Shibasaki Gaku

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Pipita
· Forero Amateur ·
Mensajes: 176
Registrado: Lunes 27 de Junio de 2016, 12:18

Re: Gaku

Mensaje por Pipita » Miércoles 10 de Julio de 2019, 13:12

Y a Amath cuánto le queda de lesión? Si se va Fede, sería un gran recambio. aunque, en este caso, sí parece importante para Bordalás.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2801
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Gaku

Mensaje por quebec » Miércoles 10 de Julio de 2019, 13:18

Bobas escribió:
JGarcia escribió:Ya que estamos en conversaciones con el Getafe que nos pongan el LAZO
Y a Hugo Duro y Samu Saiz que era la estrella del Huesca de Anquela, todos a coste cero, Carmelator cobrándose la venganza y haciéndoles pagar por lo que nos hicieron en el mercado de fichajes de invierno. :lol:

Edito: Acabo de ver que Saiz estaba cedido en el Geta, pensaba que estaba en propiedad. Pues no me importaría traerlo eh. Era de lo mejorcito que vi en 2ª estos últimos años cuando lo entrenó Anquela en Huesca. No sé si sería viable.
.Samu Saiz no está implicado en el caso Oikos?

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1111
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Gaku

Mensaje por waccamole » Miércoles 10 de Julio de 2019, 13:50

Pues yo no he visto demasiado de este tío, pero parece que de calidad va sobrado, y por lo que se comenta, en segunda ya lo hizo dpm. Parece tipico fichaje de Carmelo, tio experimentado y que ha triunfado, pero que ha perdido valor, con lo que no tendremos que desembolsar un pastizal. Tal y como comentáis, Carmelo ha conseguido vendernoslo genial, y la verdad es que a mi me parece un fichaje muy ilusionante.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Gaku

Mensaje por Gunni » Miércoles 10 de Julio de 2019, 14:05

Carles Gil también iba sobrado de calidad para 2º y mira... Espero que Anquela saque lo mejor de él y lo ponga rodeado de gente que lo haga brillar. Si lo hace, serían grandes noticias y más para Quique.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10098
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Gaku

Mensaje por astigmata » Miércoles 10 de Julio de 2019, 14:06

Veremos. A priori me gusta, aunque reconozco que no tengo mucho fundamento para ello porque apenas le conozco. Pero tiene un rollo exótico molón, los foreros que le conocen lo valoran bien, y sobre todo ha mostrado mucha lealtad por el proyecto y eso hasta me emociona :sonroja:

Ahora, un equipo no es un conjunto de jugadores, me da que Gaku no es un tipo muy defensivo, y eso me tensa un poco pensando en un medio campo blandiblú…

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6851
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Gaku

Mensaje por tatukovic » Miércoles 10 de Julio de 2019, 14:10

En el centro del campo tendremos a Pedro (currante) o Valle (currante) y Álex (currante) pero lo que hay que hacer es un equipo sólido y con capacidad de trabajo. Los jugadores deben de tener claro que lo importante es el bien del equipo y jugar para ganar los partidos, no lucimiento personal.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Gaku

Mensaje por Vitinello » Miércoles 10 de Julio de 2019, 14:26

Martí, en el Tenerife, jugaba con Aitor Sanz y Vitolo de MCs , Gaku liberado por delante, con el Choco Lozano por delante y Amath escorado en banda. Puede jugar en el mediocentro, pero no sé si su rendimiento defensivo puede ser beneficioso o lastrarnos. Imaginarme jugar con una dupla Edu-Gaku sin nadie más, me da escalofríos pues defensivamente puede ser un desastre.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Gaku

Mensaje por Ivan10 » Miércoles 10 de Julio de 2019, 14:29

Este sí me parece buen fichaje. Y no creo que llegue para ser utilizado en un doble pivote.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Gaku

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 10 de Julio de 2019, 15:02

Yo estoy empalmadisimo con este pero decade con libertarian en la zona de 3 cuartos

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Gaku

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 10 de Julio de 2019, 16:25

Será de lo mejor que podamos traer, eso sí mp o mco en trivote, nada de dobles pivotes. En cualquier caso tanto Edu como JC me parecen valores más seguros.

Este me parece volver al barralismo de los Giles y Çolak, que mira, para segunda ni tan mal, pero si se confirman las operaciones del día, el regusto sigue siendo malo.

PD: ya que están que tal un cambio a pelo de LI por LD, les mandamos a JF y que nos manden a RG.

Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 431
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: Gaku

Mensaje por fly » Miércoles 10 de Julio de 2019, 16:48

A mi me gusta mucho, a ver si se confirma. Y de paso le pedía al Madrid que nos cediesen al suyo para que se aclimatara a España ayudándole Gaku

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1418
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Gaku

Mensaje por Bobas » Miércoles 10 de Julio de 2019, 17:01

Pues veo que todos lo quereis para la mediapunta. Estoy solo en esto :lol: A mí en el Mundial del año pasado jugando tal cual de Modric me encantó la verdad, me pareció el mejor de Japón.

https://www.youtube.com/watch?v=5C8yukC19nw

Y el hecho de que reaparezca su rumor y que parezca que lo podemos cerrar ahora que también sale lo de Edu me parece indicar que pueden ir por ahí los tiros y que puede ser su sustituto natural. Quizás sería perfecto el puesto de mediocentro más ofensivo en un trivote, más que de mediapunta o de mediocentro en el doble pivote para él, creo que es un jugador más para dar el penúltimo pase que crea la ventaja que desencadena la ocasión que de dar el último pase en sí.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Gaku

Mensaje por prey » Miércoles 10 de Julio de 2019, 17:13

Yo creo que Gaku es jugador para darle el último pase a B.Valle o Quique, así que mejor si juega cerca de ellos. Tampoco veo a Anquela con un trivote, la verdad. Así que lo más probable es que Gaku juegue de mediocentro en casa y de mediocentro ofensivo fuera.

De todas formas, para Carmelo cuenta como mediocentro cuando habla de que "tengo 4 mediocentro...".

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Gaku

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 10 de Julio de 2019, 17:32

prey escribió:Yo creo que Gaku es jugador para darle el último pase a B.Valle o Quique, así que mejor si juega cerca de ellos. Tampoco veo a Anquela con un trivote, la verdad. Así que lo más probable es que Gaku juegue de mediocentro en casa y de mediocentro ofensivo fuera.

De todas formas, para Carmelo cuenta como mediocentro cuando habla de que "tengo 4 mediocentro...".
Yo creo que Anquela haya por donde ha ido se ha adapado a lo que tenía, 433, 4231, 343 no creo que sea míster de un solo esquema.
lo que si me parece GAku es blandísimo para un doble pivote, así que me cuesta imaginármelos a el y bergantiños solos.
Luego cuando carmelo habla de 4 MCs creo que es obvio que se refiere a los que están, no sabemos en que medida encaja Gaku en eso, sobre todo teniendo en cuenta que cuando se habló de traer al japonés andabamos entre tribote y rombo.
que ojo, en segunda lo mismo funciona un poco más atrás, pero a mí la verdad que no me dice mucho.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1498
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Gaku

Mensaje por Mjail » Miércoles 10 de Julio de 2019, 19:15

Bobas escribió:Si viene solo pido que se le trate normal y no se haga el ridículo como hacía el Betis con Inui y como es tan frecuente ver en España con la gente asiática. Me da mucho rencor eso. Bueno, pido eso, y que se salga en el campo claro. :lol:

El año que viene hay alguna competición de selecciones que coincida con los playoffs?

Ni siquiera llamarle Goku?? :mrgreen: :mrgreen:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados