Carlos Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Jes1906 » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 11:28

Me gustó

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Blues_13 » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 14:29

Lo hizo casi todo bien, no creo que se le pueda pedir mucho más.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Nach » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 15:24

Bueno, hacer intervenir al portero en el remate de cabeza, y pegarle de primeras en el pase raso, creo que se le podía exigir. No marcar eh? Pero son jugadas muy claras en las que al menos tienes que demostrar que el portero tiene manos o piernas.
El remate de cabeza, de hecho, es raro de cojones. Por el tipo de remate, cualquiera diría que le pilla forzado; ves las repes, y jode más porque va sobradísimo.

A mi me gustó, y creo que irá a más. Y con Valle y Fede cerca, podría ser un pedazo de complemento. Algo diferente.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Yay013 » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 18:40

A mí la que no me gustó es esa que le hacen el pase a la frotnal y en vez de chutar de primeras le da por conducir hasta que quedarse sin ángulo.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por ecp_mjb » Martes 11 de Septiembre de 2018, 11:09

Yay013 escribió:A mí la que no me gustó es esa que le hacen el pase a la frotnal y en vez de chutar de primeras le da por conducir hasta que quedarse sin ángulo.
En el campo pensé lo mismo, pero viendo la repetición cuando le llega el balón tiene un rival delante, por lo que un remate directo probablemente sería al muñeco. No es que finalizase bien la jugada, pero tenía que buscar hueco.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Djalmita » Martes 11 de Septiembre de 2018, 11:14

Tenía ángulo, estuvo bien buscado y bien ejecutado, faltó velocidad. La pelota iba dentro, golpeo en un defensa lo justo.

Va aportar mucho.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Marcos » Martes 11 de Septiembre de 2018, 19:51

Tiene una pintaza buenisima.Es verdad que empezó flojillo pero a medida que pasó el partido fué subiendo mucho.Tiene una pinta muy muy buena.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Irwin » Martes 11 de Septiembre de 2018, 22:57

Este con buenos pasadores puede brillar, sabe moverse con desmarques de buen delantero y descarga bien cuando tiene el paso cerrado y con el balón sabe lo que tiene que hacer . Es luchador y no se olvida de ayudar atrás cuando se le necesita. Lo veo como el delantero de referencia.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por xoichu » Martes 11 de Septiembre de 2018, 23:21

Quique por una banda. Gil en media punta. Fede por la otra y este de delantero puede ser una buena opcion.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 12 de Septiembre de 2018, 0:00

A mi me gusta más quique cerca de Carlos revoloteando, gil partiendo de una banda que se come Dimon o caballo tirando al centro y fede haciendo lo mismo por la otra

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Adrao » Miércoles 12 de Septiembre de 2018, 1:00

xoichu escribió:Quique por una banda.
Y aquí es donde dejo de leer porque no jugamos así.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 12 de Septiembre de 2018, 9:24

Gil, Fede, Quique y Carlos son 4. Ya no queda sitio para el trivote. Pues vamos a tener que cambiar de entrenador. Una pena porque Seedorf ya no está libre. Seguro que pensaba lo mismo. Más pena es todavía que los resultados no avalen esos equipos con varios jugadores poco capacitados para recuperar balones o al menos molestar a los rivales tras pérdida, lo que en el fútbol actual es la clave de cualquier equipo ganador.

A mí tampoco me gusta el trivote en el que ninguno de los centrocampistas sea principalmente creativo. Pero pensar que con doble pivote más Gil y Fede y dos delanteros el equipo no iba a volver a ser el coladero de la temporada pasada es no haber aprendido nada. Un 4-3-3 necesita que los 3 centrocampistas sean muy trabajadores y recuperadores de balones. Y un 4-4-2 necesita de 2 centrocampistas de banda de los de toda la vida, que además de jugar con balón sepan defender, tapen las subidas de los laterales rivales y ayuden por el centro. Fede y Gil ya han demostrado que no tienen condiciones para hacer eso. Compáralos con los Fran y Victor de nuestros años gloriosos. O la pareja Guardado y Bruno Gama con Oltra. No se trata de calidad sino de características. Que conste que Gil hace 3 o 4 años sí parecía un jugador de ese estilo, pero no queda ni rastro de aquel jugador. Menos mal que Natxo tiene claro que lo primero es el equilibrio.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 12 de Septiembre de 2018, 13:36

quique está bien arriba. hay jugadores para distintas variantes, yo no veo el inconveniente en seguir probando el 14312 que es el esquema del míster que hemos fichado y para el que hemos configurado la plantilla. Luego somos el depor y en segunda nuestro 11 casi siempre va a sonar bien, al margen de que siempre hay jugadores que no gusten a casi nadie y otros que para algunos sean paquetonis. Opciones:

14231
Ortolá – Simón Duarte Marí Caballo – Didier Bergantiños – Valle Gil Cartabia – Quique
Dani – Valentín Somma Bóveda Dubarbier – Mosquera Gómez – MKD Carlos Pedro – Santos

1433
Ortolá – Simón Duarte Marí Caballo – Didier Bergantiños Gómez – Valle Quique Cartabia (este sería el mío)
Dani – Valentín Somma Bóveda Dubarbier - Mosquera Edu MKD – Pedro Santos Carlos/Gil

1442
Ortolá – Simón Duarte Marí Caballo – Pedro Didier Gómez Valle – Quique Santos
Dani – Valentín Somma Bóveda Dubarbier – Gil Bergantiños Edu MKD – Cartabia Carlos

14312
Ortolá – Simón Duarte Marí Caballo – Didier Bergantiños Gómez – Valle Quique Cartabia
Dani – Valentín Somma Bóveda Dubarbier - Mosquera Edu MKD – Gil Santos Carlos

Pero vamos que sea cual sea el esquema cuando esten todos disponibles pues pocas variaciones habrá independientemente del esquema y el del míster es el que es. Que además si se ejecuta bien y con jugadores adecuados, te da muchísima solvencia defensiva y te permite recuperar pronto u obligar al rival a rifarla.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Djalmita » Miércoles 12 de Septiembre de 2018, 14:54

A ver srs cústanos entender que este home xoga ao que xoga e como xoga, é a súa idea e vai con ela ao final. Isto paréceme perfecto, o esquema non me gusta pero se é quen de evolucionalo y darlle vida é o seu e él saberá.

Non hai bandas, nin vai habelas a non ser que se torza moito a cousa e será un cambio momentaneo. Máis aló de que me guste ou non, paréceme ben ter ideas claras...., o outro día vin que funcionaba mellor e iso é o mellor aval que ten.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por solano » Jueves 13 de Septiembre de 2018, 1:45

Nada de nada hoy. Preocupante falta de velocidad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados