Rubén López, 35

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10647
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén López, 35

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 05 de Mayo de 2024, 15:45

Edinho escribió:
Miércoles 30 de Agosto de 2023, 15:07

Es un mediocentro con mucha calidad, y lo más importante, que es un ganador nato y con caracter. Tiene dos ascensos en su trayectoria.

Yo creo que para el centro del campo supondrá lo que supuso marchena para la defensa cuando fichó.

Jairo podría aprender mucho de él.
A Salva lo pedías de titular, que decías que iba a ser el Marchena de este año y Marchena fue titular indiscutible en el Depor. Pero claro, de eso no te acordarás.

Dicho esto, me genera mucha curiosidad cuáles fueron los partidos de youth league que le viste a Rubén, más que nada porque en el partido contra el Kiev le expulsaron en el minuto 20...

De lo de ver a Yeremay hace 3 temporadas cuando apenas jugó en la youth league prefiero ni hablar.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9017
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén López, 35

Mensaje por Blues_13 » Domingo 05 de Mayo de 2024, 15:50

Fisterrán escribió:
Sábado 04 de Mayo de 2024, 21:15
La calidad de las retransmisiones del fabril y juvenil no son muy buenas como para poder valorar la valia de los jugadores en muchos casos. Me valió para verlo en yeremay. Pero no es tan facil. Y más cuando las narraciones brillan poco como para ayudar. Si que vio que era un mediocentro con mucho fisico. Se le veian condiciones fisicas pero no pude ver más.
Sutil :lol:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8356
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rubén López, 35

Mensaje por Edinho » Domingo 05 de Mayo de 2024, 15:56

Reogalego13 escribió:
Domingo 05 de Mayo de 2024, 15:45
Edinho escribió:
Miércoles 30 de Agosto de 2023, 15:07

Es un mediocentro con mucha calidad, y lo más importante, que es un ganador nato y con caracter. Tiene dos ascensos en su trayectoria.

Yo creo que para el centro del campo supondrá lo que supuso marchena para la defensa cuando fichó.

Jairo podría aprender mucho de él.
A Salva lo pedías de titular, que decías que iba a ser el Marchena de este año y Marchena fue titular indiscutible en el Depor. Pero claro, de eso no te acordarás.

Dicho esto, me genera mucha curiosidad cuáles fueron los partidos de youth league que le viste a Rubén, más que nada porque en el partido contra el Kiev le expulsaron en el minuto 20...
Te equivocas, yo nunca dije esas palabras. Yo nunca le vi como un titular (sobre todo porque tiene 39 años). Dije que le veia para ciertos partidos especificos y para el resto como mucho como revulsivo. y todo porque no había opción alguna de poder traer a Juergen (o encontrar ese perfil en un jugador de calidad), que habria sido mi fichaje ideal. Me equivoque, porque al final no ha rendido. También es que el equipo no ha estado trabajado. No se juega en equipo sino basandose en individualidades. Por eso con yeremay y mella funciona la cosa, mientras que sin ellos fue un fracaso.

Es que Ruben no solo jugó 20 minutos en la youth league sino que jugó 397. Creo que vi las dos victorias (la que hubo contra el israelita y el polaco en riazor; Y creo que tambien vi el partido en riazor en el que los ucranianos nos eliminaron). Ya que el resto no hubo manera de poder verles (no lo daban por ninguna parte). Y yo le vi un jugador muy dinamico en ataque. Y debido a la expulsión que tuvo, vi que o corregia esa impulsividad o seria expulsado en más ocasiones. Y puede que esa impulsividad me hiciera dudar de él y no lo tuviera como una apuesta segura. Asi que, repito que si le tenía visto como jugaba. Es más el gol que marcó contra el equipo ucraniano me parece recordar que fue aprovechando esa impulsividad que tiene en ataque al incorporarse.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10647
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén López, 35

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 05 de Mayo de 2024, 15:58

Te he citado un mensaje de agosto donde dices que Salva Sevilla será el Marchena del centro del campo. Literalmente dijiste eso. Marchena en el depor fue indiscutible las dos temporadas que estuvo... te lo vuelvo a pegar, que veo que no lees:


Es un mediocentro con mucha calidad, y lo más importante, que es un ganador nato y con caracter. Tiene dos ascensos en su trayectoria.

Yo creo que para el centro del campo supondrá lo que supuso marchena para la defensa cuando fichó.



Esas son palabras tuyas. No mías. Citadas de forma literal.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8356
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rubén López, 35

Mensaje por Edinho » Domingo 05 de Mayo de 2024, 16:01

Reogalego13 escribió:
Domingo 05 de Mayo de 2024, 15:58
Te he citado un mensaje de agosto donde dices que Salva Sevilla será el Marchena del centro del campo. Literalmente dijiste eso. Marchena en el depor fue indiscutible las dos temporadas que estuvo...
Y ahi no dije nada de que fuera a ser titular. Ser el marchena significaba aportar liderazgo y caracter ganador fuera y dentro del campo. Ya que marchena fue un lider en el depor. Solo que además de fuera del campo, lo fue dentro como titular indiscutible. Pero yo ahi no dije que pudiera ser titular. Yo lo veia por la cantidad de ascensos a sus espaldas que tenía. Pero esta claro que o no vino con actitud de rendir y aportar o es que ya esta para retirarse. Y ha sido un fracaso.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10647
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén López, 35

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 05 de Mayo de 2024, 16:30

Si claro Edinho... si...

Aquí le pides titular en un 433 junto a Villares y Jurado:
Edinho escribió:
Miércoles 16 de Agosto de 2023, 17:35

Por eso hace falta el fichaje de un mediocentro organizador. Fichas a salva sevilla y plantas un centro del campo jurado-villares-salva sevilla. Teniendo en el banquillo a brais val y a isi gomez.
Aquí dices que Jairo debería ser titular por delante de Isi gomez, pero también que Salva Sevilla debería venir para ser titular delante de Jairo para que Jairo se pueda formar. Ese mismo argumento lo usaste en mogollón de mensajes antes de llegar Salva al club.
Edinho escribió:
Sábado 19 de Agosto de 2023, 22:08
Yo no veo que isi se haya ganado el ser titular. Y se ha visto que un centro del campo villares-jurado es plano en ataque a la minima que haya un rival exigente enfrente.

Si no viniera un mediocentro organizador en condiciones tipo salva sevilla, jairo deberia de ser titular en el primer partido de la temporada. Claramente el equipo ha mejorado con jairo en el centro del campo en comparacion a con isi o villares.
Aquí hablas de que Salva Sevilla está mucho mejor físicamente que Balenziaga porque jugó más minutos la temporada pasada. La realidad es que Balenziaga es indiscutible y Salva Sevilla un cadáver sobre el verde.
Edinho escribió:
Lunes 21 de Agosto de 2023, 15:31
Djalmita morre escribió:
Lunes 21 de Agosto de 2023, 15:24
A Balenziaga dejadle respirar y tranquilo un par de semanas. Cuando uno esta en la cuarentena o cerca no pilla el ritmo en tres semanas, ni cuatro, te apellides Balenziaga, Sevilla o Fernández.

Tranquilidad.
Ya pero existe un problema y es que la pasada temporada practicamente no jugó minuto alguno con el primer equipo del bilbao y además ha tenido lesiones, cosa que ni salva sevilla ni ruben castro han tenido en los ultimos 6 años.

Tenemos el ejemplo de ruben castro que con 42 años el año pasado jugó 2900 minutos y marcó 10 goles en segunda división y con un equipo que acabó descendiendo(que igual con un equipo de la parte alta habría marcado más de 10 goles). Por eso yo iría a por su fichaje. Y lo mismo pasa con salva sevilla que la pasada temporada 2600 minutos entre segunda división y copa del rey. Y los dos llevan 6 temporadas siendo jugadores importantes de su equipo y en el caso de salva sevilla tiene 2 ascensos a primera división en su haber como jugador importante. Y sin lesiones ambos.
Aquí dices que Salva Sevilla es una garantía. Pues menos mal eh...
Edinho escribió:
Miércoles 23 de Agosto de 2023, 21:37

Zozulia no es ninguna garantia a diferencia de salva sevilla y ruben castro que si lo son
Sin comentarios aqui:
Edinho escribió:
Sábado 02 de Septiembre de 2023, 21:39
Esta pasando lo que me temía. Un centro del campo villares-jurado es inofensivo en ataque salvo que yeremai,lucas y cia bajen al centro del campo a generar juego.

Espero que con hugo rama y salva sevilla se logre solucionar a esto.

Gol de barbero
El día antes del partido contra el Teruel decías esto:
Edinho escribió:
Lunes 04 de Septiembre de 2023, 20:12
Mantener el once contra un equipo que va a venir a riazor a encerrarse y plantar el autobus, sería un error que nos podría llevar al 0-0 en un partido que hay que ganar si o si.

De manera que si se quiere mantener el centro del campo, habra que quitar a barbero para meter a salva sevilla.
Aquí pidiendole otra vez titular:
Edinho escribió:
Martes 10 de Octubre de 2023, 13:22
Si yo fuera idiakez pondría el siguiente once:

----------------------------------------------German o ian-----------------------------------------------------------------------
--------paris-------------------pablo v--------------------pablo m o jaime-----------------------------retu------------------
---------------------------------------------------jurado---------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------villares--------------------------salva sevilla--------------------------------------------------
-------------------------lucas perez--------------------------------------------------------------mella--------------------------
--------------------------------------------------------ochoa-----------------------------------------------------------------------

Con este once yo creo que sería posible lograr la victoria en ponferrada
Después de ese partido en Ponferrada es cuando empiezas a decir que lo pedías para momentos puntuales. Hasta ese momento, cada vez que se hablaba de Salva Sevilla y tu interactuabas era para pedirle en el 11...

Por suerte uno puede revisar lo que se dice, que está todo aquí. No cuela Edinho, le pedías de titular, concretamente porque Villares-Jurado no te gusta y querías 433 siempre. Luego le viste jugar y reculaste.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9017
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén López, 35

Mensaje por Blues_13 » Domingo 05 de Mayo de 2024, 16:41

Reogalego13 escribió:
Domingo 05 de Mayo de 2024, 16:30
Si claro Edinho... si...

Aquí le pides titular en un 433 junto a Villares y Jurado:
Edinho escribió:
Miércoles 16 de Agosto de 2023, 17:35

Por eso hace falta el fichaje de un mediocentro organizador. Fichas a salva sevilla y plantas un centro del campo jurado-villares-salva sevilla. Teniendo en el banquillo a brais val y a isi gomez.
Aquí dices que Jairo debería ser titular por delante de Isi gomez, pero también que Salva Sevilla debería venir para ser titular delante de Jairo para que Jairo se pueda formar. Ese mismo argumento lo usaste en mogollón de mensajes antes de llegar Salva al club.
Edinho escribió:
Sábado 19 de Agosto de 2023, 22:08
Yo no veo que isi se haya ganado el ser titular. Y se ha visto que un centro del campo villares-jurado es plano en ataque a la minima que haya un rival exigente enfrente.

Si no viniera un mediocentro organizador en condiciones tipo salva sevilla, jairo deberia de ser titular en el primer partido de la temporada. Claramente el equipo ha mejorado con jairo en el centro del campo en comparacion a con isi o villares.
Aquí hablas de que Salva Sevilla está mucho mejor físicamente que Balenziaga porque jugó más minutos la temporada pasada. La realidad es que Balenziaga es indiscutible y Salva Sevilla un cadáver sobre el verde.
Edinho escribió:
Lunes 21 de Agosto de 2023, 15:31
Djalmita morre escribió:
Lunes 21 de Agosto de 2023, 15:24
A Balenziaga dejadle respirar y tranquilo un par de semanas. Cuando uno esta en la cuarentena o cerca no pilla el ritmo en tres semanas, ni cuatro, te apellides Balenziaga, Sevilla o Fernández.

Tranquilidad.
Ya pero existe un problema y es que la pasada temporada practicamente no jugó minuto alguno con el primer equipo del bilbao y además ha tenido lesiones, cosa que ni salva sevilla ni ruben castro han tenido en los ultimos 6 años.

Tenemos el ejemplo de ruben castro que con 42 años el año pasado jugó 2900 minutos y marcó 10 goles en segunda división y con un equipo que acabó descendiendo(que igual con un equipo de la parte alta habría marcado más de 10 goles). Por eso yo iría a por su fichaje. Y lo mismo pasa con salva sevilla que la pasada temporada 2600 minutos entre segunda división y copa del rey. Y los dos llevan 6 temporadas siendo jugadores importantes de su equipo y en el caso de salva sevilla tiene 2 ascensos a primera división en su haber como jugador importante. Y sin lesiones ambos.
Aquí dices que Salva Sevilla es una garantía. Pues menos mal eh...
Edinho escribió:
Miércoles 23 de Agosto de 2023, 21:37

Zozulia no es ninguna garantia a diferencia de salva sevilla y ruben castro que si lo son
Sin comentarios aqui:
Edinho escribió:
Sábado 02 de Septiembre de 2023, 21:39
Esta pasando lo que me temía. Un centro del campo villares-jurado es inofensivo en ataque salvo que yeremai,lucas y cia bajen al centro del campo a generar juego.

Espero que con hugo rama y salva sevilla se logre solucionar a esto.

Gol de barbero
El día antes del partido contra el Teruel decías esto:
Edinho escribió:
Lunes 04 de Septiembre de 2023, 20:12
Mantener el once contra un equipo que va a venir a riazor a encerrarse y plantar el autobus, sería un error que nos podría llevar al 0-0 en un partido que hay que ganar si o si.

De manera que si se quiere mantener el centro del campo, habra que quitar a barbero para meter a salva sevilla.
Aquí pidiendole otra vez titular:
Edinho escribió:
Martes 10 de Octubre de 2023, 13:22
Si yo fuera idiakez pondría el siguiente once:

----------------------------------------------German o ian-----------------------------------------------------------------------
--------paris-------------------pablo v--------------------pablo m o jaime-----------------------------retu------------------
---------------------------------------------------jurado---------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------villares--------------------------salva sevilla--------------------------------------------------
-------------------------lucas perez--------------------------------------------------------------mella--------------------------
--------------------------------------------------------ochoa-----------------------------------------------------------------------

Con este once yo creo que sería posible lograr la victoria en ponferrada
Después de ese partido en Ponferrada es cuando empiezas a decir que lo pedías para momentos puntuales. Hasta ese momento, cada vez que se hablaba de Salva Sevilla y tu interactuabas era para pedirle en el 11...

Por suerte uno puede revisar lo que se dice, que está todo aquí. No cuela Edinho, le pedías de titular, concretamente porque Villares-Jurado no te gusta y querías 433 siempre.
Esa es la historia, veía a Sevilla titularísimo (aunque ahora se haga el Edinho) y luego Jairo, Val y cía, la matraca de siempre, ni una mención a Rubén, pero tiene huevos de darle palos a Idiakez por darle "solo 300 minutos" a un chico al que no menciona ni una vez en toda la pretemporada.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8356
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rubén López, 35

Mensaje por Edinho » Domingo 05 de Mayo de 2024, 18:46

De todas maneras yo ya he reconocido que salva sevilla ha sido un mal fichaje. Y lo reconozco sin problemas. En cambio muchos seguis defendiendo a idiakez como un entrenador estupendo para llegar a primera división cuando son más sus carencias que sus virtudes. Y de ahi no os moveis. No reconocéis vuestro error pase lo que pase, da igual los muchos minutos que juegue davo en banda sin aportar nada.

En cuanto a ruben dado su buen rendimiento en lo que ha jugado, deberia de haber disputado más minutos ya fuera por la ausencia de jurado/villares o para darles descanso. Pero idiakez,debido a su terror a hacer cambios, no le da más minutos.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1636
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Rubén López, 35

Mensaje por chaney » Domingo 05 de Mayo de 2024, 19:34

A mi no me acaba de convencer este chico. Mucho físico, si, pero tb pierde muchos balones fáciles.

Si ascendemos necesitamos 2 o 3 jugadores para el mediocampo. Es la posición peor cubierta de la plantilla.

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 318
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Rubén López, 35

Mensaje por Foggy » Martes 07 de Mayo de 2024, 19:08

A Rubén le vendría de perlas un año cedido. Yo todavía no tengo claro cuál es su posición en el campo, ni tampoco su roll. No sé si en condiciones normales es un pivote defensivo, un box to box, organizador.... cuando lo pone Idiakez, lo hace en los minutos finales y de mediapunta defensivo. Pero algo le habrán visto para que esté en dinámica de primer equipo comiéndole la tostada a Jairo, Val, Nájera, Barba, etc...

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1981
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Rubén López, 35

Mensaje por djtercio » Martes 07 de Mayo de 2024, 23:52

Foggy escribió:
Martes 07 de Mayo de 2024, 19:08
A Rubén le vendría de perlas un año cedido. Yo todavía no tengo claro cuál es su posición en el campo, ni tampoco su roll. No sé si en condiciones normales es un pivote defensivo, un box to box, organizador.... cuando lo pone Idiakez, lo hace en los minutos finales y de mediapunta defensivo. Pero algo le habrán visto para que esté en dinámica de primer equipo comiéndole la tostada a Jairo, Val, Nájera, Barba, etc...
Para mi tiene que estar en plantilla el año que viene como recambio de Villares. El que necesitamos cambiar es a Salva Sevilla por otro jugador que pueda ser substituto de Jurado. Era Isi y no Salva el que necesitábamos este año.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1421
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Rubén López, 35

Mensaje por Mjail » Miércoles 08 de Mayo de 2024, 8:16

djtercio escribió:
Martes 07 de Mayo de 2024, 23:52
Foggy escribió:
Martes 07 de Mayo de 2024, 19:08
A Rubén le vendría de perlas un año cedido. Yo todavía no tengo claro cuál es su posición en el campo, ni tampoco su roll. No sé si en condiciones normales es un pivote defensivo, un box to box, organizador.... cuando lo pone Idiakez, lo hace en los minutos finales y de mediapunta defensivo. Pero algo le habrán visto para que esté en dinámica de primer equipo comiéndole la tostada a Jairo, Val, Nájera, Barba, etc...
Para mi tiene que estar en plantilla el año que viene como recambio de Villares. El que necesitamos cambiar es a Salva Sevilla por otro jugador que pueda ser substituto de Jurado. Era Isi y no Salva el que necesitábamos este año.
Yo lo veo igual, sustituto de Villares. ¿Un año cedido? Depende de a quién vayamos a traer, pero por qué no confiar un poco..

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9017
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén López, 35

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 08 de Mayo de 2024, 11:09

djtercio escribió:
Martes 07 de Mayo de 2024, 23:52
Foggy escribió:
Martes 07 de Mayo de 2024, 19:08
A Rubén le vendría de perlas un año cedido. Yo todavía no tengo claro cuál es su posición en el campo, ni tampoco su roll. No sé si en condiciones normales es un pivote defensivo, un box to box, organizador.... cuando lo pone Idiakez, lo hace en los minutos finales y de mediapunta defensivo. Pero algo le habrán visto para que esté en dinámica de primer equipo comiéndole la tostada a Jairo, Val, Nájera, Barba, etc...
Para mi tiene que estar en plantilla el año que viene como recambio de Villares. El que necesitamos cambiar es a Salva Sevilla por otro jugador que pueda ser substituto de Jurado. Era Isi y no Salva el que necesitábamos este año.
Isi es más perfil salva que perfil jurado.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1981
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Rubén López, 35

Mensaje por djtercio » Miércoles 08 de Mayo de 2024, 11:39

Blues_13 escribió:
Miércoles 08 de Mayo de 2024, 11:09
djtercio escribió:
Martes 07 de Mayo de 2024, 23:52
Foggy escribió:
Martes 07 de Mayo de 2024, 19:08
A Rubén le vendría de perlas un año cedido. Yo todavía no tengo claro cuál es su posición en el campo, ni tampoco su roll. No sé si en condiciones normales es un pivote defensivo, un box to box, organizador.... cuando lo pone Idiakez, lo hace en los minutos finales y de mediapunta defensivo. Pero algo le habrán visto para que esté en dinámica de primer equipo comiéndole la tostada a Jairo, Val, Nájera, Barba, etc...
Para mi tiene que estar en plantilla el año que viene como recambio de Villares. El que necesitamos cambiar es a Salva Sevilla por otro jugador que pueda ser substituto de Jurado. Era Isi y no Salva el que necesitábamos este año.
Isi es más perfil salva que perfil jurado.
Esta claro que Isi no roba tantos balones como Jurado, pero jugó bastantes partidos de primer pivote sacando el balón desde atrás y teniendo a otro para acompañarlo, lo que Salva no puede hacer. Isi tampoco es fisicamente un toro pero si es mas ágil y complementaria mejor que Salva.De todas formas, Isi era el ejemplo en 1rfef, porque ya estaba en plantilla y puede jugar como Juerguen Elitim en su momento, pero hay otros jugadores que pueden substituir a Jurado en segunda.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9412
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Rubén López, 35

Mensaje por Adrao » Miércoles 08 de Mayo de 2024, 15:50

A mí Rubén me parece el perfecto suplente de Villares, ¿para qué cederle?
No es un chico que esté verde, simplemente ahora le toca crecer en los entrenamientos, en los minutos que vaya saliendo en segundas partes, cuando Villares necesite descanso y esté lesionado/sancionado.
Minutos va a tener.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados