Enfermería

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Holden
· Recién Llegado ·
Mensajes: 52
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:23

Re: Enfermería

Mensaje por Holden » Martes 08 de Marzo de 2011, 16:29

Sirius escribió:
Depor_a_morte escribió:Eduardo Domínguez es del Celta. Es la única explicación que se me ocurre a tanta lesión
No lo diras en serio??? :o_O:
Pero no lo conoces o qué? Claro que lo dice en serio :lol:

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 600
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Enfermería

Mensaje por Sirius » Martes 08 de Marzo de 2011, 23:59

Holden escribió:
Sirius escribió:
Depor_a_morte escribió:Eduardo Domínguez es del Celta. Es la única explicación que se me ocurre a tanta lesión
No lo diras en serio??? :o_O:
Pero no lo conoces o qué? Claro que lo dice en serio :lol:
Una parte de mi queria darle una oportunidad :lol: :lol:

Depor_a_morte
· Recién Llegado ·
Mensajes: 62
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:41
Ubicación: Volveremos a 1º!!!!!!!

Re: Enfermería

Mensaje por Depor_a_morte » Miércoles 09 de Marzo de 2011, 12:05

Holden escribió:
Sirius escribió:
Depor_a_morte escribió:Eduardo Domínguez es del Celta. Es la única explicación que se me ocurre a tanta lesión
No lo diras en serio??? :o_O:
Pero no lo conoces o qué? Claro que lo dice en serio :lol:
Vale, lo del Celta fue exagerado :lol: Pero vamos, en el fondo no me falta razón, Eduardo Domínguez es el principal culpable de tanta lesión, sobrecarga, roturas fibrilares y demás, porque es él quien lleva la preparación física del equipo y si cada 2 por 3 cae un jugador es que algo falla ahí.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4155
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Enfermería

Mensaje por migui » Miércoles 09 de Marzo de 2011, 13:08

Non so falla iso, creo que tamen fallan os recuperadores, non me parece nin medio normal o dos prazos das lesións, dín tres semanas e acaban sendo dous meses.

Avatar de Usuario
Djalmago
· Sleeping Giant ·
Mensajes: 402
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:57
Ubicación: Solo los pequeños pueden conseguir proezas

Re: Enfermería

Mensaje por Djalmago » Jueves 10 de Marzo de 2011, 21:29

Según Alberto Becerra, llevamos 46 lesiones.

Avatar de Usuario
Djalmago
· Sleeping Giant ·
Mensajes: 402
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:57
Ubicación: Solo los pequeños pueden conseguir proezas

Re: Enfermería

Mensaje por Djalmago » Viernes 11 de Marzo de 2011, 13:20

47 con la sobrecarga de Guardado de hoy. Vamos a pasar, seguramente, la media de dos lesiones por jugador xDD

Avatar de Usuario
Asier
· Anti-Athletic ·
Mensajes: 68
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:08
Ubicación: Ascendiendo

Re: Enfermería

Mensaje por Asier » Viernes 11 de Marzo de 2011, 13:23

Otra vez Guardado? pero esto es un puto cachondeo ya, nos ponemos a jugar los aficionaos coño

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 675
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Enfermería

Mensaje por Ahouis » Viernes 11 de Marzo de 2011, 13:33

Asier escribió:Otra vez Guardado? pero esto es un puto cachondeo ya, nos ponemos a jugar los aficionaos coño
A ver que me aclare. Esto é un cachondeo pero non e culpa de ninguen non?

Depor_a_morte
· Recién Llegado ·
Mensajes: 62
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:41
Ubicación: Volveremos a 1º!!!!!!!

Re: Enfermería

Mensaje por Depor_a_morte » Viernes 11 de Marzo de 2011, 13:33

¿Pero qué cojones pasa aquí? ¿Cuantos jugadores se nos cayeron esta semana? Porque es de record.

Avatar de Usuario
Asier
· Anti-Athletic ·
Mensajes: 68
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:08
Ubicación: Ascendiendo

Re: Enfermería

Mensaje por Asier » Viernes 11 de Marzo de 2011, 13:39

Ahouis escribió:
Asier escribió:Otra vez Guardado? pero esto es un puto cachondeo ya, nos ponemos a jugar los aficionaos coño
A ver que me aclare. Esto é un cachondeo pero non e culpa de ninguen non?
Pues del cuerpo médico, de otros lo dudo, el cuerpo medico es el que ve sus evoluciones en cuanto a las lesiones. Vamos el que se supone que sabe del tema

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Enfermería

Mensaje por Beto » Viernes 11 de Marzo de 2011, 13:41

A lo mejor es el preparador físico, porque si los médicos lo dejan bien, pero no se hacen los ejercicios como toca...

vete a saber, pero algo pasa.

Avatar de Usuario
Djalmago
· Sleeping Giant ·
Mensajes: 402
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:57
Ubicación: Solo los pequeños pueden conseguir proezas

Re: Enfermería

Mensaje por Djalmago » Viernes 11 de Marzo de 2011, 13:46

Para que actúe el cuerpo médico primero tiene que haber una lesión. Creo que son 19 los jugadores que se nos han lesionado. Dudo que haya algún equipo que se acerque a esas cifras de distintos jugadores lesionados y recayendo. Yo creo que se juntan un montón de cosas, como mala preparación física, mala recuperación, falta de control sobre la alimentación, etc.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 675
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Enfermería

Mensaje por Ahouis » Viernes 11 de Marzo de 2011, 13:53

Pero vamos a ver, Asier, quen é o xefe maximo da parcela deportiva?

Eu non digo que Lotina sexa o meximo responsable, pero que ten unha cuota de culpa neste problema esta clarisimo.

Avatar de Usuario
Asier
· Anti-Athletic ·
Mensajes: 68
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:08
Ubicación: Ascendiendo

Re: Enfermería

Mensaje por Asier » Viernes 11 de Marzo de 2011, 13:59

Ahouis escribió:Pero vamos a ver, Asier, quen é o xefe maximo da parcela deportiva?

Eu non digo que Lotina sexa o meximo responsable, pero que ten unha cuota de culpa neste problema esta clarisimo.
Per a ver ¿de qué tiene culpa Lotina de que se lesonen tanto Riki y Guardado por ejemplo? yo es que flipo

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8338
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Enfermería

Mensaje por Aglaca » Viernes 11 de Marzo de 2011, 14:02

La culpa de Lotina podría venir de que, en caso de que estén cayendo por una mala preparación física, el entrenador no esté tomando las medidas para que sus preparadores físicos hagan bien su trabajo, que también son parte del cuerpo técnico que él ha traído al club, al fin y al cabo.

Esto da una sensación de descontrol tremenda. Y tiene sentido, porque con Lassad se hizo un trabajo específico y personalizado y, de repente, el tío es una roca. Puede, solo puede, que se pierda el partido del Espanyol, y por una torcedura de tobillo, que es algo que no puedes controlar. Ahora, ¿por qué no se hacen seguimientos específicos con cada jugador? ¿Por qué no tienen planes de trabajo específicos para cada futbolista? Ahora dicen que se lo plantean el cuerpo médico y el cuerpo técnico. ¿Ahora? No será porque sea algo nuevo.

Joder, si ya es duro pasar por estas dos últimas temporadas de mierda que estamos teniendo, si ni siquiera podemos disfrutar de nuestros mejores jugadores... si ni siquiera podemos pensar en los partidos porque estamos pendientes de si los jugadores llegarán vivos a ellos...

Yo entiendo el factor suerte que existe aquí, pero que tíos que cobran cientos de miles de euros por temporada puedan estar lesionándose porque no se preparen bien físicamente... que tíos con lustros de experiencia como Edu Domínguez o los médicos del club puedan no tener puta idea de cómo hacer su trabajo... que no se tenga un control sobre su alimentación... ¿pero esto qué puñetas es?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados