Didier Moreno

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1491
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Mjail » Martes 15 de Enero de 2019, 15:46

QUIMERA escribió:Ahí te doy la razón, siempre tenemos todo campistas que terminan siendo nada campistas, por su filosofía y por la estrategia, pero este caso yo creo que es claramente defensivo aunque se pusiera en otro puesto, y ya que nombras el cambio de Alex, pues a mí ese año lo tuve claro, empezó Alex y el chico este que viniera del Recre, que ahora no mi ricordo, pues parecían dos pollos sin cabeza, no sabían qué hacer, los dos defendían, creaban... Y no hacían nada, fue lesionarse el segundo y entrar Juando, Oltra les definió las funciones, quizas por las características de Juando, y terminó siendo el mejor medio campo de segunda, defendía y creaba a la perfección, y Alex para mi dió un salto tremendo, pues a Didier igual le pasa lo mismo y si lo pones solo a defender se centra y no anda perdido.

Jesús Vázquez, el que no era presentador, ni conselleiro de sanidade, ni alcalde de Ourense..

Yo creo que necesitamos un medio defensivo claro, y otro ofensivo claro. Ambos sin taras físicas.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Blues_13 » Martes 15 de Enero de 2019, 18:17

yo no veo eso que decís, sinceramente, de Alex hemos hablado mucho de que no destaca precisamente por el toque o calidad, pero al lado de Didier parece Xavi o Iniesta, me parece demasiado riesgo para el eje, Alex es clarament mejor en todo, excepto en el físico aspecto en que Alex tampoco va mal de todo. Sinceramente, creo que hemos tenido a didier en el puesto al que mejor lo podemos adaptar en nuestro esquema y en un equipo con nuestro objetivo. a mí me parece "usable" pero sus últimos partidos han sido muy discretitos. Los problemas técnicos, controles mierder, pases malos, desorganización táctica, dificilmente van a cambiar pasándolo al eje, es más podrían agravarse.
Por lo demás Alex es un sospechoso habitual, pero posiblemente a día de hoy sea nuestro futbolista de medio campo más consistente (para mí gusto él y Edu están siendo los mejores). Así que yo, al margen de que se le pueda dar uso en determinados partidos y de que sea aprovechable, no veo como Didier puede ser importante en este equipo.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por QUIMERA » Martes 15 de Enero de 2019, 19:11

Pues entonces habrá que darle salida y fichar a alguien defensivo y con físico

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Fisterrán » Martes 15 de Enero de 2019, 23:15

QUIMERA escribió:Pues entonces habrá que darle salida y fichar a alguien defensivo y con físico
E negro.

Todo o que lle falta a Didier.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Fisterrán » Lunes 21 de Enero de 2019, 1:25

Hoxe deume pena velo na banda esperando para entrar. Bueno, case mellor non xogar que entrar e que acabe o partido en 15 segundos. Eu non sei que ganan os entrenadores con eso, non creo que a el lle parecese moi ben.

Eu pensei que hoxe ía ser titular, ganar o partido e despois a xente diría que ten que xogar sempre de titular. Menos mal.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Ou2 » Lunes 21 de Enero de 2019, 9:21

En el resumen se le ve al final riéndose en el banquillo después de no poder entrar. Yo también pensé que estaría cabreado pero no lo parecía

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Yay013 » Lunes 21 de Enero de 2019, 12:43

Esa reacción está bien, pero yo también me pregunto que sentido tienen esos cambios la verdad.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por JGarcia » Lunes 21 de Enero de 2019, 15:16

No se le necesitaba pero Natxo quería mandar un mensaje, ya lo dijo en la entrevista que sería importante en el tramo final de temporada como Christian Santos y quizá meterle sea el minuto que sea era dejar claro que va a participar

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Nach » Lunes 21 de Enero de 2019, 15:55

Más bien, esa una tocada de pelotas al jugador. Está muy bien eso de que son profesionales y tal, pero antes de nada son personas; y sacarle con 2-0 en el 91 cuando el rival no aprieta, es una tocadura de pelotas que no lleva a nada. Sólo a encabronar.
Con Santos sí que me creo lo del mensaje: media horita, antes que Carlos,...bueno, ok. Lo de Moreno, a mi me pareció una gilipollez como un piano.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1522
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Liam Howlett » Domingo 27 de Enero de 2019, 21:00

Me ha gustado bastante en el juego, pero la falta en la frontal en el 92 es para correrlo a hostias. Hay que tener más cuidado con esas cosas...

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por kalashnikov » Domingo 27 de Enero de 2019, 21:02

Buenos minutos de Didier, incluso jugadas de mérito. Todos sumando.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por mauro09 » Domingo 27 de Enero de 2019, 21:03

Este tío no puede estar controlando de espaldas , corriendo detrás de la pelota , este tío es un medio centro , y me pega que muy bueno, y con confianza y forma física un armario .
Increíble verlo jugar de interior en el borde del área contraria , espantoso por parte del pseudo entrenador que tenemos

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2526
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Maldini » Domingo 27 de Enero de 2019, 21:04

Muy buenos minutos.

Y la última falta era más que dudosa.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por The Driver » Domingo 27 de Enero de 2019, 21:12

No vi esa falta de Didier. El árbitro buscaba el empate como uno más de la mareona.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Fisterrán » Domingo 27 de Enero de 2019, 21:16

Hoxe parecía futbolista e todo. Así si :aplaude:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados