Carlos Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Adriangalo » Viernes 04 de Enero de 2019, 16:36

Yo no saqué el debate. Simplemente dije que es el jugador con mayor potencial de la plantilla junto a Duarte, lo cual es una obviedad. No es mi problema que haya quien le pueda molestar que diga que es mejor que algun suplente. Carlos siempre que ha estado disponible ha sido titular. Siempre. Es un jugador de categoría superior y eso era lo que quería transmitir. Que tiene compañeros que no están a la altura y compañeros que ofrecen un rendimiento similar, pues si. Para Quique por ejemplo tener a Carlos le viene muy bien. Que luego haya quienes en un sistema de 7 replegando y Quique den un paso al frente y otros pocos que se queden relegados ya no era el debate. El debate era que junto a Duarte este es el bueno

También dije que está por encima de Pedro y a nadie le molestó. A mi el equipo me parecen los que potencian todo: Duarte, Expósito, Carlos, los buenos: Mari, Saul, Valle y Quique y los que dan consistencia: Dani, Bergan, Mosquera y Vicente. Y el resto me parecen todos secundarios. A ti te ofende Cartabia como te podia ofender Somma, Santos o cualquier otro suplente. Que se diga te faltan Simon o Gil lo acepto porque suelen ser titulares, pero a partir de ahí el debate no era eso

Pero bueno, ya que Reo y tu sacasteis el tema de Cartabia, para cerrar el debate. El argentino lleva practicamente un mes disponible y sigue sin ser titular. Carlos volverá y será titular. Eso lo dice todo

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2798
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por quebec » Viernes 04 de Enero de 2019, 18:26

albcb4 escribió:Lo de Almería (partido que empata SÓLO él), y lo de Cádiz es totalmente culpa de Cartabia y de los espacios que dejamos con el. Lo de que solo jugase 25 minutos en esos partidos u obviar que en casi todos los partidos que jugó tuvo repercusión directa en el marcador mejor callarselo.

Y si, Carlos es un proyecto de jugador más grande que Fede, pero no hay que desmerecer a unos para alabar a otros, que vas a todos los hilos a decir que Cartabia no hará carrera.
Déjalo, Saúl Berjón y Dani Ojeda van a ser referente en la Premier League, junto con Juanpa

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10871
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 05 de Enero de 2019, 3:41

Fede es el nuevo Ryan Babel de Adriangalo. Me acuerdo la de semanas que se tiró echando pestes del holandés antes de rendirse a las obviedades...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Adriangalo » Sábado 05 de Enero de 2019, 13:56

Reogalego13 escribió:Fede es el nuevo Ryan Babel de Adriangalo. Me acuerdo la de semanas que se tiró echando pestes del holandés antes de rendirse a las obviedades...
Ola John, Marlos, Cabecita, Bakkali...yo decía que esos no valían y aqui algunos decían que iban a pasar de 15 goles, fenómenos. Dicho esto, este es el hilo de Carlos, no de un actual suplente. Necesitabamos un jugador diferente que potencia al equipo y tenemos 1, Carlos Fernandez. El resto siguen siendo destellos cada vez menores

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10871
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 05 de Enero de 2019, 16:59

Adriangalo escribió:
Reogalego13 escribió:Fede es el nuevo Ryan Babel de Adriangalo. Me acuerdo la de semanas que se tiró echando pestes del holandés antes de rendirse a las obviedades...
Ola John, Marlos, Cabecita, Bakkali...yo decía que esos no valían y aqui algunos decían que iban a pasar de 15 goles, fenómenos. Dicho esto, este es el hilo de Carlos, no de un actual suplente. Necesitabamos un jugador diferente que potencia al equipo y tenemos 1, Carlos Fernandez. El resto siguen siendo destellos cada vez menores
De Marlos hablaste todo maravillas, no me hagas buscarte los hilos en los cuales le doraste la píldora. La cosa es que hablabas maravillas de Marlos y pestes de Babel aquel año, que llegaste a llamar a Barral cocainomano por traer al holandés primero y luego llegaste a afirmar con rotundidad que había sido fichado por Emre y no por Barral. xDDDD

Que no Galo, que ya me sé yo como eres y no vas a conseguir engañarme como a otros que te conozcan menos, que ya son unos cuantos años en este foro leyendote casi a diario.

Te guste o no, Fede es el máximo asistente del Depor (en tan solo 341 minutos) y una asistencia es la máxima expresión del potenciamiento a compañeros.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2206
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Irwin » Sábado 05 de Enero de 2019, 20:55

El bue fin de las asistencias ¿ dependen al 100% del que las hace ? ...., verdad que no, entonces no las utilices con tanta ligereza, por que si se contabilizaran con verdadera equidad, Gil sería ,con toda justicia, el máximo asistente. La " culpa" de que no terminen en gol no la tiene el asistente,sino el finalizador que las recibe. Así que más cautela con las estadísticas , que tiene mucha cocina. :)

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9840
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Adrao » Domingo 06 de Enero de 2019, 0:14

La de tiros fuera mejor no cogerlas tampoco.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por prey » Domingo 06 de Enero de 2019, 20:35

Hoy me di cuenta jugando con Borja Valle.

Los que hay que pelear por el puesto es a ellos dos y Carlitos partir como titular. Es lo que hay. Borja me gustó siempre mucho, pero al equipo le sienta mejor el sevillano. Tienen otras cualidades y se nota.

A Quique no podemos sentarle. Es que no tiene sentido. Es que Quique es mejor que ambos, por muy mala racha que venga atravesando.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15211
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Ou2 » Domingo 06 de Enero de 2019, 22:12

Quique no es mejor que este en nada

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por prey » Domingo 06 de Enero de 2019, 23:50

Ou2 escribió:Quique no es mejor que este en nada
Quique necesita 2 tiros menos que Carlos para hacer gol. Igual sí...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15211
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Ou2 » Lunes 07 de Enero de 2019, 0:13

Quique tuvo una racha que le entraban sin querer. Carlos aporta mucho más al juego del equipo y la diferencia de goles son exactamente los 3 penaltis tirados por quique

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 07 de Enero de 2019, 0:37

Sin desmerecer a Quique (los penaltis hay que meterlos y aquí lo sabemos bien), Carlos es el mejor delantero que tenemos. Y por potencial el mejor jugador de la plantilla. Tiene que jugar siempre que esté disponible, y para mí su pareja debe ser Quique. Borja tiene sus virtudes, pero la pareja Quique Carlos es junto a la Duarte Marí lo que mejor funciona del equipo.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Nach » Lunes 07 de Enero de 2019, 15:28

Es muy bueno pero por edad y experiencia es normal que sea irregular.
Muy tranquilo con él.

Guinho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 1
Registrado: Martes 08 de Enero de 2019, 22:55

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Guinho » Martes 08 de Enero de 2019, 22:58

Caparrós en la TV del Sevilla ha dicho que para la temporada que viene el Sevilla tendrá 4 canteranos en plantilla. Y que Carlos volverá y formará part de esos 4.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1626
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Faro de la tormenta » Miércoles 09 de Enero de 2019, 10:06

Guinho escribió:Caparrós en la TV del Sevilla ha dicho que para la temporada que viene el Sevilla tendrá 4 canteranos en plantilla. Y que Carlos volverá y formará part de esos 4.
Es que conociendo a Caparrós, que Carlos volverá al Sevilla el próximo año casi podemos darlo por hecho.
Otro motivo más para meternos en la cabeza que el año para subir es este.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados