Jaime Sánchez, 19

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Disidente
· Forero Amateur ·
Mensajes: 169
Registrado: Lunes 30 de Octubre de 2017, 20:22

Re: Jaime Sánchez, 19

Mensaje por Disidente » Domingo 05 de Mayo de 2024, 10:38

Eu cos catro q temos máis Ximo de apaño contentísimo, gañouse unha oferta.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12465
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jaime Sánchez, 19

Mensaje por JGarcia » Domingo 05 de Mayo de 2024, 10:41

Yo haría la planificación normal de segunda con sus 4 centrales, sus dos laterales y sus dos pivotes. Y Jaime se ha ganado ser la pieza extra a esa planificación para momentos concretos.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7764
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jaime Sánchez, 19

Mensaje por Aglaca » Domingo 05 de Mayo de 2024, 12:38

¿Con pieza extra te refieres al cuarto central o a un quinto a añadir a los cuatro con los que planificas? Es decir, ¿algo como Mujaid, Pablo Vázquez, Pablo Martínez, Barcia y Jaime? Yo estaría de acuerdo con esa idea, va un poco en contra de la idea de plantilla corta, pero al mismo tiempo te da alguien que te garantiza un mínimo en tres puestos así que si decides pillar a Trilli, por decir un perfil de lateral derecho joven con riesgo, y apostar por uno del Fabril como plan B o C para Jurado, Jaime te garantiza un suelo muy decente para ambas posiciones que te permite hacer la apuesta con red de seguridad. Y lo mismo con Barcia, si no funciona en el centro de la defensa en Segunda, Jaime es un central sólido para el cuarto en la rotación.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12465
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jaime Sánchez, 19

Mensaje por JGarcia » Domingo 05 de Mayo de 2024, 14:07

Sí, 4 centrales + Jaime. Y dos laterales y dos pivotes. Hacerla como si Jaime no estuviera pero a la vez sabiendo que tienes un comodín y un jugador muy comprometido que te puede aportar.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13875
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jaime Sánchez, 19

Mensaje por Ou2 » Domingo 05 de Mayo de 2024, 14:27

Osea, fichar a 4 tipos para delante de Jaime. Vaya sinsentido la verdad

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 859
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Jaime Sánchez, 19

Mensaje por MrCarlos6 » Domingo 05 de Mayo de 2024, 14:34

A mi no me parece una locura, las plantillas normalmente tienen más de 22 jugadores y precisamente los que a partir de esa ficha número 22 son más útiles son los jugadores de este perfil que te pueden cubrir varias posiciones. Dicho esto, yo si sigue PaMa a mi me valen los centrales que tenemos, no veo necesidad de fichar a otro.

Disidente
· Forero Amateur ·
Mensajes: 169
Registrado: Lunes 30 de Octubre de 2017, 20:22

Re: Jaime Sánchez, 19

Mensaje por Disidente » Domingo 05 de Mayo de 2024, 14:53

Eu estou con Ou2, catro centrais máis Ximo suficiente. Tamén reforzar o Fabril con alguén que poida estar cerca. Veremos que pasa nos laterais. Outra cousa sería que houbera dudas sobre Jaime e Barcia, pero ambos cumpriron e medraron.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9017
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jaime Sánchez, 19

Mensaje por Blues_13 » Domingo 05 de Mayo de 2024, 14:59

Veremos en que categoría acabamos, pero yo le haría hueco, eso sí, dos por puesto, salvo el 9 y el 1 que ahí metería 3.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9418
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jaime Sánchez, 19

Mensaje por Adrao » Domingo 05 de Mayo de 2024, 15:06

A mí en segunda no me da tranquilidad para ser suplente en ninguna posición.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8373
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jaime Sánchez, 19

Mensaje por Edinho » Domingo 05 de Mayo de 2024, 15:41

Renovar a Jaime sería un error gigantesco. Para 1º RFEF puede valer, pero para segunda ni de coña, salvo que se quiera ser un amorrebieta.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5817
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Jaime Sánchez, 19

Mensaje por NoGarD » Domingo 05 de Mayo de 2024, 15:46

Manter a este pareceume o maior desacerto no seu momento e foi un dos maiores acertos. Seguindome parecendome moi limitado, a súa adaptación a varias posicións e facéndoo ben non está a altura de moitos.

Así que para min xa se gañou todo o respecto que non lle tiña

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Jaime Sánchez, 19

Mensaje por rusalko » Domingo 05 de Mayo de 2024, 16:10

Cada año ha jugado menos que en la anterior, en tercera división y ahora siempre fuera de posición, en sustitución de alguien porque no había otro mejor para cubrir la circunstancia.
No significa que sea válido en cualquier opción para Segunda. Termina contrato ahora y no parece buena opción renovar a un jugador camino de la treintena y que nunca ha sido relevante.
Ha echado una buena mano en estas circunstancias y ya. Tendrá muchas ofertas buenas en 1rfef.
Otra cosa es que por límites salariales tengamos que tirar de jugadores así. Pero se debe aspirar a fichar algo mejor.
En realidad de esta plantilla me valen 8 o 9 jugadores como mucho. Me sobran todos los demás.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3674
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Jaime Sánchez, 19

Mensaje por valeron4ever » Domingo 05 de Mayo de 2024, 16:23

Pois a min do once titular tipo valenme todos (ainda q algún deles debería ser suplente)

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1422
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Jaime Sánchez, 19

Mensaje por Mjail » Domingo 05 de Mayo de 2024, 17:09

Si vas a traer un jugador fiable para el puesto, alguien con experiencia y contrastado como Valcarce, Sevilla, Cayarga o Davo, pues sí, pero si no a lo mejor es preferible arriesgar con su continuidad.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2379
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Jaime Sánchez, 19

Mensaje por Louie Louie » Domingo 05 de Mayo de 2024, 17:39

Si nos quedamos en primera rfef su renovación me parecería prioritaria, aporta mucho en muchas posiciones y no vamos a encontrar a nadie que garantice un suelo tan alto en tantas posiciones, es un seguro, una tranquilidad para el equipo.

En caso de ascenso, y no tengo ningún tipo de información pero es lo que intuyo. Primero, vamos a tener acceso a futbolistas de mucho más nivel del que tenemos ahora, y creo que "La Propiedad" (TM) se va a intentar marcar un directo a primera. Si estas condiciones son ciertas, su encaje en la plantilla me parecería más complicado.

En todo caso, después del primer año para el que fue un dolor de cabeza para todos, en cuanto lo sacaron de central zurdo, no sólo cumplió con creces en el resto de posiciones (y roles) en las que estuvo, si no que fue uno de los jugadores que nos ha regalado fútbol del de verdad en una categoría en la que es muy difícil verlo, me refiero por supuesto a la calidad para subir el balón que tiene.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados