Quique González

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Quique González, 7

Mensaje por Fisterrán » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 14:37

Sirbowen escribió:
prey escribió:
Sirbowen escribió:
Fisterrán escribió:Quen foi a mente pensante que o tivo xogando na banda o ano pasado? É inexplicable.
El actual entrenador del Granada
ZASCA

:lol: :lol: :lol:
Ojo que yo no quería hace un Zasca, y de querer hacerlo sería al actual entrenador del Granada por desperdiciar a Quique en banda.
Con lo que cuesta tanto en dificultad como económicamente encontrar un jugador determinante en él área, con golpeo con las dos piernas y que precisamente en el juego en estático fuera del área sufre más, hay que ser un iluminado o creerse el nuevo Arrigo Sacchi para desperdiciar sus cualidades en banda.

Y si el granada va muy bien por ahora pero el Osasuna no tenía recursos para desperdiciar un delantero como Quiquien de esa forma y aún así lo hizo. Dice mucho en su contra.
Tranquilo, creo que o 98% do foro entendeu eso.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Quique González, 7

Mensaje por QUIMERA » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 16:00

Muy bien, importante que tengamos un hombre gol, va a ser pieza importante para el ascenso, si sigue a este ritmo, terminará siendo el máximo goleador o de los dos o tres primeros

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Quique González, 7

Mensaje por prey » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 17:44

Sirbowen escribió:
prey escribió:
Sirbowen escribió:
Fisterrán escribió:Quen foi a mente pensante que o tivo xogando na banda o ano pasado? É inexplicable.
El actual entrenador del Granada
ZASCA

:lol: :lol: :lol:
Ojo que yo no quería hace un Zasca, y de querer hacerlo sería al actual entrenador del Granada por desperdiciar a Quique en banda.
Con lo que cuesta tanto en dificultad como económicamente encontrar un jugador determinante en él área, con golpeo con las dos piernas y que precisamente en el juego en estático fuera del área sufre más, hay que ser un iluminado o creerse el nuevo Arrigo Sacchi para desperdiciar sus cualidades en banda.

Y si el granada va muy bien por ahora pero el Osasuna no tenía recursos para desperdiciar un delantero como Quiquien de esa forma y aún así lo hizo. Dice mucho en su contra.
No querías, pero lo has hecho. Tampoco tiene más recorrido el asunto y yo también estoy convencido de que no pretendías hacer un zasca, pero lo es en toda regla:

¿Quién es la mente pensante que le puso en banda? El entrenador del líder de la categoría. Zasca de manual.

En cualquier caso, ya comenté que yo mismo me siento owneado porque imagino que casi todos nos hicimos esa pregunta.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Quique González, 7

Mensaje por solano » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 22:18

Los delanteros en este Dépor atacan el espacio entre el lateral y el central de su zona, para arrastrarles y abrir huecos para el MP y el otro delantero que entran al remate.

Muy contento con él, aunque en su primer gol le debe un cubata a Champagne, menuda cantada Rubenesca :lol:

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Quique González, 7

Mensaje por Filotas » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 22:20

Si... una curiosidad... tengo la sensación de que el nivel de los porteros argentinos ha decaído mucho últimamente... quitando caballero, hay algún portero argentino a día de hoy que sea digno de mención?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12967
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Quique González, 7

Mensaje por JGarcia » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 22:34

Filotas escribió:Si... una curiosidad... tengo la sensación de que el nivel de los porteros argentinos ha decaído mucho últimamente... quitando caballero, hay algún portero argentino a día de hoy que sea digno de mención?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Armani, pero tampoco hay mucho más, Rulli parecía que si pero es un pufo

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Quique González, 7

Mensaje por Sirbowen » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 23:32

prey escribió:
Sirbowen escribió:
prey escribió:
Sirbowen escribió:
Fisterrán escribió:Quen foi a mente pensante que o tivo xogando na banda o ano pasado? É inexplicable.
El actual entrenador del Granada
ZASCA

:lol: :lol: :lol:
Ojo que yo no quería hace un Zasca, y de querer hacerlo sería al actual entrenador del Granada por desperdiciar a Quique en banda.
Con lo que cuesta tanto en dificultad como económicamente encontrar un jugador determinante en él área, con golpeo con las dos piernas y que precisamente en el juego en estático fuera del área sufre más, hay que ser un iluminado o creerse el nuevo Arrigo Sacchi para desperdiciar sus cualidades en banda.

Y si el granada va muy bien por ahora pero el Osasuna no tenía recursos para desperdiciar un delantero como Quiquien de esa forma y aún así lo hizo. Dice mucho en su contra.
No querías, pero lo has hecho. Tampoco tiene más recorrido el asunto y yo también estoy convencido de que no pretendías hacer un zasca, pero lo es en toda regla:

¿Quién es la mente pensante que le puso en banda? El entrenador del líder de la categoría. Zasca de manual.

En cualquier caso, ya comenté que yo mismo me siento owneado porque imagino que casi todos nos hicimos esa pregunta.
No Prey no, te estas haciendo trampas al solitario.

Que cojones tendrá que ver qué Granada esté o no de líder este año. El año pasado Osasuna quedó 8º desperdiciando a Quique en banda. Podrían haber entrado perfectamente en playoff y eso deja en muy mal lugar al entrenador de Osasuna del año pasado. Un iluminado. Que el Granada esté o no de líder en la Jornada 12 es irrelevante.

Los líos que tengas con otro forero no son mi problema.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Quique González, 7

Mensaje por Adrao » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 23:35

No es un Zasca ni mucho menos, el mister del Granada es un patán por no poner a Quique arriba por mucho que este año ganase la champions.

Avatar de Usuario
Pauletal
· Controlador ·
Mensajes: 324
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:16
Ubicación: El perfil más molesto de JuanmiXD

Re: Quique González, 7

Mensaje por Pauletal » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 23:56

Me acuerdo de las palabras de Natxo, que muchos criticaron en verano: " Quique es uno de los 3 mejores delanteros de la Categoría". :aplaude:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Quique González, 7

Mensaje por Ou2 » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 23:59

Estaría bien acompañar de "pruebas" esa afirmación

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6014
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Quique González, 7

Mensaje por NoGarD » Lunes 12 de Noviembre de 2018, 9:40

Pauletal escribió:Me acuerdo de las palabras de Natxo, que muchos criticaron en verano: " Quique es uno de los 3 mejores delanteros de la Categoría". :aplaude:
Para min o mellor. E para min ten bastante pero bastante máis calidade técnicae intelixencia que Andone, a ver se o pode refrendar en Primeira tamén.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Quique González, 7

Mensaje por roped » Lunes 12 de Noviembre de 2018, 10:36

Eu non bufei publicamente ca súa contratación, pero a súa fichaxe pareceume un despropósito, demasiados cartos para un tipo con pouco gol... zasca!.

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Quique González, 7

Mensaje por pepegol75 » Lunes 12 de Noviembre de 2018, 10:38

Llevamos 23 goles en 13 jornadas, 3 goles más que el Depor de Oltra que tenía una plantilla en teoría bastante superior a esta y cuyos máximos goleadores fueron Lassad y Riki con 14 goles. Creo que Quique y Carlos pueden superar con creces esa marca, siempre que les respeten las lesiones.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2704
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Quique González, 7

Mensaje por corsomoro » Lunes 19 de Noviembre de 2018, 23:58

Mal hoy, no le salia nada.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Quique González, 7

Mensaje por Fisterrán » Lunes 19 de Noviembre de 2018, 23:59

Faltáballe Carlos hoxe.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados