David Simón

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: David Simón

Mensaje por jorecho » Viernes 27 de Julio de 2018, 18:19

JGarcia escribió:
jorecho escribió:Lo acaban de hacer oficial, era un secreto a voces viendo como ha hablado hoy Natxo de el.
Bueno el club ya anunció ayer a la prensa que pasaba reconocimiento médico hoy
No me habia enterado, ya decia yo, me sorprendio ver a Natxo hablar hoy tan abiertamente del jugador cuando por lo general son muy cautos y esperan a que la operacion este hecha.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: David Simón

Mensaje por Esmorgante » Viernes 27 de Julio de 2018, 23:42

Pois benvido, a ver que versión vemos.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1737
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: David Simón

Mensaje por chaney » Sábado 28 de Julio de 2018, 11:30

Alegría enorme en los aficionados de la UD cuando rescindió el contrato. Me recordó a lo que pasó con los aficionados bilbaínos cuando trajimos a bóveda.

Miedo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: David Simón

Mensaje por Tizón » Sábado 28 de Julio de 2018, 11:32

Bueno a mí eso tampoco me dice gran cosa. Aquí hay gente que se alegra que se larguen todos para traer precisamente a Simón y compañía.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: David Simón

Mensaje por Adriangalo » Sábado 28 de Julio de 2018, 11:37

Es que Las Palmas tienen una ventaja competitiva enorme, y son los 22 M que ingresaron en invierno por Viera. Eso les permite traer a Raul Fernandez (ascenso con el Levante), Cala (no necesita presentaciones), Mantovani, Deivid, Galarreta y hasta pueden pagar la ficha de Ruben Castro. Pueden hacer y deshacer como quieran y aunque el tope salarial sea algo inferior un Galarreta cobra menos que un Guilherme, si tienes a todos los que quieres y no los que te encuentras tu nivel de plantilla es mucho más alto. Esos 22 M no garantizan un ascenso, pero bueno, es partir con mucha ventaja sobre el resto. Y eso les permite que lo que para nosotros es un titular para ellos es como Albentosa o Ruben y le dan boleto

Lo mismo que pensamos nosotros del Osasuna por llevarse a Ruben es lo que tienen que estar pensando estos de nosotros. Luego en fútbol puede pasar cualquier cosa e igual les pasa por encima y se come la categoria, pero el escenario inicial es este

chaman
· Recién Llegado ·
Mensajes: 4
Registrado: Sábado 28 de Julio de 2018, 14:23

Re: David Simón

Mensaje por chaman » Sábado 28 de Julio de 2018, 14:32

Hola soy nuevo, soy un chicharrero de Arona fiel al depor :forzadepor: , el fichaje de este pive no me agrada nada tiene muchos problemas de espalda, tiene una tara defensiva enorme y no sabe asociarse en combinativo con nadie. Un coladero sobrevalorado.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: David Simón

Mensaje por Djalmita » Sábado 28 de Julio de 2018, 14:35

Si tiene taras esta es su casa....

PD: Benvido.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2773
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: David Simón

Mensaje por quebec » Sábado 28 de Julio de 2018, 15:29

Deivid es tan malo como Albentosa. Y se llevan un lateral derecho que descartamos tras ceder al Compostela, lo cual cierra cualquier debate sobre qué plantilla es mejor, siguiendo el rigor del razonamiento que leí por fichar nosotros a Simón
Última edición por quebec el Sábado 28 de Julio de 2018, 15:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: David Simón

Mensaje por Fisterrán » Sábado 28 de Julio de 2018, 15:33

chaney escribió:Alegría enorme en los aficionados de la UD cuando rescindió el contrato. Me recordó a lo que pasó con los aficionados bilbaínos cuando trajimos a bóveda.

Miedo.
Non é o mesmo, este antes era algo na UD, Bóveda sempre foi Boneko en Bilbao.

Eu prefería a Juanfran coñecido que Simón por coñecer pero bueno, Carmelo saberá.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 708
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: David Simón

Mensaje por Gorila Macho » Domingo 29 de Julio de 2018, 12:17

Si, lo ideal va a ser gastar un pastón en un lateral derecho estando en segunda, y más para tener a Juanfran, que es como Cafú...

Ya veremos si es mejor o peor, pero desde luego se le ve potencia y presencia, como a Dubarbier. Por perfil, nos va muy bien

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: David Simón

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 21:34

Se le ve fino.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: David Simón

Mensaje por LereLe » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 22:01

Si conseguimos jugar a lo que quiere Natxo y éste tiene sitio para correr, puede ser la bomba. Pero como tengamos que estar cerrados atrás, ahí lo pasa muy mal, tácticamente es un horror.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: David Simón

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 22:15

Le veo defender y dudo si es mejor Valentín o él.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: David Simón

Mensaje por Irwin » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 23:00

Lo veo de titular y me encanta como ataca, con determinación y recursos. Este año tenemos laterales por fin.

Pipita
· Forero Amateur ·
Mensajes: 176
Registrado: Lunes 27 de Junio de 2016, 12:18

Re: David Simón

Mensaje por Pipita » Jueves 02 de Agosto de 2018, 10:34

Hubo un par de pases en horizontal que perdió que meten miedo. Pero físicamente se le ve bien y va a tener presencia en ataque seguro. Da la impresión de ser un poco Juanfranesco con algo más de potencia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados