Domingos Duarte

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por Yay013 » Domingo 04 de Noviembre de 2018, 0:06

Gracias

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por prey » Domingo 04 de Noviembre de 2018, 0:34

A parte del gol, ha estado fantástico.

Me ha encantado.

Para ponerle alguna peguilla a su actuación, ha dado algún pase largo malo. Es evidente que no tiene la facilidad de su compañero de zaga, pero defensivamente ha estado imperial. Ha margado el gol y ha aportado mucho carácter.

A destacar la queja con el cambio de Álex y las reprimendas a Vicente. Mucho corage en este muchacho.

Partidazo como hacía tiempo que no le veía a un central nuestro. Realmente soberbio.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2218
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por Irwin » Domingo 04 de Noviembre de 2018, 0:40

Sigue siendo el mejor del equipo por regularidad ,presencia y saber siempre que hacer con el balón , sin tonterías . Pena que se esta cargando de amarillas y pronto le tocará cumplir ciclo.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 04 de Noviembre de 2018, 1:01

Hoy ha estado mejor que Marí y no sólo por el gol.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5292
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por The Driver » Domingo 04 de Noviembre de 2018, 10:01

Por supuesto habrá que verlo en primera, pero su perfil de cacique me gusta mucho más que el de un Sidnei o un Ze Castro. Hasta sabe repartir leñazos con suma profesionalidad. Para mí es nuestro mejor central desde Marchena.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por Adriangalo » Domingo 04 de Noviembre de 2018, 13:51

Hace 2 semanas había quienes le querían sentar, igual que actualmente a Saul. Más allá del gol, de estar ahí bien posicionado para demostrar que a balón parado somos superiores porque estamos mejor trabajados y el peor resultado que se puede sacar en Las Palmas es empatar, también estuvo muy sólido en defensa. Tanto Marí como él están en un rendimiento muy alto. Quitamos a Bergan para tener más presencia arriba, dejamos a los 2 centrales ante acciones verticales y no sufrieron mostrando seguridad. Este es el partido donde realmente se ve el nivel, tanto de él, que vuelve a ser el jefe de la zaga, como de su compañero, que también es de los destacados en este equipo

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por Jes1906 » Domingo 04 de Noviembre de 2018, 13:59

Quién quería mandar al banquillo a Duarte?

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por Adriangalo » Domingo 04 de Noviembre de 2018, 14:12

Jes1906 escribió:Quién quería mandar al banquillo a Duarte?
Pues no se, no voy a rebuscar. Pero empezaban a existir dudas, que tras los 2 primeros partidos estaba más flojo, que Marí habia crecido y este jugaba como un funcionario y que deberiamos poner a Somma por él. De esto hace 2-3 jornadas, y yo ahi comentaba que tranquilidad, que estaba creciendo en salida de balón y que sí daba sintomas de ser ese central sobrado para la categoria

hikso
· Recién Llegado ·
Mensajes: 103
Registrado: Domingo 14 de Marzo de 2010, 16:07

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por hikso » Sábado 10 de Noviembre de 2018, 23:37

Hoy muy bien durante 85 minutos. Al final y ya ganando 4-0 desconectó y no nos marcaron por su culpa por pura suerte.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16019
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por Fisterrán » Sábado 10 de Noviembre de 2018, 23:37

#onosogoleador

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por prey » Sábado 10 de Noviembre de 2018, 23:40

Se ha relajado al final, ya con 4-0, pero ha estado MUY bien durante lo serio del partido.

Y ahora ya están más exigidos los centrales, con este centro del campo, así que defensivamente también está demostrando su calidad.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por Blues_13 » Sábado 10 de Noviembre de 2018, 23:54

el problema de este es que se adapta al rival, si el rival exige se pone en nivel crack, si el rival afloja el afloja. a mí me parece un jugadorazo pero le falta un puntito de maduración.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por Adriangalo » Lunes 12 de Noviembre de 2018, 23:57

Blues_13 escribió:el problema de este es que se adapta al rival, si el rival exige se pone en nivel crack, si el rival afloja el afloja. a mí me parece un jugadorazo pero le falta un puntito de maduración.
Si la Liga terminara hoy nadie pondría en duda que es el mejor central de la categoria. Tiene que seguir creciendo y corroborandolo, en 13 jornadas no se logra nada, pero hoy por hoy no hay nadie en la categoria que lo haya hecho mejor que él

Yo creo que lo que le falta es mostrar jerarquia, liderazgo, que realmente es de equipo grande. Pero bueno, que no queme etapas tan rápido que en este nivel lo seguiremos disfrutando. Que siga como hasta ahora

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por prey » Martes 20 de Noviembre de 2018, 0:28

Otro de los más destacados. Me gustó más que Pablo, quizá porque tuvo jugadas de más mérito. Digamos que su compañero lo resolvió todo bien y Domingos casi todo bien, pero con acciones de muy bien.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por Marcos » Martes 20 de Noviembre de 2018, 0:32

Para mi, el mejor del partido.Fede se lleva la fama por el gol, cosa logica, pero hoy el mejor del partido con diferencia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados