Carlos Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por roped » Martes 13 de Noviembre de 2018, 12:29

A min tampouco me importa moito a súa faceta de chupón xogando de dianteiro, iso si, o bigotito tipo falanxista é necesario?. :lol:

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por astigmata » Martes 13 de Noviembre de 2018, 12:36

será por el Movember

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Ramis » Martes 13 de Noviembre de 2018, 12:38

¿Lo del bigotillo preadolescente será por esto?
https://es.wikipedia.org/wiki/Movember

Se lo oí mencionar a los de cuánto sufrimos y es la explicación, de lejos, más lógica.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por jorecho » Martes 13 de Noviembre de 2018, 13:02

Si, es por eso, en los paises anglosajones tiene algo mas de arraigo a nivel popular, con publicidad en la tele y en las calles, en Espanha no es tan comun, aunque tengo que decir que no conozco a nadie que se haya dejado bigote por eso :lol:

Borneiro
· Depor Fratresque Gallaeciae ·
Mensajes: 491
Registrado: Viernes 15 de Julio de 2016, 11:02

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Borneiro » Martes 13 de Noviembre de 2018, 15:18

jorecho escribió:Si, es por eso, en los paises anglosajones tiene algo mas de arraigo a nivel popular, con publicidad en la tele y en las calles, en Espanha no es tan comun, aunque tengo que decir que no conozco a nadie que se haya dejado bigote por eso :lol:

Eu disto só sabía por Berto Romero e Buenafuente, que o fixeron hai un par de anos, mais non tiña idea de que viñese dos países anglosaxóns nin nada.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Ou2 » Martes 13 de Noviembre de 2018, 15:35

jorecho escribió:Si, es por eso, en los paises anglosajones tiene algo mas de arraigo a nivel popular, con publicidad en la tele y en las calles, en Espanha no es tan comun, aunque tengo que decir que no conozco a nadie que se haya dejado bigote por eso :lol:
Pero si lleva varios meses con él

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por jorecho » Martes 13 de Noviembre de 2018, 15:49

Ou2 escribió:
jorecho escribió:Si, es por eso, en los paises anglosajones tiene algo mas de arraigo a nivel popular, con publicidad en la tele y en las calles, en Espanha no es tan comun, aunque tengo que decir que no conozco a nadie que se haya dejado bigote por eso :lol:
Pero si lleva varios meses con él
Eh no, en el partido contra el Elche no lo llevaba por ejemplo.

Lo lleva desde noviembre, hacen el juego de palabras entre moustache y november, y crean el movember, que consiste en dejarse bigote durante un mes para visibilizar el problema del cancer de prostata entre la poblacion masculina, creo que era el de prostata, ahora mismo no estoy seguro.

Tampoco se su origen, pero aqui en UK en la tele hay anuncios y en la calla vallas publicitarias sobre el asunto, me suena de escucharlo en la radio tambien, pero no lo aseguraria al 100%.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por prey » Martes 13 de Noviembre de 2018, 15:50

Bueno, antes era pelillos juveniles... ahora es un intento de bigote serio. :lol:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 14 de Noviembre de 2018, 3:42

jorecho escribió:
Ou2 escribió:
jorecho escribió:Si, es por eso, en los paises anglosajones tiene algo mas de arraigo a nivel popular, con publicidad en la tele y en las calles, en Espanha no es tan comun, aunque tengo que decir que no conozco a nadie que se haya dejado bigote por eso :lol:
Pero si lleva varios meses con él
Eh no, en el partido contra el Elche no lo llevaba por ejemplo.

Lo lleva desde noviembre, hacen el juego de palabras entre moustache y november, y crean el movember, que consiste en dejarse bigote durante un mes para visibilizar el problema del cancer de prostata entre la poblacion masculina, creo que era el de prostata, ahora mismo no estoy seguro.

Tampoco se su origen, pero aqui en UK en la tele hay anuncios y en la calla vallas publicitarias sobre el asunto, me suena de escucharlo en la radio tambien, pero no lo aseguraria al 100%.
el xa celebrou o moctober

http://cadenaser00.epimg.net/ser/imagen ... corte1.jpg[/imgmax]

https://capitaldeporte.com/wp-content/u ... p_6318.jpg[/imgmax]
Imagen

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por jorecho » Miércoles 14 de Noviembre de 2018, 4:26

Vaya pinta de narco en la segunda foto XD

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Fisterrán » Martes 20 de Noviembre de 2018, 0:06

Hoxe volveu demostrar o importante que é para o equipo.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por jorecho » Martes 20 de Noviembre de 2018, 2:40

Por lo que he leido ha jugado 25 minutos entre los dos amistosos, creo que federacion y liga deberian tener mas cuidado con estos asuntos, dejar a un equipo sin un jugador importante para segun que cosas no deberia ser una broma. La Championship,la Serie B, la segunda alemana y francesa paran cuando hay selecciones.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por JGarcia » Martes 20 de Noviembre de 2018, 2:54

El del miércoles lo podría haber jugado porque total aquí se jugó el Teresa Herrera pero para ponerlo un minuto hoy que le hubiesen liberado para jugar en Liga

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por DiegoTristan » Miércoles 21 de Noviembre de 2018, 16:23

Premio a Mejor Jugador de la Liga 123 del mes de Octubre

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 21 de Noviembre de 2018, 19:20

DiegoTristan escribió:Premio a Mejor Jugador de la Liga 123 del mes de Octubre
España necesita delanteros a medio plazo, incluso a corto plazo. En la Roja tras Villa y Torres no hay nadie más que Costa que tampoco es que este dando su mejor versión. Se prueba a bastantes y nada salvo Alcacer. Morata no termina de llegar, Rodrigo más de lo mismo y se tiene que tirar de jugadores locales como Aduriz o Aspas. En la sub 21 está Mayoral que apunta a quedarse bastante, así que toda irrupción de un delantero aunque sea en Segunda es para ya ir valorandolo. España está muy falta de delanteros y aquí en cuanto llegas a Primera todo se desarrolla muy rápido. Dicho esto, tenemos un diamante y el premio es totalmente merecido

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados