Domingos Duarte

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por prey » Domingo 25 de Noviembre de 2018, 19:13

mauro09 escribió:Yo veo a Duarte mucho mejor central que a Insua . Mucho mas completo
Eso es cuestión de gustos, pero lo que seguro estaremos de acuerdo es que dominó la categoría a su antojo... luego subió a Primera, se topó con un entrenador que no confió en él, el jugador también puso de su parte y al final, se quedó en un jugador mediocre.

Y el comentario a cerca de su proyección no lo hizo un usuario cualquiera de foro, que también, fue Marchena el que le auguró ser central para la selección española. Casi nada al aparato.

A los chavales hay que seguir sabiendo llevarlos, por buenos que sean.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10049
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por Blues_13 » Domingo 25 de Noviembre de 2018, 19:16

prey escribió: luego subió a Primera, se topó con un entrenador que no confió en él, el jugador también puso de su parte y al final, se quedó en un jugador mediocre.
cuanto daño hizo VSDA :lol:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por prey » Domingo 25 de Noviembre de 2018, 19:16

Fue Víctor Fernández...

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13255
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por JGarcia » Domingo 25 de Noviembre de 2018, 19:19

Víctor Fernández estaba en una situación límite y es normal apostar por Lopo, VSDA en las últimas jornadas hizo lo mismo

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por prey » Domingo 25 de Noviembre de 2018, 19:28

Lo de VSDA lo entiendo. Lo de VF no hay por donde cogerlo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10049
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por Blues_13 » Domingo 25 de Noviembre de 2018, 20:22

prey escribió:Fue Víctor Fernández...
Llega un yogurín de segunda arrastrando lesiones, le haces debutar en primera le das más minutos que nadie (no tengo claro que en leganés jugase tanto com con VF) y decimos que VF se lo carga.

VSDA no le da ni la hora, que mira estás apurado y lo que quieras, pero igual que te la juegas con Lopo puedes jugártela con Ínsua pero no, te la juegas con el que te da confianza. Vamos que se puede entender, pero luego también hay que reconocer que tampoco le hizo hueco para la nueva temporada y ahí, ya no hay situación apurada que valga simplemente no contó con él.

Me flipa que el entrenador que le da minutos no le da confianza y "se lo carga" y el que no le da ni la hora "estaba obligado por la situación". :lol:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por prey » Domingo 25 de Noviembre de 2018, 22:09

Blues_13 escribió:
prey escribió:Fue Víctor Fernández...
Llega un yogurín de segunda arrastrando lesiones, le haces debutar en primera le das más minutos que nadie (no tengo claro que en leganés jugase tanto com con VF) y decimos que VF se lo carga.

VSDA no le da ni la hora, que mira estás apurado y lo que quieras, pero igual que te la juegas con Lopo puedes jugártela con Ínsua pero no, te la juegas con el que te da confianza. Vamos que se puede entender, pero luego también hay que reconocer que tampoco le hizo hueco para la nueva temporada y ahí, ya no hay situación apurada que valga simplemente no contó con él.

Me flipa que el entrenador que le da minutos no le da confianza y "se lo carga" y el que no le da ni la hora "estaba obligado por la situación". :lol:
Si es éso lo que crees que pasó, no tenemos demasiado que debatir, la verdad. Y si metes iconos, me apetece decirte que te aguanten en casa, si no te parece mal.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15228
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por Ou2 » Domingo 25 de Noviembre de 2018, 22:14

Lo que está claro es que 4 años después es suplente de uno de los peores equipos de la liga

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por kalashnikov » Lunes 26 de Noviembre de 2018, 0:35

Ou2 escribió:Lo que está claro es que 4 años después es suplente de uno de los peores equipos de la liga
Después de una miocarditis, que es una dolencia que te puede sacar del fútbol. Estoy de acuerdo que nunca acabó de explotar en primera, pero en segunda se salió, siendo tan joven o más que Duarte, no lo sé exactamente, es algo indiscutible que segunda y primera son animales distintos.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por albcb4 » Lunes 26 de Noviembre de 2018, 0:42

Decir también que fue la peor Segunda que recuerdo de largo, en la que los máximos goleadores fueron Borja Viguera (LOL), Scepovic; que en Primera jamás hizo nada, Kike García, que fue el que mejor carrera tuvo de los tres, y después Aníbal Zurdo (MEGALOLAZO)

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por prey » Lunes 26 de Noviembre de 2018, 10:54

Bueno, yo recuerdo un partido en el que nos enfrentamos contra el Tete, donde acababa de explotar Ayoze Pérez, que se salía partido si y partido también, y nos la estaba liando... Pues FV metió a Insua en su lado y le ganó todos los duelos, lo desespero y lo seco. Aquello había sido brutal porque estaba casi de lateral, donde un central sufre y le ganaba la partida como a un juvenil.

Avatar de Usuario
Raposo
· Alex Supertramp ·
Mensajes: 517
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:46

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por Raposo » Lunes 26 de Noviembre de 2018, 14:29

Non sei qué credibilidade terá, pero informa Estadio Deportivo que o Sevilla segue moi de cerca a Duarte.

Andate a la concha de la lora, Caparrós.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por Yay013 » Lunes 26 de Noviembre de 2018, 14:34

Compensación económica de parte del Sporting + Cesión de Carlos en caso de ascenso.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 26 de Noviembre de 2018, 14:46

El contrato de cesión estipula que debe estar aquí toda la temporada, y además tenemos opción preferente en caso de ascenso. Ni de coña se puede negociar. Este se tiene que quedar aquí y terminar la temporada. Que majos nuestros hermanos que un día afirma su entrenador que quiere a Carlos y al siguiente sale que quieren a Duarte.

Pocas cesiones fructíferas se rompen, ni siquiera creo que interese al Sporting la supuesta operación.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13255
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por JGarcia » Lunes 26 de Noviembre de 2018, 14:50

DiegoTristan escribió:El contrato de cesión estipula que debe estar aquí toda la temporada, y además tenemos opción preferente en caso de ascenso. Ni de coña se puede negociar. Este se tiene que quedar aquí y terminar la temporada. Que majos nuestros hermanos que un día afirma su entrenador que quiere a Carlos y al siguiente sale que quieren a Duarte.

Pocas cesiones fructíferas se rompen, ni siquiera creo que interese al Sporting la supuesta operación.
Exacto, no pueden vender pero aún en el caso de poder les viene mejor que termine la temporada y tenga más ofertas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados