Quique González

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Quique González

Mensaje por prey » Viernes 20 de Julio de 2018, 23:10

:lol:

¿Hay más peros que contras? Joder, el DD prometió que salía Tyton y vendría un portero. Por mí, que cierren el equipo ya que me hago pajas a dos manos.

No voy a caer en el tópico de decir que "tenemos mejor equipo que el año pasado", pero sí creo que a día de hoy tenemos mejor equipo que algún primera...

Rolán, Cartabia, C.Gil, Mosquera, Borges, Guilherme, Albentosa, Schär....
Francis, MKD, Dubarbier, Quique, B.Valle, G.Valentín, Saúl...

Joder, son jugadores de Primera o élite de segunda, mundialistas varios.

No sé, yo cuando vea que se desmonta el equipo pues me echaré las manos a la cabeza, de momento, con el equipo que tenemos, somos claros candidatos al ascenso. Claros no, clarísimos.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Quique González

Mensaje por Adriangalo » Sábado 21 de Julio de 2018, 0:13

Es un muy buen jugador para la categoria. Supongo que jugará en punta, aunque venga de estar jugando en banda. Salvó al Almeria de la quema y tiene 2 temporadas de 15 goles. Está en la edad perfecta para un delantero. Lo primero que pensé al ver la noticia fue, joder, este si

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Quique González

Mensaje por Gunni » Sábado 21 de Julio de 2018, 0:20

Adriangalo escribió:Es un muy buen jugador para la categoria. Supongo que jugará en punta, aunque venga de estar jugando en banda. Salvó al Almeria de la quema y tiene 2 temporadas de 15 goles. Está en la edad perfecta para un delantero. Lo primero que pensé al ver la noticia fue, joder, este si
A ver cuantas jornadas te dura el hype :medescojonovivo:

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Quique González

Mensaje por xoichu » Sábado 21 de Julio de 2018, 0:32

A mi me parece una delantera floja. Aunque hay una esperanza. Si Borja Valle se sale, ya está. Los otros dos con que cumplan un poco en tiempos de lesión, siempre que Borja no se lesione de gravedad, ya está, asunto resuelto. Si me dicen que nos la jugamos con este y Santos, lo veo negro, negrísimo. Menos mal que finalmente seguirá Mosquera y parece que Gil también. SOn dos piezas muy importantes de nivel primera. Ojalá sigan Borges o incluso Guillerme, para segunda me valen de sobra y dudo que vayan a traer algo mejor, viendo lo que están trayendo. La continuidad de Borges sería un alegrón importante, 1/4 del ascenso asegurado, pienso. Desde luego con Mosquera, Borges, Cartabia, un buen portero, Albentosa, Valle, Gil, y alguno más que ahora no recuerdo, habría equipo de sobra para subir. Supongo que de estos que digo no quedarán ni dos. No me hago ilusiones. Estoy soprendido de que Mosquera continúe. Pensé que finalmente se iría.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Quique González

Mensaje por Adriangalo » Sábado 21 de Julio de 2018, 0:40

Gunni escribió:
Adriangalo escribió:Es un muy buen jugador para la categoria. Supongo que jugará en punta, aunque venga de estar jugando en banda. Salvó al Almeria de la quema y tiene 2 temporadas de 15 goles. Está en la edad perfecta para un delantero. Lo primero que pensé al ver la noticia fue, joder, este si
A ver cuantas jornadas te dura el hype :medescojonovivo:
No lo estoy ensalzando. Pero veo el mercado de Segunda, que Longo hasta yendo a buscarlo a Italia rechaza venir aqui...jugadores de 12 goles esta temporada imposible. Jugadores de Primera, tienen que ser muy muy suplentes como era el caso de Santos, pero por ejemplo a un Charles ya no llegamos. En ese contexto de mercado y quedando por venir 2 delanteros (ahora ya sólo 1) me deja muy tranquilo que venga Quique Gonzalez. No le voy a pedir que esté arriba en la tabla de goleadores, pero este jugador para Segunda es una garantia y tal y como está el mercado de delanteros igual hasta para Primera termina siendo un buen jugador. En cualquier caso miro el mercado posible, y es el mejor que podía venir. Luego veo que se le podía fichar por este precio hasta hoy y es de nuevo corroborar que tenemos al gran dominador de la categoria en los despachos, lo cual me deja aún más tranquilo.

Luego si no está al nivel le recriminaré (aunque yo recrimino más la actitud que la falta de nivel) y si va cumpliendo le aplaudiré, pero delanteros de 35 goles en las ultimas 3 temporadas...es una sacada de Carmelo. Funcionará o no pero es una sacada de Carmelo. Y Gunni, se te presupone más nivel en la crítica

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Quique González

Mensaje por Djalmita » Sábado 21 de Julio de 2018, 1:08

Se este home vale 2 kilos, Santos vale 8..., esto vendolle hoxe 2 partidos e todo video recompilatorio que puiden atopar. Non sei, veremos tamén, pero para min de partida isto é un Valle/Santos.

É verdade que por momentos parece ter o "don" de estar no momento xusto onde se guisa o tema...

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 818
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Quique González

Mensaje por exiliado_mad » Sábado 21 de Julio de 2018, 1:17

xoichu escribió:A mi me parece una delantera floja. Aunque hay una esperanza. Si Borja Valle se sale, ya está. Los otros dos con que cumplan un poco en tiempos de lesión, siempre que Borja no se lesione de gravedad, ya está, asunto resuelto. Si me dicen que nos la jugamos con este y Santos, lo veo negro, negrísimo. Menos mal que finalmente seguirá Mosquera y parece que Gil también. SOn dos piezas muy importantes de nivel primera. Ojalá sigan Borges o incluso Guillerme, para segunda me valen de sobra y dudo que vayan a traer algo mejor, viendo lo que están trayendo. La continuidad de Borges sería un alegrón importante, 1/4 del ascenso asegurado, pienso. Desde luego con Mosquera, Borges, Cartabia, un buen portero, Albentosa, Valle, Gil, y alguno más que ahora no recuerdo, habría equipo de sobra para subir. Supongo que de estos que digo no quedarán ni dos. No me hago ilusiones. Estoy soprendido de que Mosquera continúe. Pensé que finalmente se iría.
En la página alguien hacía una muy buena pregunta, ¿hay alguna razón objetiva para decir que Borja Valle es mejor que Quique Sánchez? y aparte de uno que dijo "que a Borja lo habíamos visto jugar" nadie fue capaz de decir nada coherente ( y la razón anterior tampoco es que sea muy contundente :mrgreen: :mrgreen: )

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Quique González

Mensaje por Adriangalo » Sábado 21 de Julio de 2018, 2:22

https://www.youtube.com/watch?v=bbs2-8XRiVU Declaraciones de Braulio Vazquez, DD de Osasuna, tras la salida de Quique Gonzalez.

Resumiendo:

- Están apenados por la salida, pero no le reprochan nada al jugador ya que el tiempo que estuvo dio todo por sobre el campo.
- La clausula de 1.7 M hasta el 20 de julio la ponen su agente y él la temporada pasada ya que estaba obsesionado con jugar en Primera y tenía una oferta del Levante (concretamente de Carmelo del Pozo). Fueron a Valladolid (su lugar de nacimiento) a hablar con sus padres y él y finalmente lo convencieron pagaron su clausula que en aquel momento era de 1.5 M al Almeria.
- Sabian que en el peor de los casos se iría recuperando la inversión y ganando un poco más, aunque lo que querían era que el jugador siguiese.
- El mercado de delanteros es muy escaso, es una perdida importante.
- Carmelo volvió a por el cuando Roger Martí se rompió el cruzado, pero de aquella ya lo tenían atado.
- Nadie sabía lo de la clausula de 1.7 M por el jugador, pero ya sospechaban que el Depor podía entrometerse.
- La temporada pasada se hablaba de que era caro, y al final han recuperado en 2 jugadores la inversión total de fichajes de la temporada anterior.
- El mercado de delanteros está muy escaso y Quique es un jugador codiciado en Segunda. Preferían que siguiera el jugador a que hicieran efectiva esa clausula.

Carmelo les ha quitado a un jugador clave

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Quique González

Mensaje por Bobas » Sábado 21 de Julio de 2018, 8:55

Es que, qué otros delanteros que no hayan cumplido ya la treintena y que tengan una carta de presentación de dos temporadas recientes con 15 goles hay en 2ª ahora mismo? O cuántos hay fichables que reunan esas características? A mí no me sale nadie la verdad...

Yo estoy contento con el fichaje, y el precio bueno, es que dudo mucho que te pudiera venir un jugador de este nivel para 2ª por mucho menos.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Quique González

Mensaje por Gunni » Sábado 21 de Julio de 2018, 12:17

Muy mala noticia. Quique era el mejor de los 3 delanteros con diferencia. Jugador rápido, con desborde y trabajador. El año pasado jugó de extremo y su puesto es delantero. Es cierto que metió 4 goles, pero pegó 7 palos. Su baja se va a notar mucho. Hay que traer un delantero de sus mismas características

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Quique González

Mensaje por peitolobo » Sábado 21 de Julio de 2018, 12:39

Xa sabemos cando chega cañoncito?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Quique González

Mensaje por JGarcia » Sábado 21 de Julio de 2018, 13:02

Natxo González: "Quique González es uno de los tres mejores delanteros de la categoría"

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Quique González

Mensaje por peitolobo » Sábado 21 de Julio de 2018, 13:05

JGarcia escribió:Natxo González: "Quique González es uno de los tres mejores delanteros de la categoría"
Vamoooooos cañoncito!

#PutoAmoCarmelo

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Quique González

Mensaje por Adrao » Sábado 21 de Julio de 2018, 13:06

O novo Lucas. :lol:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Quique González

Mensaje por Jes1906 » Sábado 21 de Julio de 2018, 13:06

Y a los otros dos los tenemos nosotros :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados