José Luis Martí

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por solano » Sábado 13 de Abril de 2019, 19:55

Los cambios han sido un festival.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7824
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por jorecho » Sábado 13 de Abril de 2019, 19:59

Yo estoy con Fisterran, la plantilla es un desastre a dia de hoy, pero poner a Edu por banda, a Pedro o a Cristian no ayuda.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por prey » Sábado 13 de Abril de 2019, 20:00

Yo si fuera el entrenador, sacaría conclusiones serias con los jugadores.

Por ejemplo y asunto destacado. A Domingos Duarte me lo cargaba. Al banquillo sin dudar. Partido malo, error grosero, falta de actitud... y el detalle final de Martí gritando y diciendo que el balón arriba y el tío se la da a Caballo a 3 metros.

Éso es un jugador derrotado y es imperdonable. Yo no dudo de su calidad, y hay que ser paciente con los errores. Pero lo que no se puede permitir es éso, jugadores derrotados de antemano.

Otro ha sido Pedro Sánchez. El tío ha jugado mal, ha centrado mal... pero lo último que tienes que hacer cuando todos esperan una falta colocada en sitio inmejorable es que te la juegues tú sólo porque te crees un superhéroe y mandarla al segundo anfiteatro. No necesitamos jugadores que piensen en sí mismos y este pollo está pensando en sí mismo en estos momentos. A la grada.

El resto, pueden jugar mejor o peor, pero no se les puede reprochar en la actitud.

Pero bueno, me ha gustado el equipo en general y me ha gustado la actitud del equipo y del entrenador. También me han gustado los cambios (el de Didier no, pero al final, lo que estaba haciendo el entrenador era sacar del campo a un pufo). Entiendo que las ideas en los cambios eran correctas. Pienso que con los cambios se consiguieron efectos beneficiosos, que al final, es de lo que se trata.

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por tochedios » Sábado 13 de Abril de 2019, 20:25

Esperaba otra cosa que no esa mierda de alineación. No puede ser salir con Alex-Mosquera-Edu y además poner a Pedro. Es totalmente absurdo y ridículo. Le preguntaría ahora en la RP si cree que Natxo lo estaba haciendo bien.. porque para hacer lo mismo mejor que se hubiera quedado en su casa.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Rifle » Sábado 13 de Abril de 2019, 20:26

Anota: Eneko Bóveda, Cristian Santos y Pedro Sánchez no pueden volver a jugar salvo plaga de lesiones.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 13 de Abril de 2019, 20:27

En cuatro días nadie puede trabajar nada, y mal campo para empezar. Pedro de extremo mal, porque es malo, joer, pero mejor que de mediapunta. Mejor en el Sadar que en casa contra el Majadahonda. Poco más que decir :|

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 13 de Abril de 2019, 20:27

Algunos no sé qué os pensáis que tenemos en el banquillo :mrgreen:

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9837
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Adrao » Sábado 13 de Abril de 2019, 21:36

Ya te vas dando cuenta de que la plantilla no es ni de lejos de las tres mejores de la categoría.

Avatar de Usuario
xabarin
· AVE CAESAR fidus te salutat ·
Mensajes: 124
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:22
Ubicación: Zürich, Suiza

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por xabarin » Sábado 13 de Abril de 2019, 21:41

habia que hacer un cambio de entrenador porque era el ultimo remedio para intentar cambiar la dinamica que llevamos. y yo creo que aparte de una alineacion un poco extraña se vio otra dinamica, otra mentalidad, sobre todo al inicio del partido. quiero esperar que lo del inicio de partido no fue un espejismo o solamente el efecto "entrenador nuevo" y que la proxima semana veremos a un equipo mejor trabajado y que vaya a morder arriba desde el minuto 0. pero no nos engañemos, el verdadero problema no es el entrenador, son los congrios que ficho el preparador fisico.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9837
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Adrao » Sábado 13 de Abril de 2019, 21:45

Yo tengo la esperanza de que este partido le haya servido como un entrenamiento serio y haya ciertos personajes que no vuelvan a jugar salvo que solo hay 11 tíos disponibles.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 698
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por nutria » Sábado 13 de Abril de 2019, 22:05

O Bóveda o Simón
O Pedro o Nahuel
O Cristian o Borja
O Mosquera o Didier

Entre la mierda de preparación física, la lesión de Carlos, el extra de mierda fichada en verano, el remate delirante de enero y la destrucción del Fabril, no hay mucho donde elegir

Esperemos que el efecto entrenador nuevo nos de para ganar a Extremadura, Lugo y demás broza de segunda. Y jugar la lotería en playoffs

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1756
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por chaney » Domingo 14 de Abril de 2019, 0:02

En su primer partido, Pedro Sánchez 82 minutos de juego. Otro inútil, así de sencillo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Tizón » Domingo 14 de Abril de 2019, 0:07

Poco conocía al equipo y hoy lo confirmó.

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por pepegol75 » Domingo 14 de Abril de 2019, 10:03

En cuatro días el entrenador no puede hacer un milagro, vale, pero que por lo menos ponga a los jugadores en su puesto, si sabemos que jugando en su sitio ya tienen limitaciones, si los pones en otro lado ya no te digo, Edu no puede jugar en banda y encima a pierna cambiada, eso es jugar con 10. Depues mete a Valle y Nahuel por Sanos y Álex, es decir, que mete a dos tíos de banda en teoría para colgar centros y quita al que es posiblemente nuestro mejor delantero por arriba y quita a Álex que estaba siendo nuestro mejor medio centro y a 10 minutos del final mete a Didier por Pedro teniendo que ir a por el partido, yo no entendí los cambios. Y para colmo el mister le echa la culpa a la ansiedad por la derrota, mal empezamos mister, mal empezamos.
Después hay cosas de las que el mister no tiene culpa, que Bóveda no valga ni para segunda no es su culpa, Duarte ha recibido tantos halagos que creo que le han hecho daño y ya tiene la cabeza en otro sitio, tampoco creo que tengamos plantilla para jugar a un 4-4-2, no creo que tengamos los jugadores apropiados para ese esquema, nuestras bandas en ataque son un desastre, mucho tendrían que cambiar para que sea factible y pones a jugadores que no son de banda fuera de sitio no es una solución aceptable. Si Borja y Fede estuviesen a un buen nivel sería factible, pero dudo mucho que los podamos recuperar de aquí al final de temporada. Está difícil buscar una solución con tan pocas opciones, pero yo seguiría apostando por un centro del campo con Álex, Mosquera y Edu, para mi es lo mejor que tenemos.
Mucho trabajo por delante y mucha suerte va a necesitar el mister para subir el equipo.

Gallagher
· Forero Amateur ·
Mensajes: 170
Registrado: Domingo 27 de Noviembre de 2016, 22:05

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Gallagher » Domingo 14 de Abril de 2019, 10:38

No se trata de entrenador, se trata de la plantilla que tenemos, pues para luchar por sexta plaza y gracias, no nos enteramos y todos los años igual...venga otro entrenador.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados