Michele Somma

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 695
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por nutria » Domingo 28 de Octubre de 2018, 11:17

Falla claramente en la jugada de la volea de Linares. Veremos si es así, despistado como decís, o si es solo por falta de minutos.

Y es demasiado pequeño, aunque no tardarán en llegar las alturas falsas de la ficha o los "Ayala también lo era"

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2773
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por quebec » Domingo 28 de Octubre de 2018, 11:28

nutria escribió:Falla claramente en la jugada de la volea de Linares. Veremos si es así, despistado como decís, o si es solo por falta de minutos.

Y es demasiado pequeño, aunque no tardarán en llegar las alturas falsas de la ficha o los "Ayala también lo era"
Viéndola en la televisión después, me da la impresión de que intenta salir para dejarlo en fuera de juego, pero arranca tardísimo. Sigue siendo erro garrafal, sólo era para explicarme qué hizo ahí, porque ya en el campo me pareció que hacía un movimiento muy raro. Buen partido, sin alardes por la poca exigencia y buena salida del balón. Podía ser un poco más contundente, a veces.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6016
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por NoGarD » Domingo 28 de Octubre de 2018, 11:53

Xogou pola esquerda algo incómodo. Arrisca moito e non destacou en defensa tampouco.

Non me atrevo a xulgalo, sego sen saber se me gusta ou non.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por Filotas » Domingo 28 de Octubre de 2018, 13:49

Yo lo que le vi es que el partido se le hizo muy largo, de hecho pidió el cambio él mismo.

A mí me dejó sensación de que es el tercero ahora mismo porque los otros dos están estratosfericos. Lo que no se es como podríamos hacer para que fuera haciendo minutos, pero lo mismo es cuestión de que ya que tenemos una plantilla tan amplía ir metiendo rotaciones...

...si, ya se, “no toques lo que funciona”...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por Faro de la tormenta » Domingo 28 de Octubre de 2018, 16:52

Jes1906 escribió:Para mí bastante flojito. Bien con balón pero en cada jugada medio hilada del Reus le comieron la tostada. Para mí no tiene un físico excesivamente fiable para ser central.
No diría tanto, pero sí es cierto que está claramente por debajo de los otros dos, aunque claramente por encima de Bóveda.
Un detalle: estaba muy nervioso, y pese a ello cumplió. Álex hizo de papá en más de una ocasión.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por Irwin » Domingo 28 de Octubre de 2018, 22:16

Es un caso como el de Sanchez, fondo de armario para partidos menos exigentes y dar descanso a quienes lo tienen que jugar casi todo. De ahí no debe pasar. Si ascendemos hay que deshacerse de el.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 28 de Octubre de 2018, 22:23

Que forma de sacar conclusiones con un partido de copa donde fue de los mejores y un resultado con la puerta a cero en su debut en liga como central con un fallo madre mía

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por Irwin » Domingo 28 de Octubre de 2018, 22:32

Diego Tomás escribió:Que forma de sacar conclusiones con un partido de copa donde fue de los mejores y un resultado con la puerta a cero en su debut en liga como central con un fallo madre mía
Con la puerta a cero por la mala puntería del Reus,hasta en seis ocasiones. Cualquier delantero mínima ente aseado de segunda ,le hace sufrir, por eso digo que si ascendemos no debería seguir, considerando además el retorno de un Rober curtido ya en mil batallas en la máxima categoría.
Con Duarte y con Mari si me quedaría para primera, aunque ya se vería si están para ser titulares o no.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por Filotas » Domingo 28 de Octubre de 2018, 23:44

Bueno, primero ascendamos y después a ver cómo llega a la temporada que viene... el chico no lo hizo mal, lo que pasa es que mari y Duarte están soberbios y claro, en la comparación pierde


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por Aglaca » Lunes 29 de Octubre de 2018, 2:09

A mí me pareció que lo hizo bastante bien, pero la percepción de su partido queda muy estropeada por un par de fallos en los últimos minutos, pero creo que esos fallos estuvieron condicionados por la lesión, cuando empezó a tener calambres, seguramente por la falta de minutos y de ritmo en la competición.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por Nach » Lunes 29 de Octubre de 2018, 9:20

Difícil evaluar tal y como fue el partido. Concentración o físico, tuvo cosillas que chirriaron, pero la sensación general es que tampoco lo pasó excesivamente mal.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por Adriangalo » Lunes 29 de Octubre de 2018, 17:12

Los 2 titulares están extratosfericos, pero tiene condiciones para disputar el puesto. Veo clave que vaya cogiendo cierta continuidad, porque hará falta tenerlo con cierto ritmo competitivo. Bóveda es un horror, este chico muestra buenas sensaciones pero aún no se le ve preparado o al nivel de forma y confianza de los otros 2. Que vaya entrando en segundas partes, que partidos va a tener para mostrar hasta donde puede llegar. La temporada es muy larga

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6016
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por NoGarD » Jueves 15 de Noviembre de 2018, 0:09

Bastante ben outra vez e anuláronlle un gol aínda non sei por qué.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por prey » Jueves 15 de Noviembre de 2018, 0:12

Pues bien, pero yo a este muchacho lo veo como mediocentro defensivo.

Tiene una sangre fría sacando la pelota que es tremenda y no le recuerdo ningún fallo la verdad. Defendiendo, pues normalito, pero se ve que está mejorando. Además es muy rápido.

Es joven y los movimientos y el oficio lo va a terminar sacando. Es un justo que no rasque minuto alguno, pero es una pena, porque deja la sensación de que con ritmo de partidos podría ser importante el muchacho.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 896
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por Cavani7 » Jueves 15 de Noviembre de 2018, 0:16

Es joven , es nuestro y me gustaría verle mas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados