Didier Moreno

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por prey » Sábado 15 de Septiembre de 2018, 21:58

¿Didier Moreno es malísimo y que pase el siguiente? ¿tronco? :vengayaaa: :vengayaaa:

Pero vamos a ver... ¿el único jugador que sabe ganarles a los rivales con su mismo juego es el que sobra?

¿Habeis visto cómo nos han ganado? Con Didieres que se han merendado a nuestros Vicentes.

Vamos, intocable para mí es este muchacho.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1766
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por soichiro » Sábado 15 de Septiembre de 2018, 21:59

prey escribió:¿Didier Moreno es malísimo y que pase el siguiente? ¿tronco? :vengayaaa: :vengayaaa:

Pero vamos a ver... ¿el único jugador que sabe ganarles a los rivales con su mismo juego es el que sobra?

¿Habeis visto cómo nos han ganado? Con Didieres que se han merendado a nuestros Vicentes.

Vamos, intocable para mí es este muchacho.
Ya, si, ya, pena q ellos, a pesar de tener didieres en intensidad, esos mismos didieres sabían tocar la pelota. Este cuando la toca, la pierde. O se centra, o grada.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16019
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Fisterrán » Sábado 15 de Septiembre de 2018, 22:01

prey escribió:¿Didier Moreno es malísimo y que pase el siguiente? ¿tronco? :vengayaaa: :vengayaaa:

Pero vamos a ver... ¿el único jugador que sabe ganarles a los rivales con su mismo juego es el que sobra?

¿Habeis visto cómo nos han ganado? Con Didieres que se han merendado a nuestros Vicentes.

Vamos, intocable para mí es este muchacho.
Si, claro, Nono, Juan Muñoz, Pereira e Sangalli son Didieres. Dorca e Toribio si que se parecen no malos que son a Didier.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por prey » Sábado 15 de Septiembre de 2018, 22:07

¿Son mejores que Cartabia, Carles Gil, Christian Santos, Carlos Fernández y Pedro? ¿A que no?

¿Pues sabes por qué nos han ganado? Porque tienen más físico e intensidad que los nuestros.

Pero sí, el lío se lo hizo Juan Muñoz a Duarte tres veces seguidas, pero el malo es Didier. Sangalli le hizo el lío a Diego, pero el malo es Didier. Pereira le hizo el lío GROSERO con gol a Vicente dentro del área, pero el malo es Didier.

:aplaude: :aplaude: :aplaude:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por prey » Sábado 15 de Septiembre de 2018, 22:08

soichiro escribió:
prey escribió:¿Didier Moreno es malísimo y que pase el siguiente? ¿tronco? :vengayaaa: :vengayaaa:

Pero vamos a ver... ¿el único jugador que sabe ganarles a los rivales con su mismo juego es el que sobra?

¿Habeis visto cómo nos han ganado? Con Didieres que se han merendado a nuestros Vicentes.

Vamos, intocable para mí es este muchacho.
Ya, si, ya, pena q ellos, a pesar de tener didieres en intensidad, esos mismos didieres sabían tocar la pelota. Este cuando la toca, la pierde. O se centra, o grada.
Si, no, mírate la estadística de balones perdidos. La tocaron como una orquesta, oiga.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16019
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Fisterrán » Sábado 15 de Septiembre de 2018, 22:09

Non hai que mirar estatísticas para ver como contra un balón este home.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Jes1906 » Sábado 15 de Septiembre de 2018, 22:12

Y me quejaba yo de Bergantiños recuperando y perdiendo el mismo balón :lol: Cosa mala.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1766
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por soichiro » Sábado 15 de Septiembre de 2018, 22:30

prey escribió:¿Son mejores que Cartabia, Carles Gil, Christian Santos, Carlos Fernández y Pedro? ¿A que no?

¿Pues sabes por qué nos han ganado? Porque tienen más físico e intensidad que los nuestros.

Pero sí, el lío se lo hizo Juan Muñoz a Duarte tres veces seguidas, pero el malo es Didier. Sangalli le hizo el lío a Diego, pero el malo es Didier. Pereira le hizo el lío GROSERO con gol a Vicente dentro del área, pero el malo es Didier.

:aplaude: :aplaude: :aplaude:
Fisico, intensidad y q no tienen ladrillos por pies. Éste, hasta el momento, solo sabe correr, y eso ni bien, pq en el gol es su jugador el q está solo. Con el balón en los pies no sabe ni controlar, lo de dar pases ya es imaginario, tiene q ser un central el q haga su trabajo.

Hoy al nivel de Ruben el año pasado. El y pedro pueden luchar por la cuchara de madera al peor jugador.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Djalmita » Sábado 15 de Septiembre de 2018, 23:14

Yo debí ver un partido diferente, me lo haré mirar..., otra vez.

Nulo y fuera de lugar, sin más.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Adriangalo » Domingo 16 de Septiembre de 2018, 6:26

prey escribió:¿Didier Moreno es malísimo y que pase el siguiente? ¿tronco? :vengayaaa: :vengayaaa:

Pero vamos a ver... ¿el único jugador que sabe ganarles a los rivales con su mismo juego es el que sobra?

¿Habeis visto cómo nos han ganado? Con Didieres que se han merendado a nuestros Vicentes.

Vamos, intocable para mí es este muchacho.
Totalmente de acuerdo. Es el único que gana segundas jugadas, disputas. En Alcorcón si no tenemos a Didier probablemente tocaría goleada. Es cierto que tecnicamente se le ven carencias graves, pero es que el jugador de fisico, tactica y tecnica en Segunda no se puede fichar. Yo el problema que veo es que tanto Bergan cómo él fallan mucho pase sencillo, o más bien, sólo pueden dar pase sencillo. Vicente juega muy sólo, Krohn no está para jugar y en la mediapunta de momento el único que anda es Pedro, que no tiene la calidad para generar juego. Por eso al final terminamos perdiendo en un partido como este, porque el equipo este año no tiene tanta calidad (Tenerife o Zaragoza fueron superiores con balón) además de que ayer en el campo no había apenas gol, porque sin Quique y Valle este equipo practicamente no puede ganar a nadie. Falta un mediapunta que enlace para que su trabajo sea más efectivo, pero quitar a Didier sería perder por más el partido

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Nach » Domingo 16 de Septiembre de 2018, 9:08

Pero que hostias hizo ayer para evitar la goleada?
Aunque bueno, ya viendo tu primera frase ya se desmonta cualquier argumento.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Adriangalo » Domingo 16 de Septiembre de 2018, 9:20

Nach escribió:Pero que hostias hizo ayer para evitar la goleada?
Aunque bueno, ya viendo tu primera frase ya se desmonta cualquier argumento.
El Alcorcon fue superior en intensidad y juego, se jugó a lo que ellos quisieron. En eso creo que vamos a estar de acuerdo. Nos encantaría dominar y subir sobrados pero al equipo le cuesta y hay partidos donde se es inferior. Pues bien, en ese partido de intensidad, de disputas, de segundas jugadas...este consiguió competir y a otros les costó más. Eso no lo hacen mejor ni peor, tiene sus virtudes y carencias, pero yo no comparto eso de que ayer había que sentarlo. Este es un pulmón al mediocampo

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Beto » Domingo 16 de Septiembre de 2018, 10:20

Supongo que hay sutilidades del juego que se me escapan, pero ya me he aburrido de ver a un jugador profesional haciendo todos y cada uno de los controles mal y dando 2 de cada 3 pases como el culo.

O él o Álex para bregar. Creo que con 3 y hasta 4 centrocampistas nos podemos permitir meter un par que sepan qué hacer con el balón.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 827
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por exiliado_mad » Domingo 16 de Septiembre de 2018, 10:24

Dije el otro día que quería "verle o fuciño" en el campo y no en la tele, pues bien ya lo he visto a 10 m de mí...Conclusiones mucha potencia hasta que se le acabó la gasolina (min 75 más o menos) que acabó jugando de "central lateral" no sé si por orden de Natxo o porque no podía más, técnicamente no es tan malo como yo pensaba (hizo un par de controles difíciles buenos , @Beto igual no se vieron bien en la tele) y tácticamente es un "pollo sin cabeza" aunque dado el nivel de "intensidad" del equipo hoy era el único que parecía que estaba jugando un partido de fútbol profesional.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9902
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Adrao » Domingo 16 de Septiembre de 2018, 10:41

Un interior que juega para dar el pase fácil a 3 metros (porque más lejos no sabe) y para hacer de lateral derecho cuando sube Simón.
A mi me parece un chiste.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados