David Simón

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: David Simón, 2

Mensaje por Ou2 » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 1:10

Que facilidad de cargarle la culpa a otro de la bajada de rendimiento de este ( La otra opción es intentar defender lo indefendible de que Didier tiene que ser titular)

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13188
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: David Simón, 2

Mensaje por JGarcia » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 1:13

Ou2 escribió:Que facilidad de cargarle la culpa a otro de la bajada de rendimiento de este ( La otra opción es intentar defender lo indefendible de que Didier tiene que ser titular)
No es culpa de Edu que está jugando bien, simplemente dice que con Didier se ve más a David Simón y destaca más pero no significa que tenga que ser titular

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: David Simón, 2

Mensaje por prey » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 1:14

Pero es que su rendimiento no lo ha bajado. Lo que pasa es que ahora no puede subir y con Didier era un extremo prácticamente.

¿Defender lo indefendible? No hombre, yo hablo de mis gustos. Cada uno tendrá los suyos.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: David Simón, 2

Mensaje por Ou2 » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 1:36

Ya, pero en el hilo de Edu dejas caer que no aporta al equipo y vienes a este y dejas caer que Simón juega peor con Edu.

Cualquiera diría que no te gusta Edu y eso que los números del equipo con él en el 11 son buenisimos

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: David Simón, 2

Mensaje por prey » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 2:02

Ou2 escribió:Ya, pero en el hilo de Edu dejas caer que no aporta al equipo y vienes a este y dejas caer que Simón juega peor con Edu.

Cualquiera diría que no te gusta Edu y eso que los números del equipo con él en el 11 son buenisimos
Hombre, no gustar, no gustar, creo que de este año no me gustan Dubarbier, Bóveda, Valentín, Pedro y un poco Christian. El resto me gustan todos, pero tengo preferencias, claro.

Lo que sí entiendo es que si valoro al equipo en su conjunto, Edu me sobra en el once y si valoro las actuaciones individuales, el que me sobra es Didier. Pienso que Didier es mucho más beneficioso para el equipo, pero siempre he dicho que son evidentes sus problemas con la pelota. Como también insisto continuamente en que a Vicente le doy la titularidad por decreto, pero hay que protegerlo, o que David Simón baja muchos enteros con Edu Expósito delante, porque tiene que estar muy preocupado por las labores defensivas, no como con Didier.

Los números del equipo son buenísimos con Edu y con Pedro y con Carles Gil... y llevo desde el verano diciendo que Fede de mediapunta.

Mientras sigamos ganando, me parece todo bien. Además, Didier no es nuestro, habría que pagar y Edu es un activo, nuestro, más joven y todo es positivo mientras juegue y se curta. Pero es que no lo veo en primera, ni veo a Davis Simón junto a él en Primera. Me parece que ese costado es insostenible y el izquierdo lo mismo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: David Simón, 2

Mensaje por Blues_13 » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 2:23

Si es por primera, yo no veo a más de 5-6, duarte, quique, carlos, Cartabia, veremos si Valle y para de contar. Luego alguno más jugará, pero vamos que a priori si se consigue subir volverá a haber que cambiar media plantilla. Es más, pensando en primera diría que Edu es de los que más opciones tiene de volver a jugar, bastantes más que Didier y posiblemente más que simón. La cuestión es ¿cuando? puede que no la próxima temporada.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: David Simón, 2

Mensaje por prey » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 2:38

Yo veo a muchos más en Primera, lo que no veo es que este esquema sea sostenible con Edu y Vicente en los costados del rombo. Sería una tragadera.

Pero vamos, jugadores individuales, yo veo a más de media plantilla en Primera fácilmente. Carlos, Cartabia y Valle no van a ser de Primera por sus méritos propios (hasta ahora) precísamente. Si llegan a Primera es por los Quique,Álex, Vicente, Edu/Didier, D.Simón, Saúl/Diego, Dani G. que sostienen al equipo y ganan los partidos de principio a fin.

Parece que todavía no hemos aprendido la lección de los Girona, Alavés, Getafe, etc. y "los hombres y no nombres".

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: David Simón, 2

Mensaje por Adriangalo » Martes 13 de Noviembre de 2018, 0:10

Estamos tirando más de pegada que de posesión, y cuando no tenemos tanta posesión se ven sus costuras defensivas. La clave es fortalecer el centro del campo. La diferencia entre que destaque o se vea superado no radica tanto en él, un lateral no es importante en el engranaje de un equipo. Igual cuando Vicente coja más ritmo y Edu más comprensión tactica su rendimiento vuelve a crecer. El caso es que venimos de puerta a 0. Una cosa es que se le vean costuras y otra que esté mal. Estar está bien, acompaña al equipo en ataque y sostiene hasta donde sostiene en defensa. Es un pulmón, no Cafú. La clave está en apoyarlo y en que el equipo siga estable y en crecimiento

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: David Simón, 2

Mensaje por solano » Lunes 19 de Noviembre de 2018, 22:51

Su bajada de nivel es tan notoria, como preocupante.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: David Simón, 2

Mensaje por Tizón » Lunes 19 de Noviembre de 2018, 23:37

Y eso que estamos en segunda. Habría que verlo en primera.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: David Simón, 2

Mensaje por Ou2 » Lunes 19 de Noviembre de 2018, 23:38

solano escribió:Su bajada de nivel es tan notoria, como preocupante.
Es porque no juega el negro

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2723
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: David Simón, 2

Mensaje por corsomoro » Lunes 19 de Noviembre de 2018, 23:56

Que descanse la semana que viene y se ponga las pilas.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13188
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: David Simón, 2

Mensaje por JGarcia » Lunes 19 de Noviembre de 2018, 23:58

corsomoro escribió:Que descanse la semana que viene y se ponga las pilas.
Que juegue ante Osasuna y fuerce la amarilla para el Wanda

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Forero Experto ·
Mensajes: 1185
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: David Simón, 2

Mensaje por Depor Jam » Lunes 19 de Noviembre de 2018, 23:59

Eso, que entre Bóve... Mejor que siga este.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: David Simón, 2

Mensaje por prey » Martes 20 de Noviembre de 2018, 0:26

Pues muy mal partido.

De los peores, sin duda.

Pongo muy en cuarentena sus buenas sensaciones visto lo de hoy. Se la han liado los dos extremos y hasta con Didier, que le tenía que arreglar la papeleta.

No daba pie con bola y en ataque también muy mal.

A ver si es tendencia o solo un mal partido... porque aquí vamos justos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados