Carlos Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2771
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por quebec » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 1:40

prey escribió::lol:

El agujero que nos mandó a Segunda fue el agujero rapado de la portería y quien lo puso. El agujero barbado o el surinamés sólo fueron actores secundarios que quisieron llamar la atención, como tantos otros dentro de la obra.
No seguiré el desvío en este hilo, pero el barbado fue MUY principal, y apareció en todos los momentos claves para dar un empujón (menos el 2-2 del Levante), ceses de entrenadores incluidos.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Esmorgante » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 2:04

Probablemente o seu partido mais flouxo en Riazor pero claro vaise cun gol e unha asistencia e eu voume co recordo desa definición de luxo. Da gusto ir a Riazor para poder ver os detalles que sempre deixa este rapaz.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Rifle » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 2:50

Caso parecido a Edu Expósito, tiene 22 años y se le ven unas condiciones muy buenas en su demarcación. No se le puede pedir que haga TODO bien, la mejora llegará con el tiempo y la experiencia. De hecho yo creo que hace muchas más cosas bien que mal. Un gran acierto de fichaje.

Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 316
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por delaisi » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 4:48

Este chico va a ser muy muy bueno. En pocos años en
la seleccion. Diría que es como un mini Benzema: clase para aburrir, técnica y visión de juego. Y como el francés, no creo que vaya a ser un killer, no es un rematador nato, pero no le va a hacer falta. Será top. Estoy seguro. Lastima que no sea nuestro.

Quemado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 142
Registrado: Lunes 06 de Marzo de 2017, 21:15

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Quemado » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 13:55

Blues_13 escribió:Se precipita a veces, pero participa muchísimo en el juego y nos ayuda bastante, además cuando está inspirado marca y 6 golitos y una asistencia en 10 partidos me parece una producción dignísima para un jugador al que se le nota tantísimo margen de mejora.
Es normal que se precipite a veces, es muy joven.... Lo que le queda aún por aprender

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Filotas » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 22:08

Ayer me gustó más... le dio el balón franco a Quique para el segundo suyo cuando el Carlos de antes habría tirado.

Muy bien


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por JGarcia » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 22:33

Filotas escribió:Ayer me gustó más... le dio el balón franco a Quique para el segundo suyo cuando el Carlos de antes habría tirado.

Muy bien


Sent from my iPhone using Tapatalk
El de antes seria 30 minutos antes que tuvo una parecida que no le dio a Vicente

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Irwin » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 22:49

JGarcia escribió:
Filotas escribió:Ayer me gustó más... le dio el balón franco a Quique para el segundo suyo cuando el Carlos de antes habría tirado.

Muy bien


Sent from my iPhone using Tapatalk
El de antes seria 30 minutos antes que tuvo una parecida que no le dio a Vicente
Y Vicente se quejó , porque un pase atrás le dejaba un tiro franco.
No es la primera vez que le " afean" un cierto egoísmo, pero el chaval tiene entre ceja y ceja triunfar , espero que no olvide que juega en un equipo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por prey » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 22:54

Es que es muy chupón de Dios.

Pero también es muy joven... seguramente la asistencia a Quique, la hace porque anteriormente un jugador veterano como Vicente le llama la atención... quizá el mismo Natxo en la caseta. Lo importante es que aprenda a decidir lo mejor para el equipo, no lo mejor para sí mismo, que no conduce a ningún lado a la larga.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Carlos Fernández, 18

Mensaje por Filotas » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 22:55

Es lo que más le achaco, que es muy egoísta. La bronca De Vicente esta para mi justificada y supongo que es lo que le hizo que luego le pasase a Quique.

Edito: prey y yo hemos escrito lo mismo casi al tiempo, pero el redacta mejor

Prey, tio, estoy descubriendo que vemos el fútbol muy parecido... no es la primera vez que te veo escribir cosas que subscribo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por prey » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 23:14

Pues menos estar de acuerdo y más guerra, que aquí se viene a debatir, eh!

P.D.: Es broma :lol: ;)

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 353
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por depormedellin » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 23:30

Yo lo probaría como volante zurdo por Vicente y jugaría arriba con Quique y Valle. Más explosividad , conducción y llegada. Pd: Quizas así tengamos alguna opción de ficharlo. :-D

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 12 de Noviembre de 2018, 11:16

Los campeonatos subXX los pueden jugar todos los que tenían como máximo XX años cuando comenzó la fase de clasificación, así que cuando llegan las fases finales, 2 años después, hay jugadores que pueden tener hasta 2 años más de esa edad XX..... competiciones sub21 las ha ganado gente de 23 años., pero tenían 21 cuando comenzó la fase clasificatoria.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Adriangalo » Martes 13 de Noviembre de 2018, 0:29

Hizo un gol y una asistencia en otro 4-0 en Riazor. Yo no veo debate de individualista. Comprende el juego, a veces se la juega él y otras cede el balón, y en ambos casos el equipo sorprende y gana. Chapó

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por jorecho » Martes 13 de Noviembre de 2018, 11:13

Esta de puta madre que busque porteria, es delantero y los delanteros tienen que ser egoistas y buscar el gol. Gracias a ese individualismo consiguio un corner en Las Palmas que termino siendo el empate, sin ir mas lejos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados