Domingos Duarte

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por Adriangalo » Domingo 21 de Octubre de 2018, 10:15

Jes1906 escribió:Sobradete. Cada vez más y cada vez peor.
Es que es un recurso. Hoy Mari dió algun pase en diagonal que supera linea y deja en ventaja. Eso es salida de calidad. Pero lo de Duarte fue lucimiento, y viene aquí para lucir. En Primera tendrá que ser correcto y saber defender, pero en Segunda y ante el Cordoba, regatito, balon largo controlado y pase en profundidad que supera linea. Y tiene la calidad para ello. Hoy dejó de estar sólo correcto, y la realidad es la que es, este equipo en esta categoria tiene superioridad en salida de balón y este jugador tiene capacidad. Lo correcto no vale. Hay que estar atento a lo poco que llega pero además mostrarse. En este partido bien, recordó al Duarte de las 2 primeras jornadas. Que al final es lo que vale dinero, porque los centros laterales se sacaron sin complicación pero en salida de balón descargó mucho a Bergan y Vicente, y eso es positivo, porque es involucrarse en responsabilidades de la generación de juego, un jugador con capacidad para ello

Muy bien, recadito de Natxo con la entrada suplentes y partido de notable alto. Esto debería ser lo habitual salvo cuando toque un Malaga, Las Palmas etc que esos partidos es simplemente cumplir

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6014
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por NoGarD » Domingo 21 de Octubre de 2018, 12:15

Vese sen competencia real e superior aos rivais e pasa o que pasa, que intenta regatear a 3 sendo o penúltimo xogador. Que espabile e se deixe de florituras

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por Blues_13 » Domingo 21 de Octubre de 2018, 15:55

yo hoy lo vi bastante mejor, quitando la jugada esa del lío.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por Irwin » Domingo 21 de Octubre de 2018, 19:21

Mari esta eligiendo mejor cuando anticiparse y subir,evitando riesgos . Duarte sabe hacerlo,solo le hace falta que se lo recuerden ( ayer Natxho le recordó algunas cosas)y que ponga algo más de tensión en el juego ,que no se duerma atrás y ayude al equipo. Los partidos solo se ganan haciendo algo más que lo correcto y no digamos un ascenso.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4028
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por valeron4ever » Domingo 21 de Octubre de 2018, 19:32

Para eso están los suplentes, si le quitan la amarilla a Marí, que entre Somma para que espabile.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por prey » Domingo 21 de Octubre de 2018, 21:54

Yo creo que no va tan sobrado como se decía.

De todas formas, me temo que este es uno de esos jugadores que no les ayuda nada de nada que vengan detrás presionándole. Pero tengo el pálpito de que Somma puede hacerle un Saúl de manual...

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por tatukovic » Miércoles 24 de Octubre de 2018, 12:00

Deportivo: Duarte: "Esta Segunda tiene más nivel que la Primera portuguesa


Domingos Duarte (Cascais, 1995) se sentó con MARCA para charlar de fútbol. El joven central portugués es un enamorado de su profesión, resalta su decisión de cambiar el Sporting Lisboa por el Deportivo en busca de minutos de calidad y cree que su juego mejorará después de esta temporada en España. No descarta seguir en La Coruña el próximo curso.


¿Cómo está siendo su adaptación al Dépor?
Muy bien. El Dépor es un club muy grande y el vestuario es una familia. Es nuestra segunda casa. Cuando llegué, me recibieron muy bien y estoy muy a gusto.
¿Qué es lo que más le ha llamado la atención de La Coruña?
La proximidad de la gente. Toda la gente está compenetrada en trabajar por el objetivo que tenemos. Y cuando jugamos en Riazor, parece que jugamos con uno más.
¿Por qué decide usted jugar en Segunda división?
Necesitaba un estímulo. Estaba en Portugal y tenía ofertas para quedarme allí en Primera División, pero eran clubes donde había estado. Además, el proyecto del Dépor de querer estar arribay me hablaron muy bien del club. Por eso estoy aquí. Busco evolucionar, mejorar cada día.
¿Cree que el nivel de la Segunda es parecido a la Primera portuguesa?
Yo diría que está un poco más arriba porque los tres o cuatro buenos clubes portugueses están siempre arriba y no hay opciones para que otros puedan estar por ahí. Aquí, juegas contra el último y puedes perder. Nunca sabes lo que te va a deparar un partido. Es una liga más competitiva y el fútbol me parece mejor. Todos los equipos juegan desde atrás, y eso para los aficionados es muy bueno. En España se juega mejor al fútbol. Todos buscan ganar, lógicamente, pero aquí hay un proceso para eso.
¿Qué equipo destacaría de Segunda?
El Málaga, es un equipo muy vertical. Está arriba. Juega diferente, con más estrategia, saques de esquina, de banda... veremos cómo queda al final.
¿Ve opciones de quedarse el año que viene en el Dépor en caso de ascenso?
No pienso en el futuro. Claro que si ascendemos sería una buena opción, pero queda mucho y no se sabe qué pasará. Pienso en el presente,
Para usted, ¿cuál es la clave para lograr el ascenso?
Tenemos que ser fiel a nuestro juego. Hay que estar pendiente del rival, claro, pero hay que pensar más en nosotros y en nuestra forma de jugar.
Natxo González utiliza un rombo en el centro del campo. ¿Le varía su forma de jugar con respecto a otros dibujos?
Es mejor porque tienes más opciones para jugar. Muchas veces el central se encuentra cerrado y no tiene más opción que pegarle arriba; aquí tenemos más opciones, tanto por dentro como por fuera.
Spoiler:
Como portugués, ¿cómo ve a Cristiano en la Juve?
Todos sabemos que Cristiano es un jugador fenomenal. La gente está hablando de que no marca pero hay que tener calma, todo tiene su proceso de adaptación. Cuando menos se lo esperen,Ronaldo marcará dos o tres goles y ya está.
¿Es más débil el Real Madrid sin él?
Pienso que sí. No hay tantos goles. Los equipos donde juega Ronaldo juegan para él. Están hechos para jugar para él, como el Barcelona con Messi. Sin él, sería un Barça diferente. Tenemos la suerte de poder verlos y disfrutar de su fútbol.
¿Usted cree que en el Depor ante el Cordoba volvió a redordar el de Alcorcon o solo fue un accidente?
Está claro que no estuvimos bien pero si hubiésemos ganado, no hubiese sido injusto.

https://www.marca.com/futbol/deportivo/ ... b46d7.html

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parece un chaval con cabeza, me ha gustado la entrevista.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por Yay013 » Miércoles 24 de Octubre de 2018, 13:11

Que asco lo de CR7, ni aún habiéndose marchado.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por Espi696 » Jueves 25 de Octubre de 2018, 17:51

Ostia este en 2 meses habla mejor español que todos los portugueses que pasaron lo ultimos años juntos

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por prey » Sábado 27 de Octubre de 2018, 18:49

Hoy sí que ha hecho un gran partido cubriéndole las espaldas a su compañero.

Notable.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por mauro09 » Sábado 27 de Octubre de 2018, 22:03

Un gran central sin duda .

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 03 de Noviembre de 2018, 23:33

El hombre del partido, y no solo por el gol. Imperial

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 03 de Noviembre de 2018, 23:36

Vaya centralazo.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por Djalmita » Sábado 03 de Noviembre de 2018, 23:42

Obrigado, inmenso xogadorazo, serio, intenso, fuerte...., pena de cesión a pelo! :aplaude: :aplaude: :aplaude: :smuak:

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6014
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por NoGarD » Sábado 03 de Noviembre de 2018, 23:57

Volveu a ser o das primeiras xornadas :aplaude:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados