David Simón

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: David Simón, 2

Mensaje por Ou2 » Miércoles 10 de Octubre de 2018, 10:27

También es mejor el rendimiento de Marí que el de Sidnei y eso no le hace mejor jugador

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: David Simón, 2

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 10 de Octubre de 2018, 11:03

Si rinde mejor claro que es es mejor jugador. Otra cosa es el potencial que tenga cada uno y las expectativas de que ese rendimiento mediocre mejore hasta alcanzar el potencial que creemos que tiene.
En cualquier caso el problema de Sidei comenzada siempre en enero. La primera mitad de liga siempre rindió a un grandísimo nivel, de jugador de equipo EL. En enero comenzaban sus problemas físicos, molestias, contracturas, jugando a medio gas, tocado, un sprint y vuelve a recaer. ¡¡Cuántas veces hemos visto eso!! Directamente no es que rindiese peor, es que no estaba disponible y cuando lo estaba no era al 100%. Claro que si Sidnei está disponible la temporada completa es mejor y por ello rendirá mejor que Marí y cualquier otro jugador de nuestra plantilla actual. Igualmente si Juanfran vuelve a ser el de la temporada de VSDA mejoraría a Simón. ¿Pero iban a hacerlo? Mucho suponer es tras dos temporadas tan mediocres, cada uno con sus taras. ¿Y en cualquier caso podíamos asumir sus fichas?

A día de hoy portero, defensas y dos mediocentros están rindiendo mejor que los que ocupaban esas posiciones la temporada pasada. ¿Son mejores jugadores? Pues claro que sí. Al menos mientras los otros no demuestren otra cosa, que no dudo que algunos lo harán, o que alguno de éstos se diluya, que también puede pasar.
Es verdad que estoy comparando los 8 partidos de este año con los 38 del pasado. Evidentemente falta mucho y todo puede mejorar, empeorar o seguir igual, pero lo que estamos viendo es lo que podemos valorar. ¿De qué me vale que Sidnei fuese mejor 19 partidos si los otros 19 entre molestias, lesiones y recuperaciones nunca rindió al 100%? Con estos 7 jugadores de segunda división el año pasado lo hubiésemos hecho mejor en primera.

De las expectativas no se vive. El potencial está muy bien, pero lo que vale es el rendimiento.

Avatar de Usuario
Raposo
· Alex Supertramp ·
Mensajes: 517
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:46

Re: David Simón, 2

Mensaje por Raposo » Miércoles 10 de Octubre de 2018, 11:24

¿Pero cómo vai a ser mellor xogador por rendir mellor nun determinado espacio e momento? Como se adoita dicir, non é o mesmo ser cola de león que cabeza de ratón. Agora en Segunda case todos parécennos moi bós, somos un equipo que xoga dun xeito diferente, atacamos, dominamos partidos, chégannos menos á nosa portería e o grupo de momento semella unha 'familia', pero iso non converte a certos xogadores do ano pasado en peores que os que temos este ano.

A excepción de Dani, que si mellora a Rubén, calquer xogador noso deste ano se o pos na mesma situación do ano pasado, daría o mesmo rendemento ou peor.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: David Simón, 2

Mensaje por Nach » Miércoles 10 de Octubre de 2018, 14:13

A mi me parece de cajón. Pero bueh, es lo que pasa cuando ahora estamos arriba, y cuando antes estábamos abajo. Ahora somos todos muy guapos, el año pasado éramos todos muy feos. Los porteros directamente no eran ni humanos.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1491
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: David Simón, 2

Mensaje por Mjail » Miércoles 10 de Octubre de 2018, 15:21

Buff, qué complicado.. el caso es que los que teoricamente el año pasado eran de Primera, y estaban por encima de la categoría, por una cosa u otra, no están rindiendo.

Si David tiene el "mismo" rendimiento aproximado que Juanfran, creo que ha valido la pena el cambio, aunque solo sea por renovar el vestuario. Cuantos menos del equipo que descendió, mejor. No por futbol, por mentalidad.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: David Simón, 2

Mensaje por prey » Jueves 11 de Octubre de 2018, 0:12

Yo no sé quién es mejor, ni me importa.

Pero a mí me gusta más David Simón que Juanfran.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: David Simón, 2

Mensaje por solano » Viernes 12 de Octubre de 2018, 23:11

Muy superado hoy.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: David Simón, 2

Mensaje por prey » Viernes 12 de Octubre de 2018, 23:41

Casi no ha tenido protagonismo. Hoy partido gris. No malo, pero de poca intervención para lo que nos tenía acostumbrados.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: David Simón, 2

Mensaje por mauro09 » Viernes 12 de Octubre de 2018, 23:41

A mi me ha gustado su partido . Creo que es un jugador más que bueno para la categoría

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: David Simón, 2

Mensaje por solano » Sábado 13 de Octubre de 2018, 1:41

prey escribió:Casi no ha tenido protagonismo. Hoy partido gris. No malo, pero de poca intervención para lo que nos tenía acostumbrados.
No será malo (para mí sí lo fue) porque Expósito le sacó las castañas del fuego...

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: David Simón, 2

Mensaje por prey » Sábado 13 de Octubre de 2018, 1:46

Edu le sacó las castañas del fuego alguna vez, es verdad... también es verdad que con Didier ni nos tosían por esa banda y David Simón iba de partidazo en partidazo ;)

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: David Simón, 2

Mensaje por solano » Sábado 13 de Octubre de 2018, 8:04

Pero entonces hablamos del partido del Elche o de la temporada? Porque son dos cosas distintas.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 805
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: David Simón, 2

Mensaje por Xutter » Sábado 13 de Octubre de 2018, 9:09

Os laterais dependen moito do que teña ó lado no partido. Defensivamente os laterais do partido son "apañados" e ofensivamente en carreira moi bos. Agora de parado, ningún é unha "maravilla"

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: David Simón, 2

Mensaje por tochedios » Sábado 13 de Octubre de 2018, 11:44

prey escribió:Casi no ha tenido protagonismo. Hoy partido gris. No malo, pero de poca intervención para lo que nos tenía acostumbrados.
Coño partido gris porque los del Elche volcaban su defensa para esa banda y practicamente flotaban a Saul. Los equipos contrarios van sabiendo quienes son los buenos y los que crean peligro.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: David Simón, 2

Mensaje por prey » Sábado 13 de Octubre de 2018, 11:50

solano escribió:Pero entonces hablamos del partido del Elche o de la temporada? Porque son dos cosas distintas.
No sé, hablamos de lo que quieras.

Lo que pretendo decir es que me parece injusto hablar de que Edu Expósito le sacó las castañas del fuego defensivamente, cuando los dos peores partidos de David Simón coinciden con Edu Expósito delante.

Al menos, yo lo vi claro. Las ayudas llegaban tarde y mal. Recuperar el balón in extremis es una gloria injusta para Edu cuando las cosas bien hechas eran no conceder la oportunidad de llegar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados