Quique González

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Quique González

Mensaje por prey » Jueves 26 de Julio de 2018, 0:13

A día de hoy, Rolán me parece imposible.

Pero si mañana vendemos a Sidnei, a Guilherme y a Schär bien vendidos, antes de que salga Rolán, entraría tanto dinero que por algún lado hay que compensar la plantilla y Rolán tendría todas las papeletas de verse en la tesitura de que el club le diga: "a estas alturas, o traes la cláusula, o te quedas".

Estoy convencido de que si esos tres salen en, digamos, la próxima semana, los Cartabia, Rolán y algún dudoso que quede, se queda seguro porque ya no habrá necesidad económica.

Y si no se queda Rolán, vendrá otro jugador importante, como Quique.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2560
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Quique González

Mensaje por Maldini » Jueves 26 de Julio de 2018, 9:20

Lo que queda claro es que los que decían que era un jugador con cero técnica no le habían visto ni 5 minutos, que es el tiempo necesario para hacer esta valoración de forma positiva.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Quique González

Mensaje por rusalko » Jueves 26 de Julio de 2018, 9:27

peitolobo escribió:Volo dixen, jodidos descreidos.

Rusalkas, amigo
Trempa conmigo
Bombea, bombea
Cañoncito xa golea
rusalko escribió:Dicen que merece mucho la pena este jugador. Muy trabajador que quizás le restase capacidad de llegar con fuerza al ataque.
No deja de ser riesgo pese a todo. Tampoco es una promesa.
Seguimos en julio y hay que esperar al campeonato para ver lo que ofrece.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6180
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Quique González

Mensaje por NoGarD » Jueves 26 de Julio de 2018, 9:30

Vale que era o Bergantiños pero o de que non era técnico ou tan técnico como Andone tardou 3 minutos en desmentilo. Se intenta Andone o regate ese rompe o ligamento.

Agora a ver de cara a gol qué rendemento da, pero de toque de balón e garra imos ben polo de agora. Dame bo rollo, igual cala bocas rapidamente, veremos.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Quique González

Mensaje por prey » Jueves 26 de Julio de 2018, 9:44

Maldini escribió:Lo que queda claro es que los que decían que era un jugador con cero técnica no le habían visto ni 5 minutos, que es el tiempo necesario para hacer esta valoración de forma positiva.
Bueno, eso tampoco tiene que ser así. Yo lo que le había visto es que era una bestia parda, presionando, corriendo, tirando el desmarque y no me había dejado sensación de ser un dechado de virtudes (sobre todo, por verle como zurdo cerrado).
Ayer, frente a un equipo inferior, no pareció tan potente y si mas virtuoso. Pero en alta competición le veo mas cercano a Toquero que a Lucas.

En cualquier caso, creo que ya comente que dejaron las delanteras de segunda como un solar. No había mucho donde mejorar.

Lo que si es cierto es que esta ilusionado, es muy completo y con gente de calidad por detrás puede romperla. Tiene buena pinta, pero es pronto.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Quique González

Mensaje por rusalko » Jueves 26 de Julio de 2018, 9:53

Este es el mejor fichaje casi seguro.
Pero no significa que sea Tristán.
Que ofrezca lo que pueda.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Quique González

Mensaje por LereLe » Jueves 26 de Julio de 2018, 10:50

Ayer le vi por primera vez y me dejó muy buena impresión, pero habrá que seguir viéndole.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Quique González

Mensaje por Esmorgante » Jueves 26 de Julio de 2018, 11:58

Hai que admitir que velo estes minutos desperta certa ilusión. A ver se cando chegue a competición podemos seguir dicindo o mesmo.
Última edición por Esmorgante el Jueves 26 de Julio de 2018, 12:02, editado 1 vez en total.

Pipita
· Forero Amateur ·
Mensajes: 176
Registrado: Lunes 27 de Junio de 2016, 12:18

Re: Quique González

Mensaje por Pipita » Jueves 26 de Julio de 2018, 12:00

Buenas sensaciones para empezar.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1418
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Quique González

Mensaje por Bobas » Jueves 26 de Julio de 2018, 12:34

Leyendo sus tres páginas en su hilo en el foro del Osasuna te deja claro que es un buen jugador. Y eso que con ellos hizo su peor temporada en los últimos años, estoy muy tranquilo con él. También estuve viendo resúmenes de él y tiene unos cuantos palos y algún gol anulado legal. Con un poquito de fortuna habría acabado en 10 goles perfectamente y no jugando en punta. Me gusta bastante, tanto como 9 como para jugar de escolta de ese 9, a lo Toquero con Borja.

http://agenciaosasunista.com/foro/viewt ... f=3&t=1414

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9900
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Quique González

Mensaje por Adrao » Jueves 26 de Julio de 2018, 12:40

Yo tenía la duda de si podía jugar como referencia y si es así me quedo muy tranquilo porque Natxo está usando a Fede de segundo delantero (lo que me parece un acierto) y seria la misma posición de Quique. Pero pudiendo poner a ambos juntos arriba tenemos una delantera muy potente para la categoría. Si se les pone por detrás a Gil creo que el tridente ofensivo es difícilmente mejorable.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1418
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Quique González

Mensaje por Bobas » Jueves 26 de Julio de 2018, 12:55

Adrao escribió:Yo tenía la duda de si podía jugar como referencia y si es así me quedo muy tranquilo porque Natxo está usando a Fede de segundo delantero (lo que me parece un acierto) y seria la misma posición de Quique. Pero pudiendo poner a ambos juntos arriba tenemos una delantera muy potente para la categoría. Si se les pone por detrás a Gil creo que el tridente ofensivo es difícilmente mejorable.
Ojo, para mi Valle es innegociable. Si se quedan Valle y Fede, que creo serían los mejores "fichajes" que podríamos hacer, que Natxo busque la forma, pero tienen que jugar los dos (y Quique). Supongo que sería quitar a Gil, que ya me jode también, porque el trivote es necesario para que los laterales vayan para arriba y los atacantes puedan jugar con libertad de movimientos. Y ojo con Caballo, porque me está gustando mucho en el lugar donde pongo a Expósito y si sigue así, por condiciones, me parecería muy interesante para ese sitio, un poco siendo un estilo el Guardado (que curiosamente en México también empezara siendo lateral como él), que era donde teníamos que haberlo puesto y no de extremo. Entre él y Bergantiños me darían mucha seguridad porque creo que serían capaces de cubrir bien los huecos que dejarían los laterales al subir tanto. Prefiero que traigan un MC más que sea realmente bueno como Galarreta (y luego ya me pensaré a quién quito) que a que traigan 2 normaluchos, porque con Expósito, Caballo y Carlos López podríamos contar ya para el primer equipo yo creo. Con un central bueno, ese mediocentro bueno del que hablo también y un 9 creo que ya estaría. Si salen Albentosa, Sidnei, Guilherme y Borges, que espero que solo queden esos por salir.

Supongo que habría que buscar algo así para encajar a Valle, como decía:


_____________Mosquera_____________

___Bergantiños_________Expósito_____

_______Fede___________Valle________

______________Quique______________

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9900
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Quique González

Mensaje por Adrao » Jueves 26 de Julio de 2018, 13:01

Lo que me da miedo de esa alineación es la posible desconexión entre mediocampo y delantera porque Fede creo que como mediapunta creativo no es el ideal, es muy vertical y poco de recibir de espaldas y darla de primeras.

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Quique González

Mensaje por tochedios » Domingo 29 de Julio de 2018, 10:03

Ayer totalmente desaparecido. Mucho físico estilo Lucas y tal pero a la hora de aportar nada de nada.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1772
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Quique González, 7

Mensaje por chaney » Viernes 17 de Agosto de 2018, 23:24

No hace falta ver mucho más. Pufazo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados