Domingos Duarte

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por Djalmita » Lunes 26 de Noviembre de 2018, 15:35

Yo pondría hasta el último huevo por quedarnos con este a final de temporada, si aun así no se puede pues nada...

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4125
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por migui » Lunes 26 de Noviembre de 2018, 16:03

Non creo que o fagan, xa sabemos todos que o Sevilla é un clube irmán.

Quemado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 142
Registrado: Lunes 06 de Marzo de 2017, 21:15

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por Quemado » Lunes 26 de Noviembre de 2018, 17:12

La. Cesión es blindada, hasta fin de temporada, solo podrían llevarselo con acuerdo del depor, asi que tranquilidad

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por Jes1906 » Lunes 26 de Noviembre de 2018, 18:10

Pues yo me negaba pero no mucho. Si tienen interés real hay mucho que rascar.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por astigmata » Lunes 26 de Noviembre de 2018, 18:13

Bueno si hay interés por parte del Sevilla de incorporarlo en invierno, habría que estudiar que ofrecen para que aceptemos cortar la cesión. Sería renunciar a 6 meses de un central teniendo a Somma en la recámara, puede que nos interese rascar una opción por Carlos Fernández y la pirueta nos compense.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por prey » Lunes 26 de Noviembre de 2018, 22:01

Y mira que me huele que ya se ha hablado algo de esto... porque las declaraciones post-partido me parecieron un poco feas para el Sevilla de Carlos y magnificas para nosotros. Es un palpito nada mas.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 818
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por exiliado_mad » Lunes 26 de Noviembre de 2018, 22:29

prey escribió:Y mira que me huele que ya se ha hablado algo de esto... porque las declaraciones post-partido me parecieron un poco feas para el Sevilla de Carlos y magnificas para nosotros. Es un palpito nada mas.
??? Puedes especificar un poco más pf?

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 26 de Noviembre de 2018, 22:31

Sería muy arriesgado. Para que nos sirva de algo una opción por Carlos primero hay que ascender. Si renunciamos a una de las piezas claves del equipo en enero no digo que no podamos hacerlo, porque Somma cumplió bien cuando salió y quien sabe si con continuidad puede mantener el nivel de Duarte, pero nos estaríamos arriesgando muchísimo. Lo que funciona no se puede tocar a mitad de temporada jugandonos un ascenso. Primero ascender y luego las piruetas que se quieran hacer.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12967
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por JGarcia » Martes 27 de Noviembre de 2018, 0:29

prey escribió:Y mira que me huele que ya se ha hablado algo de esto... porque las declaraciones post-partido me parecieron un poco feas para el Sevilla de Carlos y magnificas para nosotros. Es un palpito nada mas.
Carlos es sevillista pero no sería de extrañar que ahora quisiera estar con nosotros y quedarse aunque le ofrezcan ser tercer delantero

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por prey » Martes 27 de Noviembre de 2018, 0:55

exiliado_mad escribió:
prey escribió:Y mira que me huele que ya se ha hablado algo de esto... porque las declaraciones post-partido me parecieron un poco feas para el Sevilla de Carlos y magnificas para nosotros. Es un palpito nada mas.
??? Puedes especificar un poco más pf?
Nada del otro mundo, es más pálpito que realidad. Simplemente me pareció que su lenguaje gestual era totalmente contrario a volver a Sevilla.

Y las palabras también fueron definitivas. No sé si lo visteis, pero tras el partido, en la tradicional entrevista a los jugadores protagonistas del partido, entrevistaron a Carlos. Pues el periodista le preguntó por los halagos de Machín y en primer lugar, torció el gesto, en segundo lugar, dijo que "cualquiera debería de sentirse halagado si el entrenador del Sevilla habla bien de ti" y parecía que iba a decir (pero yo no) y en tercer lugar, zanjó diciendo algo que nada tenía que ver, que estaría equivocándose si se dejara llevar por estas cosas y que está centrado al 100% en el Deportivo.

¿Dejarse llevar por qué cosas?

No sé, a mí me dio el pálpito de que en algún momento se le ha planteado la posición de volver y él pensó en seguir creciendo poco a poco con nosotros, que no quiere irse. Y de ser así, fácilmente se ha podido pretender mercadear con él.

Ya digo que es pura intuición, más por cómo torció el gesto cuando le preguntaron por el Sevilla que otra cosa, pero vamos, que Carlos es sevillista parece que sí, lo que sí sé es que Rober es deportivista y ahí lo tienes.

Seguramente, aun habiéndose hablado, no haya nada de nada, porque sería un negocio en el que es muy fácil que alguien pierda demasiado. Yo confío en la fama de generar entornos favorables para los jugadores de Carmelo y por lo tanto, espero que tanto Carlos como Domingos se sientan super a gusto aquí para seguir ayudándonos a hacer una buena temporada y seguir si sus equipos no cuentan con ellos.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por Faro de la tormenta » Martes 27 de Noviembre de 2018, 9:47

DiegoTristan escribió:Sería muy arriesgado. Para que nos sirva de algo una opción por Carlos primero hay que ascender. Si renunciamos a una de las piezas claves del equipo en enero no digo que no podamos hacerlo, porque Somma cumplió bien cuando salió y quien sabe si con continuidad puede mantener el nivel de Duarte, pero nos estaríamos arriesgando muchísimo. Lo que funciona no se puede tocar a mitad de temporada jugandonos un ascenso. Primero ascender y luego las piruetas que se quieran hacer.
Toda la razón del mundo. Y más teniendo en cuenta que veo casi imposible que Somma alcance el nivel de Domingos.

Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 411
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por Eisenstein » Martes 27 de Noviembre de 2018, 12:11

Si lo quieren llevar lo van a llevar, más que nada porque no es nuestro. aunque yo tbn entiendo que será en verano. Que por cierto, este no podía estirar la cesión?

aun así, si alguien pone 5 millones sobre la mesa por este tío nosotros poco podemos rascar. Y conste que siendo un tío por el que pondría pasta, tambien es cierto que en primera es una incógnita absoluta.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 03 de Diciembre de 2018, 11:52

En el contrato de cesión estará estipulado. Quiero creer que Carmelo no es tan tonto para aceptar una cláusulas por la que se lo pudiesen llevar en enero. Fichar un jugador en esas condiciones sería bastante estúpido. Si rinde te quedas sin él en enero y si no rinde peor. Mal o muy mal. Si llegamos a ficharlo el último día del mercado porque no encontramos otra cosa no descartaría firmar cualquier pacto diabólico, pero con el margen que se le fichó no creo que hayamos sido tan inocentes. Es más, no olvidemos que dijeron que en caso de ascender teníamos prioridad para que volviese a jugar aquí, siempre que no le hiciesen hueco en la primera plantilla del Sporting. Nada dijeron sobre esa opción en caso de venta. En verano todo se podrá negociar. En enero no debería haber ninguna opción sin previo beneplácito del Depor.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por Nach » Lunes 03 de Diciembre de 2018, 12:30

Ya no es sólo que faltase él, sino el poso que deja en la plantilla y en el entorno. De inestabilidad.
Hay que ascender sí o sí, y Duarte está siendo, junto a otros 4/5, diferencial.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por prey » Sábado 08 de Diciembre de 2018, 20:08

Me parece que está muy hinchado. Hoy ha estado discreto, por no decir que ha estado bastante mal.

Le han ganado la posición, por arriba, por abajo, en regates... partido para olvidar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados