Didier Moreno

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Djalmita » Lunes 08 de Octubre de 2018, 14:03

Ou2 escribió:
prey escribió:
Ou2 escribió:Ontiveros se cambió de banda porque entró Pacheco. No inventemos cosas

Ontiveros era el mejor jugador de ataque de la categoría
hasta hoy que se topó con Didier Moreno delante. No hay nada que inventar. Da igual si le cambiaron por un motivo u otro, la cuestión es que no la rascó.
En base a qué?
En base a que se lo merendo con patatas..., simple.
La única jugada de contragolpe con sentido salió de un robo y de las botas de este tipo..., despues alguno de toque más fino se encargo de liarse y desperdiciarla.
Grandioso trabajo hasta morir en 70 minutos. :aplaude:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Adriangalo » Lunes 08 de Octubre de 2018, 14:10

dbc13 escribió:A mí ayer me dio bastante pena que le silbaran en la segunda mitad. Vale que con el balón en los pies sus partidos son un horror pero nunca se puede silbar (o no se debería) a los jugadores que dejan todo en el campo. Yo desde luego le aplaudí cuando salía del campo.
Efectivamente, y esa falta de humildad ya nos lastró mucho en el pasado. A un jugador que se deja todo en el campo no se le puede silbar. Si luego no tiene más calidad para las jugadas de fantasía no va a mejorar eso por ser silbado. El jugador da el 100% de lo que tiene y eso genera cosas positivas en el equipo, como consistencia o llegada.

Pitar sólo al malo que no da todo lo que puede o al bueno que deja mucho que desear. Al que da todo no se le debe silbar

Y luego a mi me parece bastante mejor jugador de lo que la critica refleja. No es bueno con el balón en los pies, cierto, pero genera mucha consistencia, es un pulmón. Hay en primera bastantes jugadores de este corte, algunos de ellos probablemente con mucha menos regularidad que él, ya que me tiene pinta de que va a dar un rendimiento constante (mejor o peor pero constante).

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 08 de Octubre de 2018, 14:25

Al que habrá que silbar a quien ficha un jugador tan limitado. En cualquier caso estoy convencido de que es un jugador muy aprovechable. Sin balón está ayudando mucho, muchísimo. No nos daremos cuenta hasta que no juegue un día, según quien juegue en su lugar. Si pones juntos a Vicente y a KD te puedo asegurar que estamos muertos. Ahora mismo la única esperanza es que Expósito dé un paso adelante, o seguirá siendo la mejor opción para acompañar a Alex y a Vicente.

Y el problema con balón se puede mitigar muchísimo. Está siendo muy lento. Controla con cierta dificultad, levanta la cabeza, piensa, decide, no decide, repiensa..... se quedó sin opciones de pase y con su limitada calidad es balón perdido. Pero eso se puede corregir. Hay que corregirlo. Tiene que aprovechar su potencia y cuando recibe o tiene salida hacia delante por velocidad o lo que tiene que hacer es devolverla al primer o segundo toque. Simón y Alex están siempre cerca. Duarte también se ofrece. Y si no pase largo, que Quique siempre cae bien a banda. Tiene arreglo. Su trabajo defensivo es muy importante.

De todas formas Ontiveros atacaba casi siempre por la derecha, nuestra izquierda, así que quien ayer paró fue Saul, con poca o casi ninguna ayuda de KD.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por mauro09 » Lunes 08 de Octubre de 2018, 15:21

Veo demasiadas piedras para un tío que no está jugando en su puesto
Quizás si sacamos a Alex B de interior o a Mosquera igual las piedras irían para otros. Me parece injusto . Es que el puesto está disputado , claro y que se joda el nuevo.

Me gustaría verlo en su puesto ... aún así , considero que su fichaje es acertado y está aportando en positivo .

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4166
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por migui » Lunes 08 de Octubre de 2018, 17:00

Eu sigo pensando que o sitio e na punta do rombo facendo de mediocentro defensivo, un tío ao que se lle ve tan limitado co balón nos pés non lle podes dar ningunha responsabilidade creativa.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15211
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Ou2 » Lunes 08 de Octubre de 2018, 17:40

Djalmita escribió:
Ou2 escribió:
prey escribió:
Ou2 escribió:Ontiveros se cambió de banda porque entró Pacheco. No inventemos cosas

Ontiveros era el mejor jugador de ataque de la categoría
hasta hoy que se topó con Didier Moreno delante. No hay nada que inventar. Da igual si le cambiaron por un motivo u otro, la cuestión es que no la rascó.
En base a qué?
En base a que se lo merendo con patatas..., simple.
La única jugada de contragolpe con sentido salió de un robo y de las botas de este tipo..., despues alguno de toque más fino se encargo de liarse y desperdiciarla.
Grandioso trabajo hasta morir en 70 minutos. :aplaude:
Guay, pero yo pregunto en base a qué es Ontiveros el mejor atacante de la categoría.

Y a Ontiveros se lo pasan en base a qué estuvo más tiempo defendiendo a Simón que atacando

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Esmorgante » Lunes 08 de Octubre de 2018, 17:42

Neste sistema o xogador do medio que mais contacto ten co balón é o vértice defensivo, soe ser o que mais colobora na saída de balón.
Podo entender que alguén reclame ese posto para Didier pero eu non vexo ao actual Didier guiando a saída de balón. Probablemente en funcións defensivas luciría un pouco mais polo seu despregue fisico pero tamén é certo que os interiores no actual sistema teñen un grado mais de liberdade para chegar algo que beneficia às condicións físicas do colombiano.
Supoño que se podería idear unha maneira de reducir o protagonismo do 5 na saída do balón pero polo que sea Natxo non mostra interés en facelo. Verase co tempo, o tópico da “tempada é moi longa”, se esa alternativa é mellor que o actual duelo Alex/Pedro.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Blues_13 » Lunes 08 de Octubre de 2018, 22:44

yo creo que si lo ponemos en el vertice no cambiaremos demasiado su rendimiento y estaremos poniendo en una de nuestras posiciones más comprometidas a un tipo con los pies cuadrados. Este chico es lo que es, fisicamente está un pldañito por encima y natxo lo usa para poder presionar muy arriba y recuperar en campo rival, no me parece mal plan. Al menos los rivales no nos dominan.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9840
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Adrao » Martes 09 de Octubre de 2018, 14:17

Un poco de descanso este jornada le vendrá bien. Hay que rotar.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por ecp_mjb » Martes 09 de Octubre de 2018, 14:56

Está con su selección. El viernes juegan en EEUU. Descanso no va a tener (o quizás sí), pero lo que está claro es que nos dejará descansar a nosotros.

En cualquier sigo diciendo que su capacidad física y defensiva lo convierten en un jugador interesante y aprovechable. Y técnicamente es flojito pero no malo. Está pagando la adaptación al ritmo de juego de esta liga. Controla, piensa y conduce con mucha lentitud y los rivales en esos 2" se posicionan dejándole sin salida, o peor aún "se lo comen". Tiene arreglo. Las cuestiones tácticas de un recién aterrizado se pueden mejorar. Veremos si se consigue.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1110
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por waccamole » Martes 09 de Octubre de 2018, 15:09

A mi me ha sorprendido, aunque para bien y para mal. Me ha dado la impresión de que defensivamente es muy bueno, por no decir muy muy bueno. Tal vez me equivoque, que mucho de fútbol tampoco sé, pero me ha parecido que destruyendo es top. Me ha parecido que iba bien al corte, le he visto frenar un par de contras, presionando y recuperando. No sé ninguna estadística del partido, pero me ha dado la impresión de que el tío ha estado muy bien. Normal que en el minuto 70 estuviese para el arrastre...

De todos modos, el tío es un escándalo con el balón en los pies. Contra el Málaga, se tropezaba con la bola de una forma que nunca había visto en un futbolista profesional. De todos modos, creo que hace tanta falta un tio de su perfil, que como si no toca una bola en todo el partido hulio

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Espi696 » Martes 09 de Octubre de 2018, 16:01

O tema non e que involucione. E que faltalle ritmo e nos primeiros partidos naide o sabia,ahora os rivais saben a quen teñen que presionar rapido na saida do balon.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Freire92
· Forero Amateur ·
Mensajes: 239
Registrado: Martes 09 de Diciembre de 2014, 13:00

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Freire92 » Martes 09 de Octubre de 2018, 16:55

Es un jugador que defensivamente es bueno, roba mucho, tiene mucho fondo y es rápido, pero técnicamente es el peor del equipo con diferencia.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Adriangalo » Martes 09 de Octubre de 2018, 19:04

Vino con ritmo de competición y los primeros partidos fueron buenos o muy buenos. Ahora está al ritmo de la categoria (ya no es pretemporada para nadie) y ahí le está costando un poco en la adaptación, pero sigo pensando que tiene virtudes para sumar bastante en este equipo y creo que tendrá una adaptacion relativamente rapida. No luce pero suma, y sólo puede ir a más porque en su caso ritmo tiene, pero aún tiene que comprender algunas cuestiones de este tipo de fútbol. Yo lo veo mejor de lo que indica la critica (aunque no al nivel de los primeros partidos) y por supuesto creo que son inmerecidos los silbidos. Lleva mes y medio aquí, probablemente para antes de navidad ya esté totalmente adaptado y mientras es un jugador que suma. Yo le mantendría la continuidad aunque sin ser un fijo en el 11

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Albertinho » Miércoles 10 de Octubre de 2018, 10:45

Tecnicamente nulo y eso es algi que se tiene o no se tiene, nunca lo cogera. Parece que corre mucho pero lo hace sin criterio recuperando algun balon que perdio previamente. Para mi no deberia ni ir convocado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados