Quique González

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Quique González, 7

Mensaje por prey » Martes 05 de Marzo de 2019, 0:22

Hoy ha metido dos goles, pero el partidazo no se lo quita nadie. Le hace un paradón el portero en una jugada que se revuelve y saca un tiro seco... menudo tiro de jugadorazo.

Encima, hasta me dio vergüenza ajena ver cuando nos estaban empezando a achuchar, como Natxo le pide a LA ESTRELLA que haga de palomero en punta y al pobre Quique le pide que vaya a banda a cerrar. ¡Qué vergüenza joder! Luego Cartabia se va al banquillo y Quique tiene que seguir corriendo todo el partido.

Este muchacho es oro puro. Éso que hace no hay quien lo soporte / aguante.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Quique González, 7

Mensaje por mauro09 » Martes 05 de Marzo de 2019, 0:22

Cavani7 escribió:Para ti no vale ninguno, seguro que tampoco te vale mbappe o cavani
Ya te dije bastante con Cartabia , ahora es muy fácil

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Quique González, 7

Mensaje por Blues_13 » Martes 05 de Marzo de 2019, 0:40

prey escribió:Hoy ha metido dos goles, pero el partidazo no se lo quita nadie. Le hace un paradón el portero en una jugada que se revuelve y saca un tiro seco... menudo tiro de jugadorazo.

Encima, hasta me dio vergüenza ajena ver cuando nos estaban empezando a achuchar, como Natxo le pide a LA ESTRELLA que haga de palomero en punta y al pobre Quique le pide que vaya a banda a cerrar. ¡Qué vergüenza joder! Luego Cartabia se va al banquillo y Quique tiene que seguir corriendo todo el partido.

Este muchacho es oro puro. Éso que hace no hay quien lo soporte / aguante.
quién es la estrella?

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Quique González, 7

Mensaje por DiegoTristan » Martes 05 de Marzo de 2019, 0:44

A ver si se queda si no ascendemos.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Quique González, 7

Mensaje por prey » Martes 05 de Marzo de 2019, 1:11

Blues_13 escribió:
prey escribió:Hoy ha metido dos goles, pero el partidazo no se lo quita nadie. Le hace un paradón el portero en una jugada que se revuelve y saca un tiro seco... menudo tiro de jugadorazo.

Encima, hasta me dio vergüenza ajena ver cuando nos estaban empezando a achuchar, como Natxo le pide a LA ESTRELLA que haga de palomero en punta y al pobre Quique le pide que vaya a banda a cerrar. ¡Qué vergüenza joder! Luego Cartabia se va al banquillo y Quique tiene que seguir corriendo todo el partido.

Este muchacho es oro puro. Éso que hace no hay quien lo soporte / aguante.
quién es la estrella?
¿Quién va a ser? Cartabia.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Quique González, 7

Mensaje por Blues_13 » Martes 05 de Marzo de 2019, 1:21

prey escribió:
Blues_13 escribió:
prey escribió:Hoy ha metido dos goles, pero el partidazo no se lo quita nadie. Le hace un paradón el portero en una jugada que se revuelve y saca un tiro seco... menudo tiro de jugadorazo.

Encima, hasta me dio vergüenza ajena ver cuando nos estaban empezando a achuchar, como Natxo le pide a LA ESTRELLA que haga de palomero en punta y al pobre Quique le pide que vaya a banda a cerrar. ¡Qué vergüenza joder! Luego Cartabia se va al banquillo y Quique tiene que seguir corriendo todo el partido.

Este muchacho es oro puro. Éso que hace no hay quien lo soporte / aguante.
quién es la estrella?
¿Quién va a ser? Cartabia.
pensé que podría se nahuel, o edu, porque también jugaron centrados con quique en banda cuando el rival tenía posesiones largas. pero vamos que lo que se hace no es "humillar" a nadie simplemente quique tiene una capacidad de trabajo que no tienen otros a lo que se suma que otros, tienen una capacidad para conducir balones que tampoco tiene quique. a mí es un movimiento que me parece interesante, pero vamos porque a mí quique en banda también me gusta.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Quique González, 7

Mensaje por prey » Martes 05 de Marzo de 2019, 1:36

Si yo no lo digo como humillación, sino la vergüenza de ver que el tipo que te hace dos goles, las ocasiones, etc. lo metes a banda a hacer el trabajo de un jugador que está dando pena, que trote de palomero y que encima luego lo vas a cambiar. Es vergonzoso. Si Fede no está para éso, no jodas a tu mejor jugador a cerrar en banda también, coño. Sacas al argentino del campo si no está para el partido y ya está.

A mí me dio vergüenza en casa, la verdad, ver a Natxo darles indicaciones y ver a Fede trotar arriba y a Quique cerrar en banda.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4062
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Quique González, 7

Mensaje por valeron4ever » Martes 05 de Marzo de 2019, 1:40

El único de los de arriba que merece seguir y no por los goles.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Quique González, 7

Mensaje por DiegoTristan » Martes 05 de Marzo de 2019, 1:44

prey escribió:Si yo no lo digo como humillación, sino la vergüenza de ver que el tipo que te hace dos goles, las ocasiones, etc. lo metes a banda a hacer el trabajo de un jugador que está dando pena, que trote de palomero y que encima luego lo vas a cambiar. Es vergonzoso. Si Fede no está para éso, no jodas a tu mejor jugador a cerrar en banda también, coño. Sacas al argentino del campo si no está para el partido y ya está.

A mí me dio vergüenza en casa, la verdad, ver a Natxo darles indicaciones y ver a Fede trotar arriba y a Quique cerrar en banda.
Es que Fede se paseaba y estaba totalmente fuera del partido mientras este se dejaba la vida y lo intentaba sin parar. Era indignante. A Fede había que quitarlo en el descanso, estaba sin tensión competitiva y fuerísima del partido.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Quique González, 7

Mensaje por Esmorgante » Martes 05 de Marzo de 2019, 2:11

Hoxe foi un martillo pilón. Foron 2 goles, mais outras duas ocasións, mais as faltas, mais a sua presión...

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Quique González, 7

Mensaje por DiegoTristan » Martes 05 de Marzo de 2019, 2:14

A veces fallará, otras marcará, pero es un jugador que sabes que lo tienes todos los partidos ahí dando caña e intentándolo sin parar. No desaparece como otros, no se borra, ni siquiera se lesiona. Está ahí siempre. Estemos donde estemos la temporada que viene espero que siga.
Última edición por DiegoTristan el Martes 05 de Marzo de 2019, 2:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Quique González, 7

Mensaje por solano » Martes 05 de Marzo de 2019, 2:16

Hoy no se fue con hattrick mínimo porque Dani Jiménez decidió hacer la parada de su carrera y luego además, otra bastante complicada con un bote envenenado.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11088
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Quique González, 7

Mensaje por Marcos » Martes 05 de Marzo de 2019, 8:43

https://www.riazor.org/quique-gonzalez- ... de-suerte/

Ya empieza la mierda de la suerte....con esto tenemos que subir.La madre que me parió.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Quique González, 7

Mensaje por Nach » Martes 05 de Marzo de 2019, 9:07

Partidazo.
Y no hace falta comentar su golpeo en comparación con el de Valle, otra vez, ¿no?

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Quique González, 7

Mensaje por Antoninho » Martes 05 de Marzo de 2019, 9:09

Es verdad, le pegó muy centrado. Valle la ajusta más a palos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados