Domingos Duarte

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Domingos Duarte

Mensaje por Blues_13 » Domingo 05 de Agosto de 2018, 14:52

Partidos como el de ayer no sirven para sacar ninguna conclusión.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Domingos Duarte

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 05 de Agosto de 2018, 15:04

Hombre, a mí me da para ver que conduce el balón como jamás/nunca/en ningún equipo he visto a Albentosa conducirlo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Domingos Duarte

Mensaje por Blues_13 » Domingo 05 de Agosto de 2018, 15:17

GO_DEPOR escribió:Hombre, a mí me da para ver que conduce el balón como jamás/nunca/en ningún equipo he visto a Albentosa conducirlo.
ya bueno, con la presión del Langreo en pretemporada, que ojo no es dificil mejorar a Albentosa pero eso entrando en la segunda parte contra el langreo, pocas conclusiones. En estos partidos, Luis Fer era pichichi y Gama parecía Messi. La exigencia que pueden tener un defensa tanto para defender como para sacar el balón en estos partidos... pss.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Domingos Duarte

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 05 de Agosto de 2018, 15:57

Blues_13 escribió:
GO_DEPOR escribió:Hombre, a mí me da para ver que conduce el balón como jamás/nunca/en ningún equipo he visto a Albentosa conducirlo.
ya bueno, con la presión del Langreo en pretemporada, que ojo no es dificil mejorar a Albentosa pero eso entrando en la segunda parte contra el langreo, pocas conclusiones. En estos partidos, Luis Fer era pichichi y Gama parecía Messi. La exigencia que pueden tener un defensa tanto para defender como para sacar el balón en estos partidos... pss.
No me refería ni a los goles que marque, ni a si defiende mejor o peor, ni a cómo saca el balón. Simplemente hacía referencia a cómo lo conduce. De hecho, la gran diferencia es que este conduce el balón, mientras Albentosa persigue al balón. Y para ver eso da igual si se tiene enfrente al Langreo, al Zaragoza o al B. Munich.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Domingos Duarte

Mensaje por Irwin » Domingo 05 de Agosto de 2018, 22:53

Por supuesto que hay verlo más y con otros rivales, PERO, es muy cierto que para algunos jugadores el balón es su amigo mientras para otros es una fiera a la que hay que domar y casi nunca lo consiguen , y Albentosa esta entre los segundos.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 708
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Domingos Duarte

Mensaje por Gorila Macho » Domingo 05 de Agosto de 2018, 22:57

Blues_13 escribió:Partidos como el de ayer no sirven para sacar ninguna conclusión.
Yo creo que todo cuenta, las diferencias entre los pelotazos de Albentosa y los pases de este hombre ya son dignos de mención

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Domingos Duarte

Mensaje por Adriangalo » Domingo 05 de Agosto de 2018, 23:18

Bueno, pero no ha estado en ninguna situación de estar un mínimo exigido. También Mujaid sacó el balón jugado que parecían de preferente lo del Langreo, pero porque el rival no exigía un minimo. Lo que se le ha visto es lo que ya se sabía, que es de los que trata bien el balón, sabe que es esférico

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Domingos Duarte

Mensaje por prey » Domingo 05 de Agosto de 2018, 23:44

Ya, bueno, son centrales.

Habrá que ver cuantos balones cortan o despejan, sobre todo... Porque este trae fama de blando...

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Domingos Duarte

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 06 de Agosto de 2018, 0:54

Eso por supuesto. Da igual que la conduzca con mucho estilo si luego defiende igual que lo habitual en nuestra línea defensiva.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Domingos Duarte

Mensaje por Adriangalo » Jueves 09 de Agosto de 2018, 19:12

Me ha parecido interesante que tras el partido ante el Lugo ya ha chapurreado un par de frases de español. Será un detalle sin importancia, pero por aquí han pasado otros jugadores de lengua portuguesa y no han aprendido a decir nada en años. Los Sidnei, Guilherme, Luisinho...A ver si sigue mejorando ese castellano :lol:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Domingos Duarte

Mensaje por Fisterrán » Jueves 09 de Agosto de 2018, 21:00

E se falan en portugués que pasa? non se entende?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Domingos Duarte

Mensaje por Blues_13 » Jueves 09 de Agosto de 2018, 21:02

quiero pensar que se les entiende pero ya no se le puede dejar el recadito a los otros.

Quemado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 142
Registrado: Lunes 06 de Marzo de 2017, 21:15

Re: Domingos Duarte

Mensaje por Quemado » Jueves 09 de Agosto de 2018, 21:34

Lo que se nota es implicación, vas a un equipo e intentas al menos aprender el idioma al menos del entrenador, no creo que natxo hable portugués.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Domingos Duarte

Mensaje por Adriangalo » Jueves 09 de Agosto de 2018, 21:37

Fisterrán escribió:E se falan en portugués que pasa? non se entende?
Se entiende perfectamente, y el post no tiene más complejidad. Me parece un detalle que quiera integrarse con el idioma o que al menos nada más llegar ya haga el esfuerzo por saberse un par de frases. Recuerdo a Duda, el ex del Malaga y Sevilla, que hablaba un castellano fluido. Me parece valorable que alguien vaya a un país y quiera entenderse en ese idioma, no todos lo hacen

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1618
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Domingos Duarte

Mensaje por Gus » Jueves 09 de Agosto de 2018, 21:43

Fisterrán escribió:E se falan en portugués que pasa? non se entende?
No

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados