Michele Somma

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por trempis » Viernes 01 de Febrero de 2019, 9:53

Pues imagínate lo que se fían de Somma para tener que traer a un descarte del Extremadura :lol:

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4047
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por Antoninho » Viernes 01 de Febrero de 2019, 10:01

Que traigan a un descarte del Extremadura no creo que evidencie que no se fían de Somma sino que deja claro que no confían en lo que hay en la cantera. Más grave creo yo.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por Nach » Viernes 01 de Febrero de 2019, 11:12

Hay que ser muy rebuscado para pensar que Somma cuenta menos por lo de Íñigo.
Ante cualquier baja de Duarte o Marí, jugará el italiano.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15240
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por Ou2 » Viernes 01 de Febrero de 2019, 11:13

Y no descarto ver a Álex de central antes que a Íñigo

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por Blues_13 » Viernes 01 de Febrero de 2019, 13:49

yo creo que veremos a Bóveda, excepto que coincidan bajas en el lateral también. entonces cualquier cosa podrá suceder, pero bueno Iñigo es descarte de Extremadura pero curtidito entre 1ª y 2ª y aunque solo sea para meter un poco más de experiencia en los entrenamientos y el vestuario ya puede cumplir su papel.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por trempis » Viernes 01 de Febrero de 2019, 15:27

O sea, que fichamos a Íñigo para no jugar, porque con 4 centrales por delante de él, no va a rascar bola.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por QUIMERA » Viernes 01 de Febrero de 2019, 17:21

Efectivamente, y a parte si llega a jugar, nada te asegura que valga para algo, cuando en un equipo como Extremadura no contaban con el, eso que muy bien no les va

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16019
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por Fisterrán » Viernes 01 de Febrero de 2019, 18:17

Ou2 escribió:Y no descarto ver a Álex de central antes que a Íñigo
Ou a Bóveda.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3159
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por Filotas » Viernes 01 de Febrero de 2019, 20:56

Hombre, yo veo muchísima negatividad con el Iñigo López. No se si alguien lo habrá comentado, pero por lo visto a nacho le gusta ensayar partidos de 11 contra 11. Yo diría que lo han fichado para poder formar una defensa completa ahora que se ha ido Valentín, y poder tirar a boneko a la banda de forma definitiva.

Dicho esto, yo al Iñigo López del celta, lo pillaba fijo, porque era bueno, las cosas como son. En las condiciones que lleguen no lo sé, pero no es la primera vez que esta directiva ficha a un jugador que no llega a entrar ni en las convocatorias. Recordad a Borja López...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8400
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por Aglaca » Viernes 01 de Febrero de 2019, 22:21

Precisamente para entrenar sí te valdrá uno del Fabril, no necesitas gastar dinero en un futbolista para poder entrenar con 22...

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por jorecho » Sábado 02 de Febrero de 2019, 1:59

Yo opino como Filotas, Bóveda vino como lateral, y de hecho es la posición en la que está jugando habitualmente, en caso de plaga de lesiones/sanciones se podía poner de central y tirar de Valentín. Como éste se marcha cedido deja un hueco que se cubre con un veterano curtido que te hace de parche. Lo normal es que Íñigo no juegue ni un minuto y todo transcurra con normalidad, pero por si acaso no sobra un cuarto central, no creo que Somma tenga nada que ver.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por Blues_13 » Sábado 02 de Febrero de 2019, 2:18

Yo creo que iñigo puede jugar por delante de Somma y bóveda, no pondría la mano en el fuego, pero tampoco me sorprendería demasiado que los adelantase.
El italiano me parece más blando que las natillas y Bóveda no me disgusta tanto pero es cierto que no se le ve el aplomo esperable de alguien con su trayectoria. Si el otro entrena medio bien y no está quemado del todo tendrá sus minutillos.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3159
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por Filotas » Sábado 02 de Febrero de 2019, 10:47

Pues fíjate que a mi Somma me gusta bastante. Creo que el problema de somma es que Mari y Duarte están soberbios y le falta muchísimo de eso que llaman “ritmo de competición” y eso es mucho... entenderse con los compañeros, saber a quien dársela, saber quien te hace la cobertura.

Yo creo que si hubiera habido rotaciones, la gente tendría mejor concepto de somma. Para mi, desde luego está por encima de bóveda como central.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8400
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por Aglaca » Sábado 02 de Febrero de 2019, 13:34

Pero si Bóveda puede hacer de cuarto central y estás contando con Somma, teniendo en cuenta que en la pareja de centrales quizá flojea el fondo de armario, pero en el lateral derecho te falla el titular, coloca a Bóveda de central y ficha a un lateral derecho que pueda ser titular en lugar de a un clarísimo cuarto central que vas a estar rezando para que no vaya ni convocado.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3159
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por Filotas » Sábado 02 de Febrero de 2019, 13:35

El tema es que lo mismo no han encontrado un lateral que les mole y si un cuarto central que lea valga


Sent from my iPhone using Tapatalk

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados