Enfermería

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8494
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Enfermería

Mensaje por Aglaca » Miércoles 14 de Septiembre de 2011, 23:32

Lo que yo sin duda no creo es que nuestros jugadores sean los únicos que comen y beben mal de todo el fútbol profesional español.

Avatar de Usuario
SeO
· Working On a Dream ·
Mensajes: 50
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:11
Ubicación: Campeones del Mundo ★

Re: Enfermería

Mensaje por SeO » Jueves 15 de Septiembre de 2011, 0:04

Lo de comer y beber por estas tierras es de toda la vida, y antes esto no pasaba. Y no creo que los habitos alimenticios de nuestros jugadores sean diferentes al de otros equipos.

Oltra realiza la misma preparación y control sobre los jugadores que en sus otros equipos, y esto nunca le ocurrió.

A mi de todas las teorías que dice la gente, no me convence ninguna.

Avatar de Usuario
Djalmago
· Sleeping Giant ·
Mensajes: 402
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:57
Ubicación: Solo los pequeños pueden conseguir proezas

Re: Enfermería

Mensaje por Djalmago » Jueves 15 de Septiembre de 2011, 0:14

A ver, aquí hay una cosa que está muy clara: hay un problema con las lesiones. Tenemos más que fuera de lo normal.

¿Por qué? Pues cada cual aporta sus hipótesis:
- Alimentación
- Malos médicos
- Malos preparadores físicos
- Malos fisios
- Demasiada carga de partidos
- Humedad de Abegondo
- etc. etc.

Nosotros, lógicamente, podemos pensar una cosa u otra, pero realmente, no somos quién para afirmar nada. Lo que sí sabemos, por ejemplo, es que una mala alimentación es perjudicial para las lesiones. ¿Es por eso que tenemos tantas? No se sabe pero... ¿podemos crear un plan de alimentación para los jugadores, contratar nutricionistas, etc. etc. para mejorar en este aspecto? SÍ. Así de sencillo. Eso hay que hacerlo sí o sí, solucione o no el problema. Cualquier cosa que pueda suponer mejorar, hay que probarlo. Y si hay que entrenar a las 3 de la tarde porque Abegondo es un lugar muy húmedo y es la mejor hora del día para evitar eso, pues se entrena a esa hora y punto. Y si hay que probar con otros fisios, se prueba con otros fisios. Y si hay que probar a realizar más rotaciones en los partidos, se realizan más rotaciones. Todo esto son cosas que, a priori, ayudarían con este problema. Cosas como controlar la alimentación o cambiar la hora de entrenamiento, son totalmente viables sin "molestar" a nadie ni dudar de ningún profesional. Pues coño, blanco y en botella. Lo que no se puede hacer es esperar, y esperar y esperar, porque eso lo hicimos el año pasado y acabamos en segunda.

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 744
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Enfermería

Mensaje por Furu Tlores » Jueves 15 de Septiembre de 2011, 0:23

SeO escribió:Lo de comer y beber por estas tierras es de toda la vida, y antes esto no pasaba. Y no creo que los habitos alimenticios de nuestros jugadores sean diferentes al de otros equipos.

Oltra realiza la misma preparación y control sobre los jugadores que en sus otros equipos, y esto nunca le ocurrió.

A mi de todas las teorías que dice la gente, no me convence ninguna.
Sí, pero a lo mejor en otros clubes sí que existen mecanismos de control, hábitos, obligaciones... que aquí nunca se impusieron. Yo a toda la gente cualificada que le pregunto, me dice lo mismo, el llevar "vida de deportista" o no llevarla.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Enfermería

Mensaje por tatukovic » Jueves 15 de Septiembre de 2011, 9:19

Oltra lo tiene claro, tranquilidad.

http://www.as.com/futbol/articulo/confi ... iftb_3/Tes

Avatar de Usuario
Wil
· Recién Llegado ·
Mensajes: 60
Registrado: Miércoles 21 de Julio de 2010, 16:19

Re: Enfermería

Mensaje por Wil » Jueves 15 de Septiembre de 2011, 11:24

tatukovic escribió:Oltra lo tiene claro, tranquilidad.

http://www.as.com/futbol/articulo/confi ... iftb_3/Tes
También la tenía Lotina y se acabó liando y no le quedó más que recular. Ojalá no haya más lesiones en todo el año, pero ya veo a Oltra dejándose llevar por los demonios en dos meses.

Avatar de Usuario
zepp
· Recién Llegado ·
Mensajes: 132
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:47

Re: Enfermería

Mensaje por zepp » Jueves 15 de Septiembre de 2011, 16:52

¿Y cómo va el tema de lesiones musculares en el Fabril? ¿Tienen tantas? Lo digo porque ellos tambien entrenan en Abegondo, y tienen los mismos médicos ¿no? Sólo los diferencia la tensión de los partidos y los preparadores físicos. :noentiendo:

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 759
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Enfermería

Mensaje por caabrego » Jueves 15 de Septiembre de 2011, 19:58

zepp escribió:¿Y cómo va el tema de lesiones musculares en el Fabril? ¿Tienen tantas? Lo digo porque ellos tambien entrenan en Abegondo, y tienen los mismos médicos ¿no? Sólo los diferencia la tensión de los partidos y los preparadores físicos. :noentiendo:
Ya puse atrás la lista de bajas. Hay seis. La única por problemas musculares es Iago Beceiro, pero hay casos extraños como Julen o Richi. El primero sólo ha estado sano el 98% del tiempo que tiene en el club y el segundo tiene un año sin salir de sus problemas de pubis.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 759
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Enfermería

Mensaje por caabrego » Domingo 18 de Septiembre de 2011, 16:07

Más lesiones :?
El parte médico derivado del encuentro es el siguiente:

Salomao, en un balón dividido, sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha.

Aranzubía acabó el choque con una contractura intercostal, al realizar una de sus intervenciones.

Lassad presenta una contractura cuadrado-lumbar y bloque sacro-ilíaco derecho.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Enfermería

Mensaje por Rifle » Domingo 18 de Septiembre de 2011, 16:08

El parte médico derivado del encuentro es el siguiente:

Salomao, en un balón dividido, sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha.

Aranzubía acabó el choque con una contractura intercostal, al realizar una de sus intervenciones.

Lassad presenta una contractura cuadrado-lumbar y bloque sacro-ilíaco derecho.
Lo de Salomao parece grave.

Avatar de Usuario
timepitel
· Valerón te quiero dar ·
Mensajes: 92
Registrado: Viernes 19 de Marzo de 2010, 15:41
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Enfermería

Mensaje por timepitel » Domingo 18 de Septiembre de 2011, 17:12

3 lesionados por partido, que si que si, que esto es normal y pasa en todos los equipos.

MIS COJONES.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1998
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Enfermería

Mensaje por the naked man » Domingo 18 de Septiembre de 2011, 17:27

Rifle escribió:
El parte médico derivado del encuentro es el siguiente:

Salomao, en un balón dividido, sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha.

Aranzubía acabó el choque con una contractura intercostal, al realizar una de sus intervenciones.

Lassad presenta una contractura cuadrado-lumbar y bloque sacro-ilíaco derecho.
Lo de Salomao parece grave.
Depende de lo grave que sea el esguince, desde una risa hasta 1 mes así a ojo

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11405
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Enfermería

Mensaje por Marcos » Domingo 18 de Septiembre de 2011, 18:01

Y aqui se sigue sin saber quien es responsable de todo esto, me encanta como se pasan la bola unos a otros o simplemente se escurre el bulto.Es acojonante. :lol:

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Enfermería

Mensaje por tatukovic » Domingo 18 de Septiembre de 2011, 18:45

Tampoco hay que alarmarse, dudo mucho que sean lesiones de gravedad, para una cosa de la que informa el club, jajaajajaja, al final pasaran de decir nada y no nos enteraremos de pequeñas molestias o lesiones medias/graves.

Según escuche en el resumen de canal plus el Sabadell se presentaba a Riazor con 6 lesionados, entre ellos Ian Mackaay (el "nuestro ¿no?), creo que todos los equipos tienen sus bajas. Tranquilidad, que ya se irán recuperando ( y recayendo :lol: :lol: :lol: :lol: )

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15323
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Enfermería

Mensaje por Ou2 » Domingo 18 de Septiembre de 2011, 21:01

Marcos escribió:Y aqui se sigue sin saber quien es responsable de todo esto, me encanta como se pasan la bola unos a otros o simplemente se escurre el bulto.Es acojonante. :lol:
No, y será culpa de los médicos que los jugadores tengan esguinces...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados