Michele Somma

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 01 de Mayo de 2019, 15:35

Ou2 escribió:El Depor recurrió la segunda tarjeta...

Obviamente sanción de un partido :lol:
O dos :mrgreen:

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 03 de Mayo de 2019, 11:24

No nos han dado la razón en casos flagrantes (expulsión de Marí en Córdoba - inexplicable que no le quitasen la segunda tarjeta -, de Quique contra Málaga - era evidente que no se iba a conseguir nada, y no se recurrió, aunque creo que había que reclamar para darle la mayor publicidad posible a la injusticia de la decisión del árbitro -, 4 partidos a Valle - también era evidente que no se iba a conseguir nada, pero también había que recurrir al menos para dar notoriedad al impresentable árbitro -, 2 partidos a Nahuel - otra sanción que inexplicablemente no se redujo - y 2 partidos a Edu - idem. que en el caso de Nahuel).
Es estúpido estar recurriendo la expulsión de Somma. Salvo error en la redacción del acta, claro. Podremos decir que las tarjetas fueron rigurosas, pero injustas no. Lo que sancionó el árbitro, aún siendo a su criterio, está recogido en las normas como amonestable. Es verdad que hay jugadas muy parecidas, incluso más graves, en las que no enseñan tarjeta, pero eso no sirve para reclamar.
Pero nada, un fiasco más de nuestra asesoría, que no contenta con tener una estadística infame en todo tipo de recursos, ahora también recurre cuando no hay ninguna posiblidad de éxito.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15235
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por Ou2 » Viernes 03 de Mayo de 2019, 20:38

El recurso tampoco prospera y no puede jugar mañana

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por Gunni » Viernes 03 de Mayo de 2019, 20:45

Vaya mafia.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 03 de Mayo de 2019, 23:24

La expulsión fue rigurosa, pero no injusta. Desde el momento en el que hay un brazo por el aire y contacto la tarjeta es habitual. Ya sé que a veces no la sacan, pero la mayoría sí lo hacen, y el comité no tiene ningún motivo para quitar esa tarjeta, ni la primera. Serán rigurosas y habrá faltas peores que no ven tarjeta, pero para cambiar una decisión del árbitro tienen que ver que se equivocó totalmente, y eso no ocurrió en este caso. La interpretación del árbitro siempre la respetan, bueno, casi siempre.

Este recurso y el viaje de Somma a Zaragoza han sido para la galería. Era evidente que no había ninguna posibilidad de que prosperase el recurso.

La de Marí en Córdoba sí fue un atraco. Roba un balón limpiamente y el árbitro ve otra cosa, y no se la quitan. Los 2 partidos a Nahuel y a Edu también son injustos. Pero al menos en el caso de Edu ya sabemos que el recurso del club fue muestra de una ineptitud increíble, motivándolo en que no causó lesión, cuando le pusieron la sanción mínima para el tipo de falta que puso el árbitro en su acta y la lesión sólo sería un agravante que aumentaría la sanción, y sin aportar video en el que se viera que, más o menos, disputaba el balón, y que el árbitro se equivocara, así que me temo que también en las anteriores pudo pasar lo mismo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por prey » Miércoles 12 de Junio de 2019, 23:26

Pues bien. Le buscaron a él cada vez que pudieron y no le sacaron las cosquillas nunca.

Sin destacar como su compañero de zaga, pero una delicia tener un central suplente de este nivel. Yo creo que ha sido mucho mejor fichaje de lo que parece y éso que deja bastantes dudas por poco expeditivo... pero es lo que le falta. Tácticamente es bueno, es rápido, va bien al corte, se anticipa, es pegajoso, por arriba no es manco (aunque cubre poco espacio) y juega muy bien la pelota.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12093
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 12 de Junio de 2019, 23:40

PF. La última que tiene Blanco es para matarlo. Yo lo siento pero sigo sin captarlo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 12 de Junio de 2019, 23:49

Es un suplente que sale muy de vez en cuando y cumple. Y hoy ha cumplido, en un partido nada fácil.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por nespe » Jueves 13 de Junio de 2019, 0:11

Cumpridor. Ogallá tiveramos máis suplentes coma el
Última edición por nespe el Jueves 13 de Junio de 2019, 0:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por Rifle » Jueves 13 de Junio de 2019, 0:11

Es blandito de cojones. Por suerte el Leschuk no estuvo muy fino, excepto al final.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2538
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por ibrahimovic » Jueves 13 de Junio de 2019, 0:26

Se fue entonando y hacia el final estuvo mucho más intenso y pegajoso con las marcas, e incluso anticipando un par de veces. A mí me gusta.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1418
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por Bobas » Jueves 13 de Junio de 2019, 2:15

Pues yo lo ví bien, me transmitió bastante confianza, aunque mañana quiero ver repetida esa que dice Jes que tuvo Blanco Leschuk al final. En cualquier caso, Marí lleva varios meses a un nivel regularo, no sé si no me inclinaría por Somma para Málaga aún si llegase Marí incluso

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13260
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por JGarcia » Jueves 13 de Junio de 2019, 2:22

No me da ninguna confianza pero bueno, como suplente cumple

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6851
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por tatukovic » Sábado 15 de Junio de 2019, 23:02

Hoy perfecto

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10095
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por astigmata » Sábado 15 de Junio de 2019, 23:04

Si, hoy muy bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados