Pablo Marí

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por mauro09 » Sábado 24 de Noviembre de 2018, 22:43

Coloso . Y pensar que era sustituto de Bóveda al principio de temporada

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por Adriangalo » Domingo 25 de Noviembre de 2018, 0:14

Otro día más en la oficina. Los centrales están dando una gran seguridad y además están aportando gol. De los mejores del equipo. A ver cuanta regularidad consigue tener, hasta donde llega en lo ofensivo a balón parado y cuanta seguridad logra mostrar, pero está claro que este tiene que ser una de las piezas clave del futuro Depor

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por Irwin » Domingo 25 de Noviembre de 2018, 0:27

mauro09 escribió:Coloso . Y pensar que era sustituto de Bóveda al principio de temporada
Esas son las cosas que a mi me hacen dudar a veces de los entrenadores, no se puede tener una ceguera tan llamativa. Idem respecto de Saúl . ¿ cuanto tarda en descubrir que tenia dos grandes jugadores que no utilizaba? Mejor no pensarlo .

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por Adriangalo » Domingo 25 de Noviembre de 2018, 0:33

Irwin escribió:
mauro09 escribió:Coloso . Y pensar que era sustituto de Bóveda al principio de temporada
Esas son las cosas que a mi me hacen dudar a veces de los entrenadores, no se puede tener una ceguera tan llamativa. Idem respecto de Saúl . ¿ cuanto tarda en descubrir que tenia dos grandes jugadores que no utilizaba? Mejor no pensarlo .
Estaba medio renqueante, por lo que igual no era el mejor momento para entrar en el 11 en un equipo nuevo. El equipo estaba empezando a mostrar eficacia en el balón parado y Bóveda no defenderá bien en jugada pero en balón parado tenía los conceptos bien interiorizados, y a la 3º jornada Marí, una vez al 100% entró en el 11. Yo creo que la gestión de Natxo fue perfecta y al final el rendimiento está ahí desde practicamente el primer día. Con Saúl era tema del club. Una vez termina el mercado de fichajes ya lo mete.

Es que dicho así parece que Natxo tardó media vuelta en poner a los mejores, y yo creo que lo que hizo fue preparar los mecanismos del equipo y dar entrada a cada jugador en el momento óptimo. Y ya desde inicio de campeonato el equipo funciona y han estado regularmente los mejores en defensa

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 25 de Noviembre de 2018, 2:09

Me sigue encantando.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por mauro09 » Domingo 25 de Noviembre de 2018, 10:58

Irwin escribió:
mauro09 escribió:Coloso . Y pensar que era sustituto de Bóveda al principio de temporada
Esas son las cosas que a mi me hacen dudar a veces de los entrenadores, no se puede tener una ceguera tan llamativa. Idem respecto de Saúl . ¿ cuanto tarda en descubrir que tenia dos grandes jugadores que no utilizaba? Mejor no pensarlo .
Y digo más ...Queda alguno en el banco que nos demuestre que puede bailar a nuestro titulares? :noentiendo:

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por The Driver » Domingo 25 de Noviembre de 2018, 11:08

Espero buenas cosas de Somma, Valle, Gil y Caballo a lo largo de la temporada, y no descarto que sean titulares en bastantes partidos. No digo tanto como para hacer suplentazo a un Marí, pero sí competir el puesto.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por Yay013 » Domingo 25 de Noviembre de 2018, 12:27

Está a un muy buen nivel.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por Blues_13 » Domingo 25 de Noviembre de 2018, 12:44

Dos centrales que apenas sufren defendiendo en 2ª y que además son muy dominantes en el área rival. Yo lo veo un poco tronco pero eso ya lo veremos la temporada que viene si tenemos la fortuna de subir para segunda nos viene como anillo al dedo.

Avatar de Usuario
xurxofg
· Forero Amateur ·
Mensajes: 167
Registrado: Viernes 13 de Julio de 2012, 20:27
Ubicación: Dublin

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por xurxofg » Miércoles 28 de Noviembre de 2018, 22:51


Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por prey » Domingo 02 de Diciembre de 2018, 15:29

Es muy habitual y por éso, no llamativo... pero qué partidazo chico!!!

Incluida la salvada al final del partido o la carrera contra su extremo rapidísimo que le gana con total solvencia... hoy ha tenido mucha faena y como siempre, toda solucionada con nota.

La única pega que le pondría a su partido, que ya ves qué menudencia!, es en la jugada que Dani hace un paradón, él se cierra por detrás de Somma (porque no se fía de él) y deja demasiado hueco para que tire el extremo rival. La única pega que le recuerdo.

Bravísimo Pablo :aplaude:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por Adriangalo » Domingo 02 de Diciembre de 2018, 15:37

Otro partido de notable. Lo habitual en él

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por ibrahimovic » Domingo 02 de Diciembre de 2018, 15:58

Se equivoca mucho en la jugada que comenta prey (me da igual que no te fíes de tu compañero, pero no puedes venderte como lo hizo), pero ha sido el mejor casi.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por prey » Domingo 02 de Diciembre de 2018, 16:01

ibrahimovic escribió:Se equivoca mucho en la jugada que comenta prey (me da igual que no te fíes de tu compañero, pero no puedes venderte como lo hizo), pero ha sido el mejor casi.
Sí, si estoy de acuerdo, por eso lo señalo como un error, aunque quizá no me expresé del todo bien.

Pero bueno, es una menudencia (jamás llegaría a nada, salvo quizá, tapar tiro) dentro de un gran partido.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por mauro09 » Domingo 02 de Diciembre de 2018, 16:01

El suplente de Boveda al inicio de temporada es de lo mejor que paso por esta defensa en años con Domingos.
Suplente de Boveda , lo remarco para que se vea el nivel en el banco

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados