Carlos Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2206
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Irwin » Jueves 08 de Noviembre de 2018, 14:57

Jes1906 escribió:No. Almería es el último partido de la sanción
Tienes razón , Sorry :ouch: .

Avatar de Usuario
dbc13
· Recién Llegado ·
Mensajes: 126
Registrado: Miércoles 31 de Mayo de 2017, 13:15

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por dbc13 » Jueves 08 de Noviembre de 2018, 17:44

Pues maldita la gracia de jugar con el venezolano. Enhorabuena a Carlos!

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por prey » Jueves 08 de Noviembre de 2018, 22:47

El venezolano y Fede Cartabia... que aquí funcionamos a base de robarse el puesto los unos a los otros. Como entre Fede con ganas, calidad tiene de sobra para quitarle el puesto a Carlos de sobra.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13193
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por JGarcia » Jueves 08 de Noviembre de 2018, 22:49

prey escribió:El venezolano y Fede Cartabia... que aquí funcionamos a base de robarse el puesto los unos a los otros. Como entre Fede con ganas, calidad tiene de sobra para quitarle el puesto a Carlos de sobra.
O nos expulsan a Quique y entra otro, al final no hay manera de tener a todos disponibles

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Ou2 » Viernes 09 de Noviembre de 2018, 0:39

No deja de asombrarme que un chaval de 22 años pueda ir con la sub21

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Fisterrán » Viernes 09 de Noviembre de 2018, 2:22

no europero sub-21 teñen todos 23

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1626
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Faro de la tormenta » Viernes 09 de Noviembre de 2018, 12:24

Pues muy mal. Entre los árbitros y la selección de marras vamos a ir a Almería con la delantera en cuadro :mesobo:

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3863
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Pablo1989 » Sábado 10 de Noviembre de 2018, 23:31

Jugadorazo

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Fisterrán » Sábado 10 de Noviembre de 2018, 23:37

Este tipo é o mellor do equipo xunto con Cartabia. Vaia definición!

hikso
· Recién Llegado ·
Mensajes: 103
Registrado: Domingo 14 de Marzo de 2010, 16:07

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por hikso » Sábado 10 de Noviembre de 2018, 23:43

Este es jugador de primera. A mí me ha callado, no le tenía ninguna fé pero tengo que reconocer que me equivocaba.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10018
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Blues_13 » Sábado 10 de Noviembre de 2018, 23:52

A mí me encanta, pero se estaba marcando un partido bastante gris, pero claro mete su golito, "de clase" y ya todo se ve de otra manera.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por prey » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 0:05

Pues a mí no me gusta.

Ha metido un gol con una definición maravillosa y le ha dado una asistencia a Quique para empujar. Añado un taconazo de lujo en la salida de balón en un contragolpe.

Todo lo demás. Absolutamente todo lo demás lo hizo mal. Chupón, malos pases, malas elecciones, todo. No es el típico partido de delantero que no interviene y hace dos jugadas decisivas. Tampoco es un poco bueno y un poco malo. Es todo. Absolutamente todo lo que tocó fue jugada terminada.

Encima, Fede le deja solo delante del portero, con la pelota de cara y tiempo para pensar en el gol... y después, intenta un pase, se trastabilla, le sale la pelota de cara y sólo tiene que pasársela a Quique para que la empuje. Jugadas clarísimas que, no se suelen definir tan elegantemente, pero que cualquiera las habría resuelto.

A mí me parece estupendo que sigamos sacándole jugo y siga respondiendo. Hay que reconocerle el esfuerzo, físicamente aun siendo un palillo, es un toro en resistencia y zancada... y tiene mucha calidad, es evidente, además de que lee el fútbol como jugador de más categoría. Yo no niego que sea bueno, ni que deba de ser titular, pero ni lo veo mejor que nadie, ni siquiera fundamental.

Buenos, buenos, vistos los partidos son Quique y Fede. A mí Carles y Carlos... ni fú ni fa, aunque Carlos mucho mejor que Carles, por supuesto :lol:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10018
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Blues_13 » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 0:15

Se precipita a veces, pero participa muchísimo en el juego y nos ayuda bastante, además cuando está inspirado marca y 6 golitos y una asistencia en 10 partidos me parece una producción dignísima para un jugador al que se le nota tantísimo margen de mejora.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2798
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por quebec » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 1:09

prey escribió:Pues a mí no me gusta.

Ha metido un gol con una definición maravillosa y le ha dado una asistencia a Quique para empujar. Añado un taconazo de lujo en la salida de balón en un contragolpe.

Todo lo demás. Absolutamente todo lo demás lo hizo mal. Chupón, malos pases, malas elecciones, todo. No es el típico partido de delantero que no interviene y hace dos jugadas decisivas. Tampoco es un poco bueno y un poco malo. Es todo. Absolutamente todo lo que tocó fue jugada terminada.

Encima, Fede le deja solo delante del portero, con la pelota de cara y tiempo para pensar en el gol... y después, intenta un pase, se trastabilla, le sale la pelota de cara y sólo tiene que pasársela a Quique para que la empuje. Jugadas clarísimas que, no se suelen definir tan elegantemente, pero que cualquiera las habría resuelto.

A mí me parece estupendo que sigamos sacándole jugo y siga respondiendo. Hay que reconocerle el esfuerzo, físicamente aun siendo un palillo, es un toro en resistencia y zancada... y tiene mucha calidad, es evidente, además de que lee el fútbol como jugador de más categoría. Yo no niego que sea bueno, ni que deba de ser titular, pero ni lo veo mejor que nadie, ni siquiera fundamental.

Buenos, buenos, vistos los partidos son Quique y Fede. A mí Carles y Carlos... ni fú ni fa, aunque Carlos mucho mejor que Carles, por supuesto :lol:
Ya podías haber sido tan exigente con el agujero barbado que nos mandó a Segunda :smuak: A mí me parece un jugadorazo (Carlos, no el vikingo)

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por prey » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 1:21

:lol:

El agujero que nos mandó a Segunda fue el agujero rapado de la portería y quien lo puso. El agujero barbado o el surinamés sólo fueron actores secundarios que quisieron llamar la atención, como tantos otros dentro de la obra.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados