José Luis Martí

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13157
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por JGarcia » Viernes 12 de Abril de 2019, 12:01

Desde luego confirma que el tema de Saúl viene de arriba

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por DiegoTristan » Viernes 12 de Abril de 2019, 12:03

JGarcia escribió:Desde luego confirma que el tema de Saúl viene de arriba
Lo que no entiendo es por qué entonces le dejan salir a una rueda de prensa después de años y decir que no le importaría seguir en el Dépor, como anunciando que la guerra terminaba. No entiendo nada.

De ser un veto de la directiva me parecería de una incompetencia máxima. Que nos estamos jugando el puto ascenso, no estamos para restringir jugadores al entrenador.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 12 de Abril de 2019, 12:15

Es que los fans de Saúl están dando por hecho que hay un veto de la directiva, y a mí me parecería, en nuestra situación, absurdo, un tiro en el pie. Igual es que pasa de todo, como pasó los últimos partidos que jugó.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7803
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por jorecho » Viernes 12 de Abril de 2019, 13:14

Yo es que no me creo que venga de arriba, que sentido tiene? Está el antecedente de Babel, sabían que no renovaba y jugó hasta el final, por que ahora debería ser diferente?

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1398
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Bobas » Viernes 12 de Abril de 2019, 13:23

jorecho escribió:Yo es que no me creo que venga de arriba, que sentido tiene? Está el antecedente de Babel, sabían que no renovaba y jugó hasta el final, por que ahora debería ser diferente?

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
Porque Babel era 3/4 de ese equipo y sin él íbamos pal pozo. Aunque sobretodo me inclino a pensar que esto es cosa de Carmelo más bien, que de aquella no estaba y que desde que llegó no para de repetir lo de que quiere jugadores con compromiso que solo piensen en el Depor, a la mínima que Carles Gil dudó de si aceptar la oferta de la MLS para la grada. Me temo que se está repitiendo el cuento, y poco sentido tiene teniendo cedidos en el equipo cuya situación no deja de ser similar a la de un jugador que acaba contrato.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7803
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por jorecho » Viernes 12 de Abril de 2019, 14:21

Bobas escribió:
jorecho escribió:Yo es que no me creo que venga de arriba, que sentido tiene? Está el antecedente de Babel, sabían que no renovaba y jugó hasta el final, por que ahora debería ser diferente?

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
Porque Babel era 3/4 de ese equipo y sin él íbamos pal pozo. Aunque sobretodo me inclino a pensar que esto es cosa de Carmelo más bien, que de aquella no estaba y que desde que llegó no para de repetir lo de que quiere jugadores con compromiso que solo piensen en el Depor, a la mínima que Carles Gil dudó de si aceptar la oferta de la MLS para la grada. Me temo que se está repitiendo el cuento, y poco sentido tiene teniendo cedidos en el equipo cuya situación no deja de ser similar a la de un jugador que acaba contrato.
Hombre, de Gil por lo que dijeron, sino recuerdo mal, no fue a la mínima, sino que estuvo desde verano mareando la perdiz. Y el jugador no salió a desmentirlo precisamente.

No creo que Carmelo sea un santo, pero siempre se apunta en la misma dirección, y aquí cada uno va a lo suyo, no solo Carmelo.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1953
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Dukros » Viernes 12 de Abril de 2019, 14:39

Igual es un vendehumos, pero en la rueda de prensa lo he visto más seguro de sí mismo y su equipo que los últimos 5 entrenadores juntos.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11049
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Marcos » Viernes 12 de Abril de 2019, 14:46

El hombre ojalá triunfe y haga el milagro.Seguro se le ve, ahora solo falta que las buenas intenciones se conviertan en hechos.
La mayoría de la plantilla ya ha dicho que es un soplo de aire fresco, no sólo Dani.Todo tiene pinta de que va a cambiar pero solo eso, pinta.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9975
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Blues_13 » Viernes 12 de Abril de 2019, 16:54

hay que ir pidiendo la dimisión que ha convocado a dubarbier en lugar de al top 3, Saúl.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10027
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por astigmata » Viernes 12 de Abril de 2019, 18:08

¿A ver lo que se tarda en pedir que se le corte la cabeza?, ¿Qué decís, a los 15 minutos del primer partido, se esperará a la segunda parte, tras un par de encuentros?

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por tochedios » Viernes 12 de Abril de 2019, 20:09

astigmata escribió:¿A ver lo que se tarda en pedir que se le corte la cabeza?, ¿Qué decís, a los 15 minutos del primer partido, se esperará a la segunda parte, tras un par de encuentros?
Hombre, no se va a pedir ninguna cabeza porque quedan 9 partidos. Y en todo caso dudo que lo haga peor que Natxo, es casi imposible. Con los jugadores que tiene me resulta difícil de entender no poder ganar ningún partido en casa ante equipos muy muy flojos. Es que ni hacíamos ocasiones de gol. Con tal de que quite lo de los 3 del medio creo que ya se verán goles y victorias.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1953
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Dukros » Sábado 13 de Abril de 2019, 12:13

astigmata escribió:¿A ver lo que se tarda en pedir que se le corte la cabeza?, ¿Qué decís, a los 15 minutos del primer partido, se esperará a la segunda parte, tras un par de encuentros?
Yo por tradición le daría el mismo número de encuentros que le dimos a Seedorf antes de empezar a cuestionarle... Unos 10 :mrgreen:

Puede hacer lo mismo, ir partido a partido, perdiendo o empatando, diciendo que estamos cada vez mejor. Al parecer, ese sistema cuela.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13157
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por JGarcia » Sábado 13 de Abril de 2019, 17:28

Le da el brazalete a Mosquera

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15951
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Fisterrán » Sábado 13 de Abril de 2019, 18:51

ala xa viches o que poden dar pedro sánchez e santos

agora quita a edu da banda, veña

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Yay013 » Sábado 13 de Abril de 2019, 19:54

Da igual lo que haga, la plantilla ya esta en la inercia de mierda que lleva arrastrando desde 2011. Y no se se sale, nuca salen. Fallos, complejos, nervios, todo. Asco y frustración de ver que no se arreglan las cosas y que siguen los mismos problemas temporada tras temporada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados