Didier Moreno

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Didier Moreno

Mensaje por Blues_13 » Jueves 16 de Agosto de 2018, 18:08

a mí me huele a jugador muy normalito y suplente.
Lo único en que destaca es robando y para eso en una liga cutrecilla (marlos allí era estrella), además 1,77 tampoco hablamos de un físico imponente.
Se le ven algunos detalles pero yo dudo que este para sentar a cualquiera de los que tenemos, a ver cuando llegue.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9900
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Didier Moreno

Mensaje por Adrao » Jueves 16 de Agosto de 2018, 18:08

Si este al final es nuestro negrocentro eso significa que Mosquera va a jugar de interior izquierdo y Edu de interior derecho.
Vamos, que solo tengo esperanza en que Edu crezca para no tener un trivote romo en ataque.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Didier Moreno

Mensaje por rusalko » Jueves 16 de Agosto de 2018, 18:30

27 años, promesa tampoco es ya.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 827
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Didier Moreno

Mensaje por exiliado_mad » Jueves 16 de Agosto de 2018, 18:33

Blues_13 escribió:a mí me huele a jugador muy normalito y suplente.
Lo único en que destaca es robando y para eso en una liga cutrecilla (marlos allí era estrella), además 1,77 tampoco hablamos de un físico imponente.
Se le ven algunos detalles pero yo dudo que este para sentar a cualquiera de los que tenemos, a ver cuando llegue.
Munitis no llegaba a 1,70 y tenía un físico imponente, Kanté mide 1,68, Lemar 1,71, a ver si ahora los físicos imponentes sólo se miden a lo alto :mrgreen:

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Didier Moreno

Mensaje por rusalko » Jueves 16 de Agosto de 2018, 18:46

A muchos os encantaba De Guzmán que media nada.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Didier Moreno

Mensaje por Blues_13 » Jueves 16 de Agosto de 2018, 18:56

exiliado_mad escribió:
Blues_13 escribió:a mí me huele a jugador muy normalito y suplente.
Lo único en que destaca es robando y para eso en una liga cutrecilla (marlos allí era estrella), además 1,77 tampoco hablamos de un físico imponente.
Se le ven algunos detalles pero yo dudo que este para sentar a cualquiera de los que tenemos, a ver cuando llegue.
Munitis no llegaba a 1,70 y tenía un físico imponente, Kanté mide 1,68, Lemar 1,71, a ver si ahora los físicos imponentes sólo se miden a lo alto :mrgreen:
pues no, pero también cuenta. 1,77-79 y 73 kilos (como Alex). no destaca técnicamente y a los 26 años seguía en la liga colombiana.
desde 2016 no suma más de 3000 minutos (lo que suma aquí un TITULAR en una temporada) entre liga colombiana y libertadores. Ilusionaros vosotros, yo bastante hago dándole el beneficio de la duda. Si nos sale un Bergantiños ya estaré muy contento.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9227
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Didier Moreno

Mensaje por Edinho » Jueves 16 de Agosto de 2018, 18:58

Lo bueno es que viene cedido y con opción de compra(falta por saber por cuanto es). Si rinde bien pues se ejecuta la opción de compra. Y si no rindiera bien pues se vuelve a colombia en junio 2019 y ya esta.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Didier Moreno

Mensaje por prey » Jueves 16 de Agosto de 2018, 19:01

jorecho escribió:
Marcos escribió:Yo como no tengo ni idea ni de quien es prefiero ser cauto.Es una moneda al aire.Puede salir un paquete o puede ser un fenomeno.Veremos.
Una mezcla entre Mauro y La Roca Sanchez :silbando:
Claro, ya sabes que si mezclas el rojo y el verde... obtienes el color MARRÓN. :lol:

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Didier Moreno

Mensaje por Ivan10 » Jueves 16 de Agosto de 2018, 19:08

Os voy a copiar por aquí varias opiniones que me respondieron gente colombiana, entre ellos medios de información y aficionados que siguen a su antiguo club, por lo que supongo que son opiniones con criterio (aunque alguno me comenta que tiene mejor salida de balón que Lerma y otros que es aún más limitado en esas labores):

@MisterFutbool
En respuesta a @QBF_Varela
Didier Moreno tiene mejor pie que Lerma, aunque peor posicionamiento en la cancha.

@MisterFutbool
hace 6 horas
Lerma es muy limitado para salir, Didier no. En Colombia se le criticó el ser desordenado en cancha, cuando no tenía una referencia fija en el doble pivot, pero si se le acompaña bien les dará muchas alegrías. Gran jugador.

@juanhernandez_c
En respuesta a @QBF_Varela
Yo te diré algo negativo, es muy malo con el balón, tiene mucho físico, roba muchos balones, pero no es nada técnico y muchas veces toma malas decisiones. Si mejora eso, creo que le puede ir muy bien, porque es su único defecto. Pero si no, no creo que se pueda adaptar

@juanhernandez_c
En respuesta a @QBF_Varela
Ah, este Didier Moreno tiene algo importante: liderazgo. Ojalá le vaya bien, y que bueno que se haya ido, los equipos rivales del Medellín dejaremos de sufrir tener que pasar por allí

@helmuthtorres
En respuesta a @QBF_Varela
Líder natural en el medio campo. Entra fuerte y con decisión, quita pero sin mala intención. Sale con balón dominado y por lo general entrega bien, va al ataque y no desentona. De no haber tanta competencia en su posición, hubiera sido mundialista en Rusia. Irá a la Copa América.

@danielrpo19
En respuesta a @QBF_Varela
Excelente jugador. Soy hincha del DIM, y te digo que se llevan a uno de los mejores recuperadores de balón del fútbol colombiano. Futura Estrella de la selección. Acá se le extrañará.

@anmalomo25
En respuesta a @QBF_Varela
Me sorprende bastante el fichaje. Por lo que te puedo decir, es un mediocampista de músculo pero con buena técnica, diría que su problema viene de la consistencia.

@graciano2_mateo
En respuesta a @QBF_Varela
Es un crack recuperando, no tanto para salir con la pelota, si aprende a salir bien es jugador top

@infoFPC
En respuesta a @QBF_Varela @DIM_Oficial
Es un gran jugador, con trabajo posiblemente haga parte del nuevo proceso de la selección Colombia.



Básicamente lo que podemos sacar en claro es que es un recuperador, un stopper con bastante físico pero limitado en la salida de balón y que parece ser bastante entregado y voluntarioso. Todo esto obviamente en base a las opiniones que he ido leyendo, habrá que verlo aquí.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Didier Moreno

Mensaje por Beto » Jueves 16 de Agosto de 2018, 19:11

Si está claro que es un jugador notable de la liga colombiana por las opiniones de esta gente, pero eso, de la liga colombiana. Al final esas opiniones hay que ponerlas en ese contexto que quizá esté mucho más lejos del nivel o estilo europeo que lo que ellos se creen.

Muy reciente tenemos el ejemplo de Marlos como para olvidarlo.

Natxo ha dicho que también lo ve en uno de los costados del rombo. Puede ser precioso ver a Bergantiños a un lado y éste a otro.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Didier Moreno

Mensaje por Ivan10 » Jueves 16 de Agosto de 2018, 19:14

Beto escribió:Si está claro que es un jugador notable de la liga colombiana por las opiniones de esta gente, pero eso, de la liga colombiana. Al final esas opiniones hay que ponerlas en ese contexto que quizá esté mucho más lejos del nivel o estilo europeo que lo que ellos se creen.

Muy reciente tenemos el ejemplo de Marlos como para olvidarlo.

Natxo ha dicho que también lo ve en uno de los costados del rombo. Puede ser precioso ver a Bergantiños a un lado y éste a otro.
Estamos hablando de perfil de jugador, su nivel real en Europa es lo que habrá que ver. Pero perfil será el mismo allá que aquí.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Didier Moreno

Mensaje por Nach » Jueves 16 de Agosto de 2018, 19:17

Ivan10 escribió:
Beto escribió:Si está claro que es un jugador notable de la liga colombiana por las opiniones de esta gente, pero eso, de la liga colombiana. Al final esas opiniones hay que ponerlas en ese contexto que quizá esté mucho más lejos del nivel o estilo europeo que lo que ellos se creen.

Muy reciente tenemos el ejemplo de Marlos como para olvidarlo.

Natxo ha dicho que también lo ve en uno de los costados del rombo. Puede ser precioso ver a Bergantiños a un lado y éste a otro.
Estamos hablando de perfil de jugador, su nivel real en Europa es lo que habrá que ver. Pero perfil será el mismo allá que aquí.
Bueno, sí pero no. Marlos era desequilibrante en Colombia, y aquí estaba desequilibrado. Guardado era regateador en México, y aquí no se iba de un cono. Y así un largo etc. El nivel de las competiciones define muchas veces el perfil de jugador.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Didier Moreno

Mensaje por rusalko » Jueves 16 de Agosto de 2018, 19:21

Decir también que estamos en segunda. Habrá que suponer que un desastre no será en esta categoría.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Didier Moreno

Mensaje por Beto » Jueves 16 de Agosto de 2018, 19:23

rusalko, aplica tus propios consejos: no supongas nada. Nada nos puede sorprender. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Didier Moreno

Mensaje por Ivan10 » Jueves 16 de Agosto de 2018, 19:23

Nach escribió:
Ivan10 escribió:
Beto escribió:Si está claro que es un jugador notable de la liga colombiana por las opiniones de esta gente, pero eso, de la liga colombiana. Al final esas opiniones hay que ponerlas en ese contexto que quizá esté mucho más lejos del nivel o estilo europeo que lo que ellos se creen.

Muy reciente tenemos el ejemplo de Marlos como para olvidarlo.

Natxo ha dicho que también lo ve en uno de los costados del rombo. Puede ser precioso ver a Bergantiños a un lado y éste a otro.
Estamos hablando de perfil de jugador, su nivel real en Europa es lo que habrá que ver. Pero perfil será el mismo allá que aquí.
Bueno, sí pero no. Marlos era desequilibrante en Colombia, y aquí estaba desequilibrado. Guardado era regateador en México, y aquí no se iba de un cono. Y así un largo etc. El nivel de las competiciones define muchas veces el perfil de jugador.
Marlos Moreno era un extremo de perfil desequilibrante y de buscar el uno contra uno. El tema es que no daba el nivel para aquí. El perfil sigue siendo el mismo, el nivel no. Que sea un perfil desequilibrante no quiere decir que lo vaya a conseguir, simplemente que es su estilo de juego con mayor o peor fortuna, lo que es claro es que Marlos no se convirtió en un perfil de mediapunta con pausa ni nada por el estilo, seguía siendo un tío con un estilo de juego para encarar pero que simplemente no le daba el fútbol para llevarlo a cabo aquí.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados