Ager Aketxe

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10049
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Blues_13 » Martes 16 de Julio de 2019, 12:22

A mí me parece el típico jugado de perfil Barraliano, buen pie y dudas en todo lo demás. Sin duda un nombre, con este no habrá termino medio, cuando nos guste nos gustará mucho y cuando no nos guste. Como ya ha firmado, pues habrá que esperar que lo bueno sea tan bueno como se dice y que lo malo no lo sea o se corrija. Pero vamos la sensación de perfil barraliano 100% no me la quita nadie. En todo caso, creo que para el objetivo del ascenso no encajan tan mal perfil barralianos, para la permanencia...Por lo demás, con la plantilla que tenemos a día de hoy, me uno a lso que ven esto como un trivote barça. Alex y Mosquera para el pivote, y por delante dos entre Gaku, Aketxe y Vicente. No veo a los recién llegados tan por encima de Vicente como para pensar, que no tenga opciones de jugar.
Bandas para Cartabia y Valle y arriba de momento Rolán (suponiendo que este sobrio) aunque quizás también podría ser interesante ver a Rolán en banda y a Valle o Santos arriba.
Mucha movilidad, buen pie, si Anquela los convierte en chicos profesionales y solidarios podría funcionar, aunque la verdad desde el estereotipo, me parece más plantilla para Oltra que para Anquela.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12090
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Jes1906 » Martes 16 de Julio de 2019, 12:28

Sí que es complicado encajar lo que se está fichando con Anquela. Yo creo que Carmelo se ha mirado en el espejo del Granada y ha tirado por aquello de orden y talento, partiendo de la premisa de que el futbolista diferencial te gane partidos con dos jugadas y de que el bloque no te los pierda. Balón parado, genialidades de 3 futbolistas punteros y no liarla atrás... un poco la medicina habitual en Segunda pero que al final a todos nos gusta maquillar con colores un poco más alegres. Y del trabajo que ofrezca Gaku en el doble pivote dependerá en buena parte ese triángulo con Ager y Bergantiños. Yo ahora mismo apostaría por que empezamos con ellos tres y que Gaku evoluciona hacia la mediapunta.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9894
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Adrao » Martes 16 de Julio de 2019, 12:57

sempren escribió:
artabrias escribió:Con Diego, venimos pidiendo este jugador desde hace 4 o 5 años. Era el mejor jugador del athletic b de su generación y cuando subió al primer equipo sus problemas extradeportivos le dejaron marcado. Valverde le mando de vuelta al b en enero y con el filial descendido a segunda b, aketxe se convirtió en el jugador mas destacado de toda segunda división.

No tiene un amueblada la cabeza como mauro silva, ni la regularidad de cristiano Ronaldo. Pero tiene el mejor toque de balon de segunda división, y en primera podemos contar con una mano los que le superan en ese aspecto. No es rapido, no es sacrificado, pero en una categoría que se decide a balon parado, es el fichaje perfecto.

Para quien no lo vio, y salvando las distancias, un milinko pantic zurdo
Toma Adrao. Valórao agora como que o gran Artabrias avala a súa fichaxe, ou que chochea, iso xa depende de ti :lol:
Vamos, que solo vale para el balón parado.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 948
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: Ager Aketxe

Mensaje por celtadycto » Miércoles 17 de Julio de 2019, 9:48

No es por amargaros, pero en los partidos que vi del Cádiz a este tío nunca le vi nada al margen del golpeo.
Típico que salía en la segunda parte, clavaba una falta y pensar "pero cómo no jugaba este tío!!".... 10 minutos después pensar "ah vale, por esto no jugaba" :lol:

Pero bueno tampoco me hagáis mucho caso que no lo vi mucho, igual os rinde bien.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9894
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Adrao » Miércoles 17 de Julio de 2019, 12:14

celtadycto escribió:No es por amargaros, pero en los partidos que vi del Cádiz a este tío nunca le vi nada al margen del golpeo.
Típico que salía en la segunda parte, clavaba una falta y pensar "pero cómo no jugaba este tío!!".... 10 minutos después pensar "ah vale, por esto no jugaba" :lol:

Pero bueno tampoco me hagáis mucho caso que no lo vi mucho, igual os rinde bien.
No creo que nos vayas a amargar, es que nadie dice de él otra cosa positiva. Yo cada vez que juegue asumo que somos 10 vs 11 y que si hay alguna falta entonces se podrá esperar algo.
Pufo.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 17 de Julio de 2019, 12:36

Para que opinar tras velo xogar, é máis cómodo dicir que é un pufo e despois apuntarse o tanto se se acerta, que máis dará falar sen ter puta idea :lol:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12090
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 17 de Julio de 2019, 12:40

Aquí se puede ver un poco más del tipo de jugador que es independientemente de su versión Beckham. A mí me parece buen futbolista, díficil de encajar en equipos de Cerveza y, obviamente, inflado por el tema de las faltas.

https://www.youtube.com/watch?v=I70Sc7LHoHY&t=55s

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 17 de Julio de 2019, 12:42

Jes1906 escribió: A mí me parece buen futbolista, díficil de encajar en equipos de Cerveza
Problemón para Fillos de Rivera.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12090
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 17 de Julio de 2019, 12:44

Estás muy al quite últimamente :lol:

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 17 de Julio de 2019, 12:47

Jes1906 escribió:Estás muy al quite últimamente :lol:
O transporte público inspira ata ao máis parvo...

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1417
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Bobas » Miércoles 17 de Julio de 2019, 12:49

Yo prefería a JC pero decir que Aketxe es solo las faltas... Lo de las faltas es una cosa espectacular, no solo las que chuta, las que son más lejanas o laterales y que mete el centro van siempre a donde tienen que ir y fuerte. Va a ser un peligro constante. Pero más allá de las faltas no es mal jugador, no es un mediapunta estilo Valerón o Emre, yo ya dije que al que más me recordaba de los que tuvimos aquí es a Culio, pero sin ser tan perro viejo tocapelotas como era el argentino que se pasaba el partido poniendo el culo para que le hicieran la falta. Es un tío con calidad para apoyarte en él y avanzar combinando, no va a irse de dos y meter el pase a la espalda de la defensa medido como podía hacer Emre pero es eso, un organizador más que un facilitador desde la mediapunta que además te da el arma de su disparo, que no son sólo las faltas, este tiene un metro libre en los últimos 30 metros y le mete un caldeirazo que cuidado.

A parte de JC la verdad es que no se me ocurre otro mediapunta al que prefiriese de 2ª fichable, la verdad. Os dejo a los haters iluminarme.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Ager Aketxe

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 17 de Julio de 2019, 12:51

Yo le he visto pocas veces, y esas veces solo llamó la atención por el balón parado. Jugando en la posición de que juega debería de hacerse notar mucho más.
No es un ningún pufo, pero quitando el balón parado es un jugador normalito para segunda. Eso sí, el balón parado puede ser un 30% del ascenso. A ver si se consigue sacar partido de esa virtud y que no sea un cono en el juego.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2736
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Urtoroth » Miércoles 17 de Julio de 2019, 12:53

Pues habrá que enseñarle a q tire en movimiento y no solo a barón parado
:ouch: :ouch:

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Ager Aketxe

Mensaje por DiegoTristan » Miércoles 17 de Julio de 2019, 12:58

En movimiento tiene un tiro espectacular también. Como ejemplos tenéis el gol al Granada este año o al Tenerife en el playoff de hace 2. Tiene un guante en la pierna izquierda, ya solo la amenaza de su tiro puede causar desequilibrio en la defensa rival, a poco que sepa jugar... mirad Ontiveros.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Djalmita » Miércoles 17 de Julio de 2019, 13:01

En movimiento aun lo tiene mejor que en parado, en tiro y centro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados