Pablo Marí

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por Blues_13 » Martes 05 de Marzo de 2019, 14:59

yo no creo que haya sido el primero, la verdad. El de cádiz ya fue bastante malo y en general me da la sensación de que sufre mucho siempre que hay espacios.otra cosa es que para nosotros en segunda nos parezca más interesante su salida de balón y su juego por alto.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por solano » Miércoles 06 de Marzo de 2019, 10:08

Su partido fue un HORROR.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4173
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por migui » Domingo 10 de Marzo de 2019, 23:42

Está tendo un bo baixón cando máis falta nos facía estar todos a tope.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por Blues_13 » Domingo 10 de Marzo de 2019, 23:43

migui escribió:Está tendo un bo baixón cando máis falta nos facía estar todos a tope.
yo creo que es su nivel, con todo a tope, simplemente queda menos expuesto. Como le pasaría a cualquier otro.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por prey » Domingo 10 de Marzo de 2019, 23:44

Su bajón se llama Diego Caballo, al que le ha llamado la atención en varias ocasiones.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16014
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por Fisterrán » Domingo 10 de Marzo de 2019, 23:47

a culpa sempre é dos outros. fixo un partido lamentable e cada semana vai a peor.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por prey » Lunes 11 de Marzo de 2019, 0:04

E a opinión nunca é túa, sempre recolles ás dos demais.

En realidade non vai a peor, non fixo nada peor que o outro partido nin ó equipo lle entraron polo seu lado. O que sí foi evidente é que botoulle dúas broncas a Diego por deixalo vendido. Unha foi un fora de xogo que casi foi gol de R.Castro. Outra unha tarxeta que tivo que asumir. E tiña razón.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15235
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por Ou2 » Lunes 11 de Marzo de 2019, 0:18

No hizo nada? La jugada que acaba con tarjeta para él, la lía de manera estúpida dejándose comer la tostada por Rubén

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por prey » Lunes 11 de Marzo de 2019, 0:22

Ou2 escribió:No hizo nada? La jugada que acaba con tarjeta para él, la lía de manera estúpida dejándose comer la tostada por Rubén
La jugada que acaba con tarjeta para él la corta él. Punto. No hay lío por más que querais sacar punta.

Y después de cortarla, le dice a Diego Caballo que por qué coño está corriendo para atrás y el central haciendo una falta en un costado. Si él salmantino estuviera en línea con Pablo, harían un 2 contra 1 y no habría tarjeta por ningún lado (y un rival en fuera de juego).

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por Adriangalo » Lunes 11 de Marzo de 2019, 0:37

prey escribió:
Ou2 escribió:No hizo nada? La jugada que acaba con tarjeta para él, la lía de manera estúpida dejándose comer la tostada por Rubén
La jugada que acaba con tarjeta para él la corta él. Punto. No hay lío por más que querais sacar punta.

Y después de cortarla, le dice a Diego Caballo que por qué coño está corriendo para atrás y el central haciendo una falta en un costado. Si él salmantino estuviera en línea con Pablo, harían un 2 contra 1 y no habría tarjeta por ningún lado (y un rival en fuera de juego).
Estoy de acuerdo. Necesita de buena organización para hacer bien su trabajo. No es el más rápido ni el más fuerte pero entiende perfectamente el puesto. Si los compañeros son malos él es malo. Si los compañeros son buenos él es bueno. Funciona cuando funciona el colectivo

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10970
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 11 de Marzo de 2019, 7:22

Y cuando no tiene cagadas como la de la semana pasada también funciona muy bien, no te jode... Ayer estuvo mal, es un hecho. No pasa nada por decirlo. Aun con todas, a mi me mola mucho.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 829
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por Xutter » Lunes 11 de Marzo de 2019, 8:06

Funcionaba moito mellor co rombo. Non é cuestión de compañeiros, senon a súa sutuación e como nos atacan agora.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por QUIMERA » Lunes 11 de Marzo de 2019, 9:42

Total entre el trivote del rombo y este, poca diferencia hay, cambia arriba pero en el centro sigue jugandose mas o menos igual con la misma gente, lo que pasa es que ahora no pueden con ellos y le llegan mas facil arriba

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por Blues_13 » Martes 12 de Marzo de 2019, 23:53

prey escribió:
Ou2 escribió:No hizo nada? La jugada que acaba con tarjeta para él, la lía de manera estúpida dejándose comer la tostada por Rubén
La jugada que acaba con tarjeta para él la corta él. Punto. No hay lío por más que querais sacar punta.

Y después de cortarla, le dice a Diego Caballo que por qué coño está corriendo para atrás y el central haciendo una falta en un costado. Si él salmantino estuviera en línea con Pablo, harían un 2 contra 1 y no habría tarjeta por ningún lado (y un rival en fuera de juego).
yo lo que veo es que cada vez, que por lo que sea tiene que participar en el juego en situaciones un poco exigidas es falta o tarjeta o le comen la tostada. cortando en el área, o con balones que le llegan con toda la ventaja imperial y sacando el balón también y sí, superdominante por alto. Pero cuando el balón va por abajo mi sensación es que Duarte lo hace bien y este o hace falta o se las come.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2737
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por Urtoroth » Martes 26 de Marzo de 2019, 13:37


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados