David Simón

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: David Simón, 2

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 13 de Junio de 2019, 3:00

Oye, no te entiendo bien. Cuestión de tecleo, creo. Claro que es penalti, no lo han discutido ni los del Málaga. Sólo digo que tampoco creo que sea un gran mérito. Y de lo poco que hizo en el partido, pero es mi opinión, claro está.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: David Simón, 2

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 13 de Junio de 2019, 3:06

Pero es que ahora recoges cable y poco antes podemos ver cuando no Le quieres ni conceder el mérito de ir a jugar el balón y que no es el primero que provoca así

Pero vamos que no me voy a repetir, el contexto es el que es y cualquiera formaba ese partido tras la inactividad y ese rival en banda, ya no digamos si encima provoca. El penalty que empata el partido y acaba decentemente los 94 minutos

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: David Simón, 2

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 13 de Junio de 2019, 3:08

No, qué va, yo ni recojo cable ni ninguna otra cosa. Más que provocar un penalti diría que le hacen un penalti y que fue de lo poco reseñable que hizo durante el partido. Me mantengo firme en mi opinión :mrgreen: Que es perfectamente compatible con la tuya.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: David Simón, 2

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 13 de Junio de 2019, 3:13

Si vamos q yo le doy algún mérito por el contexto y tu le quitas hasta el penalty, super compatible :lol:

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6123
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: David Simón, 2

Mensaje por NoGarD » Jueves 13 de Junio de 2019, 10:56

Vendido na de Ontiveros e provocou un penalty (non é a primeira vez) por ir ao ataque. Moito máis tampouco se lle pode pedir.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: David Simón, 2

Mensaje por Espi696 » Jueves 13 de Junio de 2019, 12:19

NoGarD escribió:Vendido na de Ontiveros e provocou un penalty (non é a primeira vez) por ir ao ataque. Moito máis tampouco se lle pode pedir.
É tamén lle perdonan a roja a pedro cando fai falta a ontiveros gracias a q este despos de fallar un centro se vai presionar a línea de fondo vendendo todo a súa espalda

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6123
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: David Simón, 2

Mensaje por NoGarD » Jueves 13 de Junio de 2019, 13:35

Para algo están as coberturas que tan ben fixo Álex

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: David Simón, 2

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 13 de Junio de 2019, 16:32

El penalty se lo hacen, porque él estaba allí, en el área rival, anticipándose al contrario. Evidente error del defensa, pero evidente también la fundamental actitud ofensiva e inteligente de Simón.

En el resto del partido estuvo entre correcto y bien. Se midió con Ontiveros, muchas veces en 1 contra 1 y aguantó siempr el tipo. Echarle la culpa del 1-2 es absurdo. A Ontiveros le estaba doblando su lateral. Era un 2 contra 1 y decidió mantener la posición y no permitir que se metiesen en el área por la banda a placer. Fácil es decir ahora que debería haber salido a tapar el tiro, pero si lo hace su lateral, si Ontiveros le da el balón, se mete en el área con mucha claridad.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: David Simón, 2

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 13 de Junio de 2019, 17:36

Yo lo veo en los rankings como el peor puntuado junto con Dani, pero será que estamos casi todos equivocados... :mrgreen:

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: David Simón, 2

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 13 de Junio de 2019, 22:25

Que pasadita con los rankings pero es que en concreto si son de usuarios las manías se notan mucho pero vamos que ya te lo hemos argumentado muchos y te da igual :lol:

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 698
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: David Simón, 2

Mensaje por nutria » Viernes 14 de Junio de 2019, 1:02

Bien en el penalty, fue lo que no es: inteligente

Defensivamente es una braga, y más cuando pierde la posición, debe ser que se pone nervioso y se bloquea

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: David Simón, 2

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 14 de Junio de 2019, 18:41

Diego Tomás escribió:Que pasadita con los rankings pero es que en concreto si son de usuarios las manías se notan mucho pero vamos que ya te lo hemos argumentado muchos y te da igual :lol:
Bueno, todo es debatible, claro (y de hecho a eso estamos aquí, no?), pero como cada uno tiene su opinión, leer en varios medios diferentes las puntuaciones de los jugadores en el partido puede servir para, más o menos, hacerte una idea, no? No sé, es un método muy imperfecto, pero a lo mejor algo más válido que lo que tú digas ;)

Por ejemplo, en Riazor.org, 5,7 por la página y 5,7 por las votaciones de los usuarios. El peor puntuado en ambas, sólo superado por Vicente, creo. Pero ya digo que seguro que estamos equivocados y Simón estuvo increíble.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: David Simón, 2

Mensaje por Tittyshev » Viernes 21 de Junio de 2019, 16:29

Onte todo mal este pavo... estraga todo o que pasa polos seus pés

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 896
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: David Simón, 2

Mensaje por Cavani7 » Martes 25 de Junio de 2019, 1:07

Por mí puedes rescindir

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6812
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: David Simón, 2

Mensaje por tatukovic » Domingo 01 de Septiembre de 2019, 20:11

Retratado en el tercer gol

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados