Pablo Marí

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1626
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Pablo Marí, 18

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 9:50

Éste y Duarte tienen presencia, posición y temple. Veremos en un partido con más exigencia, pero por lo de pronto es clave ser de los once de la partida. Central que aportará sus golitos al final de temporada.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Pablo Marí, 18

Mensaje por Bobas » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 11:02

Muy bien ayer. Ambos centrales estuvieron posicionados de manera perfecta, atentos, fuertes en el cuerpo a cuerpo. No nos han creado peligro en gran parte porque no hemos permitido la posibilidad de que lo hubiera.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Pablo Marí, 18

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 11:15

Hay que ser cautos, pero es verdad que la pareja de ayer es ilusionante.

Los dos manejan el balón con mucha solvencia. Marí además tiene un pase largo impresionante. En fases de dominio tenemos una salida de balón a la que no creo que nadie más se acerque. También en esa fase dominadora ayer demostraron muchísima solvencia. Es fundamental estar atentos y vigilantes de los movimientos de los rivales. Cuando juegas en campo contrario más que nunca. Una pérdida de balón en área rival con el equipo adelantado puede convertirse en una ocasión del rival. Es fundamental no dar opción a que sus delanteros se desmarquen, reciban y se den la vuelta para jugar fácil. Ayer estuvieron prácticamente perfectos en impedir eso. Y ahí estuvo la clave del dominio absoluto del partido y de la falta de remates y del más mínimo peligro del rival.
Un partido no es definitivo para valorar a nadie, pero si su línea es la de ayer creo que la pareja de centrales será la zona más inamovible del equipo. A ver el italiano.

Y por supuesto, falta por ver como se desenvuelven cuando toque defender. La verdad es que ambos son corpulentos y parecen ser ir bien en el juego aéreo. Tienen pinta de que ahí serán tan fuertes como ayer en la tarea de controlar a los rivales con el equipo adelantado, que sin duda es la más difícil para cualquier central, sobre todo siendo corpulentos. Ahora a rezar porque lo de ayer no fuese un espejismo.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Pablo Marí, 18

Mensaje por Dportivista_Ou » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 12:00

Duarte - Mari

Hace años que no recuerdo una pareja de centrales que me ilusionen tanto

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Marí, 18

Mensaje por Blues_13 » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 14:24

yo le daría continuidad, pero ayer creo que fue un partido demasiado plácido para nuestra defensa. Jugar en casa, sporting timorato y el cuatrivote se lo pusieron muy fácil a los de atrás.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10049
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Pablo Marí, 18

Mensaje por astigmata » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 16:59

Si, ayer lo tuvieron fácil ante un equipo dirigido por el ceporro de Baraja, habrá que ir cautos con él, pero miras al banquillo y te das cuenta que la competencia es floja. Quedan dudas acerca del italiano, puede que este, si responde, le pueda disputar el puesto, pero claro, cuando tu rival de posición es Bóveda, muy muy muy muy mal lo has de hacer para tan siquiera plantearte remotamente sacarte del once.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13195
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Pablo Marí, 18

Mensaje por JGarcia » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 17:04

Habláis de lo poco que nos exigieron pero este entró en Albacete y Extremadura con el rival apretando y sacaba todo por arriba

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Marí, 18

Mensaje por Blues_13 » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 17:13

astigmata escribió:Si, ayer lo tuvieron fácil ante un equipo dirigido por el ceporro de Baraja, habrá que ir cautos con él, pero miras al banquillo y te das cuenta que la competencia es floja. Quedan dudas acerca del italiano, puede que este, si responde, le pueda disputar el puesto, pero claro, cuando tu rival de posición es Bóveda, muy muy muy muy mal lo has de hacer para tan siquiera plantearte remotamente sacarte del once.
bueno la competición es floja a medias, 0-0 al 93 y apenas generamos ocasiones, la placidez defensiva viene en parte de jugar con con bergantiños, didier, vicente, MKD y Pdr Snchz por delante de la defensa, al final esta gente te da mucho trabajo defensivo y simplifica la cosa a los defensas y te queda la sensación de que no había rival pero te ha faltado mordiente, igual metes a gente con más pegada y las generas más claras, pero no consigues maniatar al rival de manera tan efectiva.
Eso 0-0 al 93, en casa, tampoco es un baño como para pensar que vayamos sobrados.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1435
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Pablo Marí, 18

Mensaje por Jackbast » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 17:20

No nos exigieron porque el rival fue rácano y nosotros apretábamos bien arriba, pero éste y Duarte frustraron cualquier posibilidad de que el Sporting pudiera hacernos daño con juego directo y segundas jugadas a base de anticipación y buena colocación. En la salida de balón también creo que ambos hicieron un partido notable.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Marí, 18

Mensaje por Adriangalo » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 19:23

Muy bien posicionado, muy atento en todas las acciones de juego. Veniamos de unos cuantos partidos con "sustos" atrás y con la entrada de Marí ya no hubo esos sustos. El rival fue rácano en el planteamiento, pero el partido es bueno. Esperemos que siga igual cuando le exijan más

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Marí, 18

Mensaje por prey » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 21:17

Yo no sé si este hombre va a hacer aguas con delanteros rápidos y se va a descoser por completo. Pero una cosa ha dejado clara:

Va a ser más que útil. Primero porque sacando la pelota es bueno, tanto en corto como en largo. Y segundo porque por arriba es impresionante. Además, es zurdo y serio, cualidades muy bien recibidas.

Hay que ver cómo evoluciona y hasta donde puede llegar, pero con su edad y, suponiendo que tiene una opción de compra asequible, yo lo veo para futuro, sea como central zurdo titular en Primera, sea como recurso para momentos, también en Primera. Para segunda y en nuestro esquema, es casi idóneo.

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 734
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Pablo Marí, 18

Mensaje por Furu Tlores » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 23:22

Duarte me pareció más contundente, pero es una gozada tener dos centrales con tan buena salida y cada uno jugando en su perfil, eso nos va a dar mucho. El desplazamiento en largo de éste es una maravilla.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Pablo Marí, 18

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 23:30

Gran partido que seguramente le afianzará en el once. Me ha gustado mucho. Además, es zurdo y juega por su lado natural, que es el único que lo puede hacer como central zurdo.

PD: este hombre no lleva el 18

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Marí, 18

Mensaje por Ou2 » Martes 11 de Septiembre de 2018, 0:54

Es el 22 si

hloesser
· Recién Llegado ·
Mensajes: 31
Registrado: Sábado 11 de Agosto de 2012, 21:29

Re: Pablo Marí, 18

Mensaje por hloesser » Martes 11 de Septiembre de 2018, 3:49

Muy buena pinta. Y encima parece un tío con la cabeza bien amueblada. La única posible pega es que pueda ser un perfil muy similar a Duarte. Imagino que por ahí viene la apuesta inicial por Bóveda. Ojalá se asiente junto al portugués.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados