevida
También atacaban de manera más organizada. En el depor de idiakez todo depende de lo que generen yeremay y lucas. Ayer se vio que sin yeremay las ideas ofensivas desaparecieron en un % enorme sin saberse que hacer. De no ser por el golazo de lucas, igual el partido habria acabado 0-0
Acabou dous cero sen Yeremai, e no campo había dous xogadores ou máis, capaces de probar a longa distancia porque aí os puxeron. Podían ser catro goles fácil. Se a Lotina quítaslle a Lafita por exemplo, tamén empeoraría o rendemento e máis eu lembro moita verticalidade nese equipo tamén, non sei a que te refíres con organizada
Claro porque llegó el 1-0 con un golazo. Porque hasta entonces el depor ni habia tenido ocasión de gol alguna. De no ser por eso el partido habria acabado 0-0

Avatar de Usuario
Micho_21
· Forero Profesional ·
Mensajes: 407
Registrado: Viernes 28 de Junio de 2019, 3:59

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Micho_21 » Domingo 21 de Abril de 2024, 23:25

El Depor empieza a generar una vez sale Rama y entra Davo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10100
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Lunes 22 de Abril de 2024, 10:34

@Micho_21 , estoy de acuerdo, si Idiakez se equivocó en algo ayer fue en no meter a Davo de inicio.
De todas maneras, los partidos hay que madurarlos también.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12120
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 22 de Abril de 2024, 11:00

Es que criticarle ciertas cosas no es hacer una enmienda a la totalidad, pero en estos detalles en los que por sanción o lesión ha tenido o tiene que ajustar alguna pieza yo le veo carencias bastante gordas que me hacen dudar de él para un proyecto que creo que de subir va a ser bastante gordo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10100
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Lunes 22 de Abril de 2024, 11:17

Yo creo que está demostrando ser el adecuado para este proyecto, veremos qué pasa cuando subamos. Pero vamos, yo no largaría a un entrenador que sube salvo que se haga una restructuración completa de plantilla que para mí tendría poco sentido.
En caso de ascenso veremos además, que hace abanca, a mí no me sorprendería tanto que vendiesen y veremos también que nos permite el límite salarial.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8657
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por rusalko » Lunes 22 de Abril de 2024, 11:21

Como decía Trappatoni, todos los entrenadores son como el pescado, huelen pasado un tiempo.
Y como milagros hay pocos yo prefiero que siga pues tiene contrato y ya tiene el grupo de su mano. Da lo mismo echar en diciembre a este que al que venga.
Depende mas de que vengan jugadores de buen nivel.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1222
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Depor Jam » Lunes 22 de Abril de 2024, 11:52

A mí el que me genera dudas en segunda no es Idiakez, sino Soriano.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10200
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Lunes 22 de Abril de 2024, 12:26

A mi ambos, pero deben seguir, cuando algo funciona mejor no tocarlo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13297
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Lunes 22 de Abril de 2024, 12:30

Depor Jam escribió:
Lunes 22 de Abril de 2024, 11:52
A mí el que me genera dudas en segunda no es Idiakez, sino Soriano.
Pues la plantilla con esta mentalidad y competitividad la ha formado él.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10007
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Lunes 22 de Abril de 2024, 14:03

JGarcia escribió:
Lunes 22 de Abril de 2024, 12:30
Depor Jam escribió:
Lunes 22 de Abril de 2024, 11:52
A mí el que me genera dudas en segunda no es Idiakez, sino Soriano.
Pues la plantilla con esta mentalidad y competitividad la ha formado él.
También ha fichado cuatro extremos que no han dado la talla y a un jubilado.
Tiene sus luces y sus sombras, como todos. Yo estoy contento porque la base es buena y ahora conoce mucho mejor nuestras fortalezas y debilidades. Espero que sepa reforzar el equipo para luchar por los puestos de arriba en segunda.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2644
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por artabrias » Lunes 22 de Abril de 2024, 16:26

Hay que decir que si había una queja por encima de otras, era que El Deportivo no competía. Ahora es ultracompetitivo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11246
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Lunes 22 de Abril de 2024, 23:22

rusalko escribió:
Lunes 22 de Abril de 2024, 11:21
Como decía Trappatoni, todos los entrenadores son como el pescado, huelen pasado un tiempo.
Y como milagros hay pocos yo prefiero que siga pues tiene contrato y ya tiene el grupo de su mano. Da lo mismo echar en diciembre a este que al que venga.
Depende mas de que vengan jugadores de buen nivel.
No puedo estar mas que de acuerdo con esta exposición.

Puede que no sea el mejor entrenador del mercado y que tenga carencias, no lo niego pero yo le veo un tipo sensato, trabajador y que ya sabe lo que quiere y busca el club.
No voy a aplicar lo de mejor malo conocido...porque a mi Imanol no me parece para nada malo, tiene virtudes y defectos sin ser un virtuoso.
Pero si tengo claro que fichar a los randoms de turno te puede salir maravillosamente o te puede salir como el culo y arruinarte la temporada.Es un riesgo innecesario.
Y recordemos que primero tiene que rematar la faena de subir y luego antes que nada habrá que hacer un equipo que ya "asegure" por lo menos mantener la categoría el año que viene y a partir de ahí veremos.
Empezar la casa por el tejado a lo grande, eso tiene las patas muy cortas.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9329
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Lunes 22 de Abril de 2024, 23:36

Marcos escribió:
Lunes 22 de Abril de 2024, 23:22
rusalko escribió:
Lunes 22 de Abril de 2024, 11:21
Como decía Trappatoni, todos los entrenadores son como el pescado, huelen pasado un tiempo.
Y como milagros hay pocos yo prefiero que siga pues tiene contrato y ya tiene el grupo de su mano. Da lo mismo echar en diciembre a este que al que venga.
Depende mas de que vengan jugadores de buen nivel.
No puedo estar mas que de acuerdo con esta exposición.

Puede que no sea el mejor entrenador del mercado y que tenga carencias, no lo niego pero yo le veo un tipo sensato, trabajador y que ya sabe lo que quiere y busca el club.
No voy a aplicar lo de mejor malo conocido...porque a mi Imanol no me parece para nada malo, tiene virtudes y defectos sin ser un virtuoso.
Pero si tengo claro que fichar a los randoms de turno te puede salir maravillosamente o te puede salir como el culo y arruinarte la temporada.Es un riesgo innecesario.
Y recordemos que primero tiene que rematar la faena de subir y luego antes que nada habrá que hacer un equipo que ya "asegure" por lo menos mantener la categoría el año que viene y a partir de ahí veremos.
Empezar la casa por el tejado a lo grande, eso tiene las patas muy cortas.
Eso de que busca lo mejor para el club lo pongo yo en duda. Poner a davo en banda cuando todo el mundo ve que ahi no vale, no es querer lo mejor para el club. Y más cuando va a hacer que se tenga que ejecutar la opción de compra.

Obviamente prefiero a idiakez que a un cano o luis cesar o... Pero si me dierna a elegir entre que por ejemplo volviera oltra o seguir con idiakez, yo sin duda elegiría a oltra. Ya que creo que con este perfil de jugadores se saldría en segunda y batiría record de puntos como la otra vez.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados