Pablo Marí

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pablo Marí, 18

Mensaje por Fisterrán » Viernes 17 de Agosto de 2018, 21:20

Empeza por detrás de Bóveda no posto de central esquerdo.

lolazo

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2206
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Pablo Marí, 18

Mensaje por Irwin » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 15:55

Parece que P. Mari no termina de entrarle por el ojo al mister, hoy probo con Bóveda de central izquierdo. Lo prefiere aunque sea pierna cambiada, le verá más intenso encimando o más expeditivo en el área , sino no lo entiendo porque con sus sistema los centrales participan y mucho en la salida inicial del balón,algo en lo que Boveda no es precisamente bueno. En todo caso aún no hemos visto lo suficiente a Mari como para criticar la decisión. En pretemporada me pareció un central correcto sin más, con una buena salida de balón.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Pablo Marí, 18

Mensaje por Esmorgante » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 19:00

Eu creo que a chegada do italiano reafirma ainda mais a impresión de que para Natxo non é, nun principio, titular indiscutible.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Marí, 18

Mensaje por Beto » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 19:01

Yo voy más allá, a mí me huele que está gustando muy poco.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13188
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Pablo Marí, 18

Mensaje por JGarcia » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 19:02

Hoy ha probado con él de titular junto a Domingos

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Marí, 18

Mensaje por Beto » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 19:03

Ah, vale :lol:

Es que si no puede superar a Bóveda, y mira que creo que Bóveda puede cumplir en segunda, pero cumplir justo, no con potencial primera que es lo que se espera de esta gente.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Pablo Marí, 18

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 19:46

Yo le daría tiempo, creo que un jugador que fue titular en Holanda, con un montón de partidos en el Nastic, debería de ser titular.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Marí, 18

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 20:33

A mí no me convence demasiado, ni su trayectoria (5000 min entre 2ª y holanda) ni lo que le he visto (tronquete y atolondrado), pero es cierto que aún es joven y que lo hemos visto poco.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Marí, 18

Mensaje por prey » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 20:52

Esmorgante escribió:Eu creo que a chegada do italiano reafirma ainda mais a impresión de que para Natxo non é, nun principio, titular indiscutible.
A min sorprendeume moito a súa suplencia, pero parece ser que foi un movemento táctico.

Eu non dubido nada de Pablo, nin da boa consideración que debe ter del Natxo. Estou convencido de que é moi importante para el. O que sí penso (baseándome nas verbas do propio Natxo nas roldas de prensa) é que, nos que non confía demasiado é en Bóveda máis Mujaid.

Xa se dixo que so ficharían un cuarto central se Bóveda ou Mujaid non convencían, e aquí temos o cuarto central.

Ademáis, Pablo na pretempada foi o mellor central de longo, a lo menos, para min.

Veremos cómo evoluciona a cousa pero eu penso que os titulares serán Pablo e Domingos e Somma é o típico central perfecto para ter no banco cubrindo varios postos. Co italiano e máis Diego xa cubres 5 postos do once. Poderíamos levar 4 xogadores máis para os 5 postos que restan. Íso é un luxo absoluto.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Pablo Marí, 18

Mensaje por rusalko » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 21:12

Si este chico italiano es para estar detrás del Pablo Mari para echar una mano donde se pueda mal, vamos con tanta ilusión.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2206
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Pablo Marí, 18

Mensaje por Irwin » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 21:45

JGarcia escribió:Hoy ha probado con él de titular junto a Domingos
No. Mari jugo como pareja de los suplentes junto con Albentosa, aunque no fue un partidillo, sino que fue una prueba para la salida de balón y sobre todo, para terminar las jugadas delante.
Lo importante será lo que pruebe mañana., aunque la semanas pasada ya poco coincidieron varios jugadores titulares con lo que probó el jueves. :noentiendo:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Marí, 18

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 23:25

Yo de las pretemporadas me quedo con los 2-3 últimos partidos contra rivales medioserios, cuando ya ha visto algo de todos y quiere aclarar las ideas para la competición oficial. El resto no vale para mucho, ni en sensaciones ni en planteamientos y mucho menos para pensar si tal o cual va a ser titular.

En mi opinión lo importante es lo que pones cuando hay puntos en juego y eso lo vimos en Albacete. Lo normal es que contra extremadura se siga una línea continuista con como mucho 3-4 cambios. De ahí, tenemos algunos obligados como MKD o Cartabia y puede que Mari sea otro. El rival también suele exigir adaptación. Pero Marí ha estado en el banco en albacete y Oviedo, excepto que le intere meterlo por el juego aéreo no creo que entre contra Extremadura. Yo creo que en la zaga habrá continuidad.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13188
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Pablo Marí, 18

Mensaje por JGarcia » Sábado 25 de Agosto de 2018, 0:11

En Tenerife titular aunque Duarte esté disponible, me gusta más que Bóveda

Avatar de Usuario
OzilRCD
· Forero Profesional ·
Mensajes: 256
Registrado: Lunes 10 de Agosto de 2015, 17:34
Ubicación: Việt Nam

Re: Pablo Marí, 18

Mensaje por OzilRCD » Sábado 25 de Agosto de 2018, 0:13

Tan malo es este tío para que Bóveda le quite el sitio? Supongo que ni se presentará a los entrenamientos. Esperemos que Somma sea mejor que él.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Marí, 18

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 25 de Agosto de 2018, 0:14

Me gustó mucho cómo se impuso en los balones aéreos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados