Didier Moreno

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Didier Moreno

Mensaje por Vitinello » Jueves 16 de Agosto de 2018, 4:26

Didier Moreno

Imagen

• Nombre: Didier Andrés Moreno Asprilla
• Nacimiento: Bajo Baudó, Chocó, Colombia 15 de septiembre de 1991
• Altura: 1,79 m.
• Demarcación: Pivote, mediocentro.
• Trayectoria:
-América de Cali - 2010
-Santa Fe - 011-2013
-Atletico Huila - 2013-2014
-Independiente Medellín - 2015-

https://gol.caracoltv.com/liga-aguila/d ... runa-ie127

https://twitter.com/DIM_Oficial/status/ ... 96064?s=19

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Didier Moreno

Mensaje por mauro09 » Jueves 16 de Agosto de 2018, 6:53

Para esto vino Carmelo . Al fin un producto ilusionante fruto de un trabajo de la investigación y exploración de jugadores y mercados internacionales
A ver cómo se adapta a nuestra liga

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Didier Moreno

Mensaje por Queco » Jueves 16 de Agosto de 2018, 7:04

A ver como vai, pero......Negrocampista!!! Por fin!

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Didier Moreno

Mensaje por Djalmita » Jueves 16 de Agosto de 2018, 8:10

El perfil encaja, a ver cómo es este hombre. Fisicamente buena pintiña en lo otro...., hbrá que verlo. Concuerdo en que este es el método, salga bien o mal, esto hay que buscarlo.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Didier Moreno

Mensaje por Bobas » Jueves 16 de Agosto de 2018, 8:19

Por lo que leí hablan de un estilo Lerma en defensa pero con peor salida de balón (y Lerma tampoco es que sea una maravilla en eso), pero bueno, estamos en 2ª y Lerma acaba de ser vendido por 30 M, normal si es peor. Sin disgustarme el perfil, me deja un poco raro el hecho de que no sea ni un MC con buena salida de balón, más creativo que era el perfil que se echaba más en falta ni tampoco un llegador box to box para cubrir el hueco de Borges. A lo mejor va a hacer él de Eguaras y Mosquera de interior?

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Didier Moreno

Mensaje por QUIMERA » Jueves 16 de Agosto de 2018, 8:42

Lo que me da la impresión es de medio centro defensivo 100%, lo de tener ahí a alguien que sepa dar dos pases hacia delante, con algo de criterio, va a quedar para nuestras alineaciones ficticias en el hilo de planificación; pero bueno...si funciona por lo menos tendremos a alguien aguerrido en el medio del campo.

Este sono hace poco para Boca Juniors, a ver como se adapata, que el último de los Moreno venido de Colombia, salió un desastre, eso que venía como futura estrella de su selección y de cartel en la libertadores; aunque para algunos, lo bueno de Colombia, ya se lo trajo Lendoiro en los 90.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Didier Moreno

Mensaje por tatukovic » Jueves 16 de Agosto de 2018, 8:46

El carterl de Medellin resurge!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :forzadepor:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Didier Moreno

Mensaje por Beto » Jueves 16 de Agosto de 2018, 8:57

Mucho se debe confiar en Expósito y Caballo como interiores, además de en la capacidad de juego con balón de Mosquera, porque por perfil éste no tiene nada que ver con Borges y Guilherme.

Parece que fichamos un medio netamente defensivo cuando lo que se venía reclamando era alguien capaz de marcar la pauta de juego. ¿De pivote no nos bastaba con Mosquera, Álex y eventualmente Expósito?

A lo mejor es una bestia parda que con su trabajo libera al resto y potencia el buen juego, pero creía que esto ya nos lo daban otros.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Didier Moreno

Mensaje por Jes1906 » Jueves 16 de Agosto de 2018, 9:00

Yo sí le veo ciertas similitudes con Borges, aunque me temo que de interior le va a costar más "llegar" que al tico. Reconociendo que el Depor necesitaba un perfil más táctico para acompañar a Álex o a Mosquera, no me chista el tipo de futbolista que parece ser en los vídeos, o al menos no para el rol que se le presupone. Creo que reservando el puesto de jugón para el sustituto de Guilherme, el segundo escalón del trivote necesitaba un box to box, un jugador táctico pero sin limitaciones técnicas como le apuntan a Didier desde Colombia, porque de ser lo que cuentan de él volveremos a ver las mismas carencias que cuando juntamos a Mosquera y a Álex.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Didier Moreno

Mensaje por Beto » Jueves 16 de Agosto de 2018, 9:05

¿Las similitudes con Borges cuáles se supone que son? ¿La capacidad para ganar balones por alto?

Al final Borges era un medio más bien ofensivo, con capacidad de llegada, buen manejo de balón pero poca intensidad, y sobresaliente juego por alto.

Éste, según parece, es un medio netamente defensivo, no muy dotado técnicamente (miedo me da si se tiene este concepto de él en el contexto de una liga como la colombiana), pero intenso en la recuperación. Leo que mide 1'77, no creo que sea un titán por arriba.

Sobre el papel diría que es la competencia de Álex.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Didier Moreno

Mensaje por nespe » Jueves 16 de Agosto de 2018, 9:10

No me disgusta el perfil y la apuesta, a ver que tal sale. Espero que no sea el único fichaje para el mediocampo eso sí.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Didier Moreno

Mensaje por Jes1906 » Jueves 16 de Agosto de 2018, 9:14

Competencia para Álex probablemente, lo que no quita que se parezcan 0. Y además, competencia en qué puesto? Supone este fichaje que Mosquera adelante su puesto? O se piensa en Didier como interior, donde no parece haber jugado y donde se necesita un mínimo de soltura y capacidad con el balón? No sé, es díficil encontrar malas referencias sobre él, pero no termino de entender este fichaje.

Sobre las similitudes con Borges: parece sobrio tácticamente, algo torpón, no excesivamente veloz pero sí inteligente posicionalmente, sin complicaciones en el pase y con buen cuerpeo.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 855
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Didier Moreno

Mensaje por Dportivista_Ou » Jueves 16 de Agosto de 2018, 9:15

Puuuf, ni idea

Despues de tantos Marlos, Cabecitas, Fariñas, y demas ralea que trajimos de aquella zona con aspecto de super estrellas....

Yo solo espero que este salga normal o medio bueno, y con eso ya me conformo

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2932
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Didier Moreno

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 16 de Agosto de 2018, 9:17

Según transfermarkt apenas jugó el año pasado...

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Didier Moreno

Mensaje por Beto » Jueves 16 de Agosto de 2018, 9:20

Jes1906 escribió:Competencia para Álex probablemente, lo que no quita que se parezcan 0. Y además, competencia en qué puesto? Supone este fichaje que Mosquera adelante su puesto? O se piensa en Didier como interior, donde no parece haber jugado y donde se necesita un mínimo de soltura y capacidad con el balón? No sé, es díficil encontrar malas referencias sobre él, pero no termino de entender este fichaje.

Sobre las similitudes con Borges: parece sobrio tácticamente, algo torpón, no excesivamente veloz pero sí inteligente posicionalmente, sin complicaciones en el pase y con buen cuerpeo.

Competencia en el pivote defensivo, obviamente. O si Mosquera juega de pivote por su teórico mejor manejo de balón para sacar la pelota jugada, quizá como "interior a lo Gattuso".

Yo creo que Borges no es nada torpe. Lo que es muy lento.

Tu descripción de Borges bien valdría para Álex, ahora que lo pienso, aunque a veces aliñe su juego con pases complicados, que unas veces salen e outras non :mrgreen:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados