Didier Moreno

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Didier Moreno

Mensaje por Ramis » Viernes 17 de Agosto de 2018, 8:37

Por lo que leí hasta ahora, a mi si me ilusiona este fichaje. No por el hombre, al que no conozco de nada y me hace desconfiar su procedencia, pero si por lo que se supone que es: un destructor de juego con fuerza e intensidad.
Era algo que llevamos años echando en falta.

Luego resultará como sea, pero si que me gusta que la dd haya intentado cubrir una carencia.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Didier Moreno

Mensaje por Nach » Viernes 17 de Agosto de 2018, 8:43

Llevamos tiempo echando en falta. Sí, en los años en Primera. En los años de Segunda, incluso en el soporífero año de FV, no.
Al Deportivo se le van a encerrar, le van a esperar. ¿Significa que no haga falta un tipo físico y que recupere? Ni de coña. Significa que esa figura no tendrá el peso que tendría siendo cola de ratón en Primera.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Didier Moreno

Mensaje por Beto » Viernes 17 de Agosto de 2018, 8:46

Yo niego la mayor. Tampoco creo que en primera nos hiciera especialmente falta. No se me entienda mal, si tienes a un jugador de ese perfil con buen nivel, pues perfecto, a utilizarlo, como cualquier otro, pero no concuerdo con la idea de que un leñador es imprescindible en cualquier once. Para muestra el Girona.

Y dicho esto, Álex es ese perfil, aunque no sea negro. Otro tema es si da el nivel o no lo da. Para primera yo creo que no o justísimo, pero mucha gente lo echó en falta. Y para segunda ha demostrado que vale de sobra.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Didier Moreno

Mensaje por Nach » Viernes 17 de Agosto de 2018, 8:51

No es que sea necesario en Primera sí o sí este perfil, pero si lo tienes es más útil para ser diferencial que en Segunda si eres el rival a batir.
Con dos pivotes normales, que tengan un físico decente, y que sean profesionales y luchen, no hace falta tener un tipo de 300 tarjetas por partido. Pero ya sabemos cómo funcionan la mayoría de los entrenadores de equipos pequeños; y a encerrarse y luchar balones, sí que destaca más un tipo que recorra muchos metros (sobre todo a lo ancho) y dé estopa a morir :lol:

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Didier Moreno

Mensaje por Rashomon » Viernes 17 de Agosto de 2018, 13:41

Prey por un lado dices que fichamos a un stopper nato y por otro lado comentas que Natxo dijo que era un jugador intenso de ida y vuelta. Aclárate porque hacer un mensaje de 30 líneas y soltar esa incoherencia en la segunda línea...como que hace que se pierda coherencia y se renuncie a leer el mensaje completo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Didier Moreno

Mensaje por Beto » Viernes 17 de Agosto de 2018, 13:43

Bueno, algo parecido dice el propio Didier Deschamps Moreno en la entrevista de la Voz. Se ve que siempre jugó de 5 y que este año lo pusieron de box to box. A saber...

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Didier Moreno

Mensaje por QUIMERA » Viernes 17 de Agosto de 2018, 14:03

Yo con tanto pivote que llegó ahora, ya me perdí el simil de prey, nonse cual es Matuidi, cual Pogba y cual Kantè

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Didier Moreno

Mensaje por prey » Viernes 17 de Agosto de 2018, 14:52

QUIMERA escribió:Yo con tanto pivote que llegó ahora, ya me perdí el simil de prey, nonse cual es Matuidi, cual Pogba y cual Kantè
Jajajaja.

Yo diría que Alex es Kante y Moreno es Matuidi, pero la verdad e que ahora mismo tampoco sabría decir cual es cual.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Didier Moreno

Mensaje por Fisterrán » Viernes 17 de Agosto de 2018, 15:06

Eu creo que Álex é Antonio Tomás e Moreno é Juan Rodríguez.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Didier Moreno

Mensaje por jorecho » Viernes 17 de Agosto de 2018, 15:06

Este tiene pinta de ser un castron, mitico que se hincha a robar balones con acciones al limite de la falta y no se complica, robar y darsela en corto al primero que encuentre. Solo espero que ese no sea Bergantinhos, porque el mediocampo Mosquera-Alex-Didier mete miedo.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Didier Moreno

Mensaje por Bobas » Viernes 17 de Agosto de 2018, 15:16

Ala, 26 minutacos de vídeo para conocer a Didier Moreno (yo lo ví enterito :lol: )

https://www.youtube.com/watch?v=ijDdsNuck3U

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Didier Moreno

Mensaje por Blues_13 » Viernes 17 de Agosto de 2018, 16:49

que pintaza de leñero tiene, gil está por pagar la clausula de su bolsillo para no cruzárselo todos los días en los entrenamientos. Una cosa es segura, este viene como hombre.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Didier Moreno

Mensaje por Rashomon » Sábado 18 de Agosto de 2018, 13:51

Un apunte, sobre lo que se dice que lo quiso Boca, eso no es verdad. Cuando Boca fue a comprar la segunda parte de Fabra, fue Independiente quien le ofreció a Boca a Moreno; pero Boca pronto salió, por medio de sus periodistas asalariados, a desmentir ese rumor.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Didier Moreno

Mensaje por prey » Sábado 18 de Agosto de 2018, 14:11

Yo le veo que domina las dos piernas aceptablemente, pero es diestro claramente, no zurdo, como marcan en algunos sitios.

Por lo tanto:

-----------Edu / Vicente------------------------------MKD / Moreno------------
---------------------------------Álex / Mosquera---------------------------------

Mis titulares eran las tres elecciones de la derecha, pero ayer me gustaron Álex y MKD y me han hecho dudar, la verdad.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Didier Moreno

Mensaje por Blues_13 » Sábado 18 de Agosto de 2018, 14:18

Yo ya he dicho lo que me parece por los videos y el perfil de carrera que trae, ahora a ver que hace aquí.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados