Lucas Pérez, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 404
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Farruko » Domingo 03 de Diciembre de 2023, 21:18

Yo creo que de cara al gol está gafado, y pienso que es una losa que le pesa psicológicamente. Pero también creo que cuando consiga meter algún gol entrará en racha.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2830
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por quebec » Domingo 03 de Diciembre de 2023, 21:23

Eran tan o más claras para tirar (por lo menos una de ellas) como la que tira al larguero, que tiene el defensa muy cerca y arma un buen disparo

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11272
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 03 de Diciembre de 2023, 21:31

Siempre ha sido un goleador de rachas, aunque la racha de ahora está siendo terrible en esa faceta.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11402
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Marcos » Domingo 03 de Diciembre de 2023, 21:36

Entonces, a vosotros os llega este nivel de Lucas, no?

Hay una que falla que la falla por lento en la ejecución en un pase atrás tremendo de Yeremay.Luego tiene 2-3 contras en las que o pasa mal o centra mal.
Yo vi otro partido y la valoración de Lucas es porque es Lucas pero este nivel a mi sigue sin decirme nada.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 5034
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Tristan » Domingo 03 de Diciembre de 2023, 21:40

A mi no me vale porque sé que es capaz de dar más, pero hombre, la asistencia del segundo gol de hoy no te la genera ningún otro del plantel.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10152
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Adrao » Domingo 03 de Diciembre de 2023, 21:40

Marcos escribió:
Domingo 03 de Diciembre de 2023, 21:36
[...]la valoración de Lucas es porque es Lucas[...]
Creo que esta frase puede ir en ambas direcciones. Con Lucas es muy difícil acercarse a la objetividad, algo que ya es de por sí difícil.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10296
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por astigmata » Domingo 03 de Diciembre de 2023, 21:40

Pues no sé si llega, desde luego para ganar partidos no llega tal y como estamos jugando, porque las pasa, pero nadie las remata o lo hacen hacia atrás. El caso es que no tenemos nadie mejor para hacer ese trabajo, ni en plantilla, ni como futuribles fichajes.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Bartok » Domingo 03 de Diciembre de 2023, 22:17

Marcos escribió:
Domingo 03 de Diciembre de 2023, 21:36
Entonces, a vosotros os llega este nivel de Lucas, no?

Hay una que falla que la falla por lento en la ejecución en un pase atrás tremendo de Yeremay.Luego tiene 2-3 contras en las que o pasa mal o centra mal.
Yo vi otro partido y la valoración de Lucas es porque es Lucas pero este nivel a mi sigue sin decirme nada.
Coincido. Moi mal, como o resto do ataque agás Villares, no 1º tempo. Mellorou no segundo, pero segue moi lento à hora de finalizar as xogadas e interpretar a maior parte do xogo.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 2009
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Dukros » Domingo 03 de Diciembre de 2023, 22:28

Ojo, que no marca goles en tercera división. Que este tío viene de buenos años en primera marcándolos de todos los colores.

Qué importante es el aspecto mental en el fútbol, por encima de todo lo demás

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1232
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Depor Jam » Domingo 03 de Diciembre de 2023, 22:43

Es medio equipo, con o sin goles. A ver si se estrena ya, aunque sea de penalti, y se quita la presión de encima.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10157
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Blues_13 » Lunes 04 de Diciembre de 2023, 1:13

Yo creo que nunca ha destacado por definir bien, incluso la temporada aquella en la que acabó yendo al Arsenal falló unas cuantas, la diferencia es que fisicamente era una bestia que no paraba de insistir y de atacar espacios, ahora mismo creo que le faltan 3 cosas, los espacios que en primera si le daban porque aquel depor de VSDA jugaba bastante atrás (al menos la racha buena), la capacidad física de repetir esfuerzos de alta intensidad y la confianza o el punto de tranquilidad para embocar las que está teniendo. Con todo está reciclandose razonablemente como asistente y es raro el partido que no deja algún detalle. Yo no diría que haya que sentarlo porque al final va aportando, pero mi sensación es que los últimos 4 partidos no ha estado mejor que Davo (que se ha entonado un poco) y claro con Barbero lesionado y Lucas más o menos al nivel de Davo el factor diferencial que igual creías que tenías desaparece y te toca jugártela a cara de perro cada fin de semana.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11272
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 04 de Diciembre de 2023, 1:29

Al nivel de Davo? Sin Lucas llevaríamos 5 goles, sin Davo llevaríamos 14...

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16178
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Fisterrán » Lunes 04 de Diciembre de 2023, 1:53

lucas al nivel de davo

dios mío

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10157
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Blues_13 » Lunes 04 de Diciembre de 2023, 1:56

Reogalego13 escribió:
Lunes 04 de Diciembre de 2023, 1:29
Al nivel de Davo? Sin Lucas llevaríamos 5 goles, sin Davo llevaríamos 14...
Hablo de los últimos partidos y particularmente con el balón en juego, al margen de que sin Lucas también tenemos buenos jugadores para el balón parado (como Sevilla o Rama) yo particularmente esperaba que Lucas fuese mucho más determinante en acciones de juego y que a poco que le dejasemos algún buen balón cerca del area fuese encontrado goles con regularidad y eso no lo estoy viendo.
Al margen, a mí los números que me salen son lucas 6 asistencias 4 con balón en juego, Davo 2 goles. Si vamos al período que comento, Davo lleva 2 goles y Lucas las dos asistencias que han propiciado esos goles. Por ahí, igual se me escapa alguna jugada pero yo ultimamente no estoy viendo tanta diferencia de uno a otro, menos aún teniendo en cuenta el rol que se presupone a cada uno en el equipo y el hecho de que Lucas sea el encargado de todo el balón parado cerca del área.

RCDpride82
· Forero Profesional ·
Mensajes: 353
Registrado: Domingo 04 de Enero de 2015, 3:30

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por RCDpride82 » Lunes 04 de Diciembre de 2023, 1:58

Blues_13 escribió:
Lunes 04 de Diciembre de 2023, 1:13
Yo creo que nunca ha destacado por definir bien, incluso la temporada aquella en la que acabó yendo al Arsenal falló unas cuantas, la diferencia es que fisicamente era una bestia que no paraba de insistir y de atacar espacios, ahora mismo creo que le faltan 3 cosas, los espacios que en primera si le daban porque aquel depor de VSDA jugaba bastante atrás (al menos la racha buena), la capacidad física de repetir esfuerzos de alta intensidad y la confianza o el punto de tranquilidad para embocar las que está teniendo. Con todo está reciclandose razonablemente como asistente y es raro el partido que no deja algún detalle. Yo no diría que haya que sentarlo porque al final va aportando, pero mi sensación es que los últimos 4 partidos no ha estado mejor que Davo (que se ha entonado un poco) y claro con Barbero lesionado y Lucas más o menos al nivel de Davo el factor diferencial que igual creías que tenías desaparece y te toca jugártela a cara de perro cada fin de semana.
Pues esto es alguien que delira y merece ser tratado como delirante para la restos.
Lucas al nivel de Davo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados