Quique González

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Quique González, 7

Mensaje por solano » Lunes 03 de Septiembre de 2018, 15:04

1 mes de baja por probarse. Hay que joderse.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12061
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Quique González, 7

Mensaje por Jes1906 » Lunes 03 de Septiembre de 2018, 15:10

Ni una lesión en Osasuna y Almería.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Quique González, 7

Mensaje por Nach » Lunes 03 de Septiembre de 2018, 15:32

Será la humedad de Abegondo.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Quique González, 7

Mensaje por Dportivista_Ou » Lunes 03 de Septiembre de 2018, 16:06

Ala, a tomar por saco un mes (como minimo, porque en este club ya sabemos como va eso de recuperarse de las lesiones), el jugador por el que más hemos pagado

Queda el consuelo de que puede reaparecer Cartabia, y Borja jugar en la posicion de Quique

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Quique González, 7

Mensaje por Djalmita » Lunes 03 de Septiembre de 2018, 16:06

Nach escribió:Será la humedad de Abegondo.
Pois pode ser, eu "entreno" en secano sen descanso e non maneira de foderme, volvo a Pontevedra e nunha semana levo esparadrapo ata nas orellas. :medescojonovivo:

Pd. Devólvolle a honra a Natxo no tema do cambio que tanto me quentei... :callate:

Avatar de Usuario
La caricia de Dios
· Recién Llegado ·
Mensajes: 135
Registrado: Jueves 09 de Agosto de 2018, 13:20

Re: Quique González, 7

Mensaje por La caricia de Dios » Lunes 03 de Septiembre de 2018, 16:26

Quique podrá ser mejor o peor jugador, te podrá gustar más o menos, será más o menos guapo... pero si hablas o miras información de lo que piensan en los sitios dónde ha estado verás lo mismo: que es un pedazo de profesional. Creo que no debe de martirizársele ni mucho menos. Es más, la culpa es del cuerpo técnico por no frenarlo a tiempo que del propio jugador, que todos los jugadores quieren jugar siempre, por lo menos los que se dejan la vida por el equipo

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10015
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Quique González, 7

Mensaje por Blues_13 » Lunes 03 de Septiembre de 2018, 18:16

Ya no parece tan larga la plantilla, esperemos que los otros dos consigan mejorar su ratio de lesiones, sino estaremos jodidos.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Quique González, 7

Mensaje por Nach » Martes 04 de Septiembre de 2018, 8:10

Será por lo que sea. Pero siempre pasa aquí. Si queréis echarle la culpa a las meigas, a la mala suerte y a San Pedro, estáis en vuestro derecho. Por supuesto no es así, pero bueno, #respect

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Quique González, 7

Mensaje por Beto » Martes 04 de Septiembre de 2018, 8:55

¿Y a qué es?

Después de tropecientos jugadores, entrenadores y preparadores físicos, si hay una media de lesiones más alta en este club que en el resto no será por el método de trabajo, supongo que habrá condicionantes externos. A lo mejor la coña de la humedad de Abegondo no es tan coña.

Todo esto suponiendo que en el Dépor se sufren más lesiones que en cualquier otro equipo, cosa que no tengo nada clara.

Avatar de Usuario
dbc13
· Recién Llegado ·
Mensajes: 126
Registrado: Miércoles 31 de Mayo de 2017, 13:15

Re: Quique González, 7

Mensaje por dbc13 » Martes 04 de Septiembre de 2018, 12:44

Yo no creo en meigas pero haberlas hailas...

La Voz de Galicia:
"Desde que el mercado de invierno lo llevó al Racing de Santander, solo la roja que vio hace tres cursos, mientras jugaba con el Almería en Vitoria, impidió a Quique enlazar 148 convocatorias en Segunda. El curso pasado disputó los 42 partidos con el Osasuna; en el anterior, permaneció un encuentro completo en el banquillo y disputó el resto. Prueba de la resistencia del punta, agotada a la tercera cita de blanquiazul."

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Quique González, 7

Mensaje por Adriangalo » Martes 04 de Septiembre de 2018, 14:18

Yo también opto por la humedad como un condicionante externo. Las temporadas pasadas lo achacaba más a la falta de profesionalidad. Que Sidnei se lesione es normal, es un mal profesional. En cambio que Albentosa estuviera siempre disponible también es normal, es un profesional sacrificado independientemente de que sea muy mal jugador. O que Rolan sea un jugador con multiples lesiones y Juanfran apenas se lesione, eso se puede medir todo en base a la profesionalidad. Al igual que a Laure o Munitis yo no los recuerdo lesionados, pero a Cartabia y Gil es casi lo unico que les recuerdo. Pero esta temporada hay un grupo profesional, se supone que el nivel de los entrenos ha mejorado, por lo que debería haber más nivel en cuanto a físico y resistencia (24 entrenando a buen nivel, Getafe, Eibar y pocos más) así que opto por la humedad. Quique por trayectoria es el jugador más resistente de la plantilla

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Quique González, 7

Mensaje por prey » Martes 04 de Septiembre de 2018, 14:48

Bueno, después de sacar dos sietes, quince veces seguidas, a mi que no me pasen los dados... :lol:

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Quique González, 7

Mensaje por pepegol75 » Martes 04 de Septiembre de 2018, 14:59

Pues a mi lo único que se me ocurre es que sea del césped de Abegondo, porque no es normal el número de lesionados que tenemos temporada tras temporada.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10015
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Quique González, 7

Mensaje por Blues_13 » Martes 04 de Septiembre de 2018, 17:37

yo creo que sí es normal.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Quique González, 7

Mensaje por Esmorgante » Miércoles 05 de Septiembre de 2018, 0:30

Pero hai datos qué confirmen esa suposta fraxilidade dos nosos comparados con outros equipos ?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados