Nahuel Leiva

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por Adriangalo » Sábado 23 de Marzo de 2019, 16:22

Bueno, tuvo el desmarque para el pase de Vitor Silva que termina en la falta de René, tuvo 2 donde se fue de su par y puso el balón al corazón del area (donde nadie le acompañó jugada, pero si Santos estuviera bien situado eso era gol) y tuvo el pase en el último minuto para dejar sólo a Duarte en la más clara nuestra del partido. Eso en 25 minutos. No es un Marlos. Le falta entendimiento colectivo, pero es muy aprovechable. Y fisicamente está un punto por encima que todos, se nota que es fichaje de invierno. Igual no es el jugador determinante que necesitamos, pero está para mucho más, que le den mayores responsabilidades porque entre lo poco que hay actualmente está este

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 23 de Marzo de 2019, 16:26

Marlos también ponía algún centro, pero tampoco sabía ver la jugada ni soltarla de primeras. No hace falta caracolear tres cuartos de hora para soltar el balón... Si dependemos de la responsabilidad de éste nos veo muy mal...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por Adriangalo » Sábado 23 de Marzo de 2019, 16:33

NinFadaNinPrincesa escribió:Marlos también ponía algún centro, pero tampoco sabía ver la jugada ni soltarla de primeras. No hace falta caracolear tres cuartos de hora para soltar el balón... Si dependemos de la responsabilidad de éste nos veo muy mal...
El equipo necesita desborde porque no hay juego combinativo. Ni Santos, ni Valle, ni Fede, ni Pedro son jugadores para combinar, no tienen la suficiente calidad para ello. Para combinar se necesita a Vicente, Expósito, Gil o Carlos, los que si entienden el juego asociativo. Tuvo personalidad, desbordó varias veces a su par y llegó con peligro al area, y ahí la soltó. Soltó una para Santos y soltó una para Duarte. Yo no lo veo un jugador diferencial para subir y menos en este contexto actual. Sólo hay que fijarse en como Juan Carlos buscaba a Corpas porque sabe que ese va a la jugada al segundo palo, pero Nahuel tenía que irse o a ganar linea de fondo o a filtrar por dentro, y en varias lo logró. Pero sin que crea que sea un jugador diferencial por tal como está el equipo si creo que es actualmente el que más soluciones puede darnos, y por lo tanto con todo merecimiento debe ser titular

O dicho de otra forma, no hay equipo pero si hay jugador. Con eso no llega pero este es de los que puede hacernos sumar

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 23 de Marzo de 2019, 16:57

Bueno, Galo, aunque no he escrito hasta ahora, sí que llevo años leyendo, y ya sé de tu poca querencia por Fede. Pero, según yo lo veo, si comparas la capacidad para combinar de éste con la de Fede siento que muere un gatito :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por Adriangalo » Sábado 23 de Marzo de 2019, 17:01

NinFadaNinPrincesa escribió:Bueno, Galo, aunque no he escrito hasta ahora, sí que llevo años leyendo, y ya sé de tu poca querencia por Fede. Pero, según yo lo veo, si comparas la capacidad para combinar de éste con la de Fede siento que muere un gatito :medescojonovivo:
No lo digo por Fede, pueden jugar juntos. De hecho actualmente veo peor a Valle que a Fede, ya nada Pedro. Fede es bien sabido que me parece un jugador decepcionante, pero a día de hoy no lo quitaría del 11. Lo que si haría es meter a Nahuel, ahora mismo por Pedro, y luego a Carlos por Valle. Cuando haya de nuevo el rombo ya se vería según lo que vayan haciendo en próximos partidos, pero creo que este jugador no es nada malo, y tal cómo está el equipo fisicamente incluso es bastante bueno

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 23 de Marzo de 2019, 17:07

Claro, es que yo no veo que el equipo esté mal físicamente, no creo que sea ése el problema. No veo, como pasaba, por ejemplo, con Gaizka, que llegue fundido al final. De hecho no es raro que sean los mejores minutos. Creo que el problema es mental y táctico, no físico. O de ideas. Y a Nahuel, ideas le veo las justas.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por Adriangalo » Sábado 23 de Marzo de 2019, 17:11

NinFadaNinPrincesa escribió:Claro, es que yo no veo que el equipo esté mal físicamente, no creo que sea ése el problema. No veo, como pasaba, por ejemplo, con Gaizka, que llegue fundido al final. De hecho no es raro que sean los mejores minutos. Creo que el problema es mental y táctico, no físico. O de ideas. Y a Nahuel, ideas le veo las justas.
Pero están jugando Pedro, Valle o Santos en un rendimiento muy bajo. Nahuel desbordó y llegó a linea de fondo con peligro, Nahuel se entendió con Vitor Silva (que sino no diríamos nada positivo de él) y Nahuel en el último minuto filtra un pase que bien pudo suponer 3 puntos en un partido donde fuimos inferiores al rival. Eso ya es sumar, y tal como está de bloqueado el equipo actualmente, es ya sumar bastante. Su entrada mejoró al equipo que en la primera parte Juan Carlos con Corpas hacían lo que querían. Nahuel reequilibró el partido

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 23 de Marzo de 2019, 17:16

Pero no será porque tanto Juan Carlos como Corpas se retiraron, no porque entrara Nahuel? :mrgreen:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por Adriangalo » Sábado 23 de Marzo de 2019, 17:19

NinFadaNinPrincesa escribió:Pero no será porque tanto Juan Carlos como Corpas se retiraron, no porque entrara Nahuel? :mrgreen:
Bueno, el Almeria con Chema muy poco. Su buena prensa de jugador emergente en Riazor no se vio. Corpas siguió llevando peligro, ese si se nos queda grabado el nombre porque tuvo 4 para ganar el partido. Pero independientemente de que el Almeria bajó un poco el Depor también creció en el partido. No digo que haya que encumbrarlo, no ha hecho nada. Digo que este tiene que entrar en el 11, y puede coincidir con Fede, no son incompatibles

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por Blues_13 » Domingo 24 de Marzo de 2019, 13:25

Para mi ahora mismo es el titular mas claro en la linea de 3\4s, con edu claro. Le falta una pizca de lucidez pero al menos desborda con cierta frecuencia.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2217
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por Irwin » Domingo 24 de Marzo de 2019, 17:39

Blues_13 escribió:Para mi ahora mismo es el titular mas claro en la linea de 3\4s, con edu claro. Le falta una pizca de lucidez pero al menos desborda con cierta frecuencia.
Es que ya no nos queda otra que encomendarnos a jugadas individuales, desborde ,centro y que el 9 de turno sepa lo que es atacar el balón haciendo una diagonal. El juego asociativo desapareció y veo difícil que solo con Carlos se pueda renacer,el irá poco a poco cogiendo ritmo ,le llevará su tiempo , pero ya no hay con quien ganar ventajas a través del juego ,de hecho a Nahuel le va más encarar e intentarlo en solitario que ver al compañero que le haga una pared o una prolongación, así que yo también lo veo como BLUES, en 3/4 titular indiscutible a día de hoy por su capacidad de desborde, aunque sea una de cada seis.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5291
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por The Driver » Sábado 06 de Abril de 2019, 20:27

¿Nadie dice nada de este PAQUETAZO al lado del cual Marlos parecia Roberto Baggio?

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 698
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por nutria » Sábado 06 de Abril de 2019, 20:29

Otro jugador de futbito. Barral sigue trabajando en el club

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 625
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por krnicero » Sábado 06 de Abril de 2019, 20:36

Non recordo quen dicía que era o novo Rabello. Pero totalmente!

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3152
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por Dabicito » Sábado 06 de Abril de 2019, 20:55

una cabra loca, mucha entrega pero pollo sin cabeza, gran error echar a carlos gil, no le marcaba gol ni al arco iris pero combinaba cien veces mejor

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados